Black XS Los Angeles, de Paco Rabanne

La familia de fragancias más rebeldes y rockeras de , estrena dúo de en . Llega Black XS L.A con dos jóvenes talentos de la música marcando el ritmo.

Sky Ferreira y Gabriel-Kane Day-Lewis ponen su cara bonita a ese color, olor y estilo de Los Ángeles. ¡Rock on!

paco-rabanne-black-xs-los-angeles

Sky Ferreira es la rebelde de la pareja. Modelo, celebritie y sobre todo cantante nació hace 24 años precisamente en Los Ángeles. Hija de la peluquera de Michel Jackson durante tres décadas, podría haber elegido ser una niña buena del pop como Taylor Swift, pero decidió ser una niña mala y ya cuenta en su currículo con escarceos con sustancias ilegales, arresto por posesión de drogas y noche en el calabozo.

Aunque su verdadero talento es la música, en moda ha trabajado para Calvin Klein, Marc Jacobs o Adidas. Compone sus propias canciones y se mueve entre el pop-dance provocador que tanto rentabilizan Madonna o Britney Spears, y el grunge. Ahora simultanea escarceos perfumísticos, es también embajadora de Illicit Flower de Jimmy Choo.

sky-ferreira-paco-rabanne-black-xs

De estilo salvaje y rompedor, respira rebeldía, libertad e inconformismo por todos sus poros. Sus cambios de looks son constantes, típica rubia californiana de ojos verdes y melena tocada por el sol, ha sido morena, rubia platino y hasta se ha atrevido con el azul. No pasa sin una buena dosis de máscara de pestañas, eyeliner negro, sombra smoky muy marcada y suele ser fiel a los labios rojos.

Gabriel-Kane Day-Lewis –sí, imaginas bien, es hijo del actor Daniel Day-Lewis– es el niño bueno y más sobrio de la pareja. También tuvo su etapa rebelde, pero superados los años más locos se dedicó a ser modelo, a estar en todos los saraos y a ser un auténtico “it boy”. Ahora ha centrado sus esfuerzos en la que, cuenta, es su verdadera vocación, la música.

paco-rabanne-black-xs-gabriel-kane-day-lewis

En el nuevo perfume femenino de Black XS el amor y rock bailan cogidos de la mano. Se abre con acordes de naranja amarga, arándano, agua de coco y hojas de tamarindo. El corazón es tierno, rosa eléboro y orquídea descubren el exotismo del ron. En el fondo vainilla golosa, ámbar fascinante y maderas terrestres en sus notas de salida.

Black XS L. A. para él es una fragancia que combina el frescor mineral y solar con la fuerza de texturas profundamente masculinas. La naranja de Florida ofrece una nota de salida vitaminada, su corazón canela suaviza el fondo mineral cristalino.

Es tanto el influjo de Los Ángeles que el frasco se deja seducir por los colores de la ciudad y el negro deja espacio a azules y naranjas para conseguir un rollo mucho más veraniego.

Dúo de perfumes rockeros californianos para continuar con la saga. Desde que nació hace más de 10 años, Black XS ha caminado de la mano del mundo de la música, especialmente al rock. Tanto, que lleva casi desde el principio patrocinando festivales de rock por todo el mundo. Y desde 2014 cuenta con su propio sello discográfico creado para descubrir nuevos talentos musicales.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Son bonitos los frascos pero no creo que sea un perfume para mi.

Deja un comentarioEstée Lauder y Victoria Beckham, en edición limitada