Planchas paradisíacas, belleza tropical

Gadgets con tintes paradisíacos. Belleza que motiva a romper el cerdito hucha y coger el primer avión que vaya ‘lejísimos’. La exuberancia de los trópicos sirve de inspiración a ghd y L´Oréal Professionnel para vestir sus planchas de pelo en edición limitada. No es que esos diseños te vayan a trasladar a exóticos parajes mientras te alisas el pelo a todo correr, pero oye, al menos hacen más monas las planchas nuestras de cada día. Y los ‘bichos’ en sí siguen siendo lo que son: un par de artilugios perfectamente funcionales para hacerte mil y un peinados, incluidas las sireniles –y muy playeras- ondas al agua. y L´Oréal, son dos paraísos, que a veces yoooo, me monto en mi piso.

planchas-paradisiacas-belleza-tropical-1

ghd viaja a las Azores y traslada tres nacarados matices de las islas del Océano Atlántico a sus stylers.

Ghd platinum serene Pearl, ghd V gold atlantic jade y ghd V gold marine allure nos sitúan emocionalmente en las vacaciones y, como el resto de planchas, contribuyen en nuestra loable empresa de lucir unas ondas surferas impecables, ya sean naturales –la clave está en darle movimiento a las puntas con las styler- o glam –el incombustible e imperecedero estilo alfombra roja del Hollywood de los 50, siempre de moda-.

Precio: 199 euros.

planchas-paradisiacas-belleza-tropical-2

La energía, naturaleza y diversión de Brasil inspiran a L´Oréal Professionnel el diseño de su nueva edición limitada de plancha 2.0 –o sea, más sofisticada de lo habitual-. No sólo se trata de un objeto cuqui con el que darse pisto en el gimnasio, sino que además trata el pelo de paso que lo peina. ¿Cómo? Gracias a su tecnología de vapo-activación que limita el shock térmico que sufre el cabello, lo que se traduce en que no altera su porcentaje de humedad. Y un pelo hidratado es un pelo más fuerte y manejable además de saludable.

Precio: 199 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. SANDRA CORCO

    Hoy en día hay una gran cantidad de planchas de pelo. Seleccionar la más adecuada para tu cabello no es tarea fácil. Hay que dedicar tiempo y saber desgranar el grano de la paja. A mi me encantan las planchas GHD, aunque reconozco que hay otras marcas muy buenas con relación calidad-precio muy interesante, como Termix, Corioliss, Remington, etc. Esos sí, lo más importante es saber qué tipo de cabello tienes y elegir lo que más te convenga.

  2. Antonio | pérgolas bioclimáticas

    Muy buenas planchas! Cada vez mejores, mi mujer tiene una que le costó eso, 200 euros y le deja el pelo de peluquería, ver para creer. Merece la pena..

  3. angeles

    Yo soy rizosa natural y nunca me plancho el pelo.

  4. personal shopper barcelona

    muy buena informacion!! gracias por el post

  5. Lolette

    Las planchas son un gran invento pero conviene no abusar o en ese caso, usar un protector capilar

  6. M Angeles Guerra Rodriguez

    Un diseño bien bonito !!
    Besitos

Deja un comentarioHe probado masaje tailandés exprés