Día de la madre, velas perfumadas

Se desveló cuidándote cuando eras pequeña y aún lo hace ahora que vuelas sola. Tu madre se merece que le pongas un piso o, al menos, unas velas, y esto es así aunque el Día de la Madre sea un invento comercial. A ella eso le va a importar poco mientras tenga la pituitaria regalada. Y francamente, querida, menudos regalos olfativos tenemos en danza. Pasen y vean.

velas-dia-madre-1

Cire Trudon presenta Cyrnos, una vela veraniega en edición limitada que captura la esencia del jardín secreto de Villa Cyrnos. O lo que es lo mismo, que huele a la maravillosa ‘choza’ de recreo que se mandó construir una Eugenia de Montijo ‘harrrrrta’ de que siempre la invitara Sissi a la Costa Azul.

De manera natural, la Villa fue haciéndose más y más popular entre las personalidades de la época y terminó siendo el sitio de recreo, confabulación y esparcimiento de aristócratas, artistas y poetas. No me digas que no es una historia bonita para contar a una madre, a un padre y a un señor que pasaba por ahí. Por no hablar del aroma: hierbas provenzales, higo, lavanda y maderas. ¡Deliciosa!

Precio: 70 euros / 270gr. Duración: de 55 a 65 horas. La encuentras en bomonde.es.

velas-dia-madre-2

Annick Goutal crea un ambiente ultra femenino con Splendide, una vela a base de rosa de Anjou.

Imagina el amanecer en un jardín repleto de rosas recién abiertas, su aroma fresco, dulce y sutil. Si a tu madre le enamoran las rosas, sencillamente le volverá loca esta vela. Con la ventaja de que dura más que una ‘naturaleza viva’.

Precio: 58 euros / 210 gr.

velas-dia-madre-3

Acqua di Parma se marca una oda a la relajación, la slow beauty y el disfrute de la naturaleza con su vela de lavanda.

Elaborada en cera pura, dibuja una sensación primaveral, delicada y envolvente con hojas de lavanda, acentos de rosa, anís, vainilla y maderas. A destacar la decoración artesana, con las materias primas incrustadas en el cuerpo de la cera. Las madres urbanitas que sueñan con las delicias de la vida campestre, agradecerán esta fragancia.

Precio: 107 euros / 900 gr.

velas-dia-madre-4

¿Y si lo que quieras es una apuesta clásica e infalible? La vela de albahaca y mandarina de Jo Malone es tu luminosa y cálido opción para el gran .

En este aroma, la albahaca y el tomillo se revisten de un matiz aromático inesperado –y caribeño- gracias a la viveza chispeante de las limas.

Precio: 53 euros / Tamaño Home.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Al contrario que a mi que me encantan, a mi madre no le agradan mucho.

  2. Lolette

    Por madre, por trabajadora y porque además es mi cumple, yo … ¡las quiero TODAS !!!

    • Beatriz Peña

      Pues a buen seguro que las tendrás, por madre, por trabajadora y cumpleañera. J

Deja un comentarioPremios Academia del Perfume 2016, ganadores