Ya quedan pocos días para la feria de novias más fashion de nuestro país: Barcelona Bridal Fashion Week está calentando motores. Del 26 al 29 de abril la pasarela nupcial por excelencia nos enseñará las últimas tendencias de moda en uno de los recintos de la Fira de Barcelona. Tendencias de moda y también de maquillaje, porque las firmas que trabajan en el backstage poniendo a punto a las modelos, están ya haciendo pruebas de lo que serán sus propuestas de cara a las novias que se casen el año que viene.

MAC y CND en Barcelona Bridal Week

MAC y CND en Barcelona Bridal Week

MAC Cosmetics, dirigida por Maite Tuset, senior artista de la marca canadiense, y CND, encargada de esmaltar las uñas de las modelos con las tonalidades de Vinylux, son dos de las firmas cosméticas oficiales de esta pasarela que, una vez más, vestirán los looks de las modelos. Ambas firmas de maquillaje participan en los backstages de pasarelas de moda internacionales, desde París a Milán, pasando por Nueva York o Londres, creando looks específicos para cada uno de los diseñadores que desfilan.

21 diseñadores de moda desfilarán en BBW

21 diseñadores de moda desfilarán en BBW

Esta 26 edición de BBW será bastante espectacular. Desfilarán 21 firmas internacionales presentando las tendencias nupciales del año 2017, para los novios y todo lo que van a necesitar en su ajuar de bodas. La diseñadora Rosa Clará es esta vez la encargada de inaugurar los desfiles de Barcelona Bridal Week, el próximo martes 26 de abril por la tarde. La catalana irá seguida por otros grandes nombres de la moda como Jesús Peiró, Patricia Avendaño, Naeem Khan, Justin Alexander, Cymbeline, Pronovias… O Ramón Sanjurjo, que presentará por primera vez en esta ciudad, su colección de moda nupcial para chicos. Así es que aprovecha y si te vas a casar, puedes traer al tuyo.

Una de las cosas que se verá en la 26 edición de esta feria anual, es esta tendencia cada día más en boga, de lucir dos vestidos de boda. Uno más formal para la ceremonia (sobre todo si te casas en la iglesia) y el otro más sexy o más informal para el baile o la fiesta de después. Una idea muy chula pero eso sí, al doblarse los gastos, tendrás que estar preparada a que aumenten los gastos si lo que buscas es un bodorrio…

CND y MAC son dos de las firmas que estarán en el backstage

CND y MAC son dos de las firmas que estarán en el backstage

Pero bueno, no te asustes hay para todos los gustos. También se verán looks más modernos como vestidos cortos , faldas superpuestas y algunos trajes con pantalones, algo muy en la línea boho chic y que está muy de moda en Estados Unidos.

Pero a mi, lo que más me gusta de esta nueva edición es que los brillos y las aplicaciones están en franca regresión y es que nunca me han gustado esas novias que parecen árboles de navidad con tanto floripondio y tanto strass. ¿Y a ti que te parece?

En fin, que si estás pensando casarte, no puedes perderte esta feria para conseguir ideas para tu próximo enlace.

 

Barcelona Bridal Fashion Week

26 al 29 de abril de 2016

Recinto de Montjuic- Palacio 8

Av. María Cristina s/n

Barcelona