La Gran Manzana destilada por una diseñadora de los 80 que “Quería ser la persona que metiera en una botella la energía de Nueva York.” Donna Karan, la diseñadora al frente de DKNY moda y fragancias para hombre y mujer, entre otras cosas.

Su perfume icono es sin duda el primero: DKNY FOR WOMEN (1999), muy fresco, energético y con el espíritu de la ciudad más cosmopolita del planeta dentro de un frasco-rascacielos de cristal. Pensado para mujeres que se comen el mundo a bocados, como tu madre. En su honor, DKNY for women presenta un cofre en edición limitada especial Día de la Madre 2016 bajo una oferta exclusiva: Big Promo, a tope de power: por la compra de una fragancia de DKNY de 50 o 100 ml se hace un regalo de la crema corporal de 150 ml.

Promoción válida del 20 de Abril al 3 de Mayo 2016 en Perfumerías y Grandes Almacenes.

DKNY_WOMEN-promo madre dia de

Una ocasión especial para regalar un soplo de aire fresco en un día de sol. Su aroma huele a Naranja Sanguina empapada en Vodka Helado y a hojas verdes recién cortadas.Un perfume suave, femenino que inspira la pasión por la vida a través de su esencia floral urbana con un toque cítrico, como un soplo de Nenúfares Amarillos y Orquídeas Verdes. Moderno y eterno como la propia ciudad de Nueva York.

DKNY for Women transmite frescor, lujo y energía, y con esta Big Promo en edición limitada, mucho más.

Precios: 59,50 euros/50 ml. y 83,50 euros/100 ml.