Doctora de guardia, gladiadora del hogar, pedagoga, confidente… Son muchos los papeles que desempeñan las madres a diario y muy escasas veces las que se reconoce su trabajo. Se acerca el Día de la Madre, y aunque bien es cierto que muchos establecimientos se frotan las manos con la llegada de una fecha tan comercial, en Belleza Pura consideramos que cualquier excusa es buena para buscar un detalle muy bien pensado para la mujer más importante de nuestras vidas.

Como somos muy modernas y consideramos lo que se merece una madre es tiempo para dedicarse a sí misma y nada de electrodomésticos ni dispositivos electrónicos. Hemos hecho una selección de regalos que combinan alta tecnología y tratamientos de belleza. Estos beauty gadgets se llevan puntos extra porque se tienen que usar con las dos manos y no permiten hacer dos cosas a la vez.

Si lo tuyo no es decírselo con flores y todavía no tienes regalo para tu progenitora, este artículo te interesa.

 

BraunFace

Ya que es imposible comprarle a mamá un día de 25 horas, siempre es una buena idea echar un vistazo a los beauty gadgets que solucionan sus cuitas de belleza en un tiempo récord. Nos gusta la depiladora facial con sistema de limpieza integrado Braun Face con detalles en color oro rosa.

Precio: 89,90 euros.

Cloud Nine plancha de pelo

Para que pueda arreglarse en un santiamén y no tenga que sacrificar una buena melena por sus churumbeles, las planchas capilares The Touch de la firma Cloud Nine vienen a su rescate. Muy apreciadas por las blogueras a este lado del charco, estas planchas automáticas se calientan al momento y ofrecen unos resultados fantásticos usando menos temperatura, por lo que mamá no tendrá que preocuparse por achicharrarse el pelo en un descuido.

Para las fans de Harry Potter

OsmoticsCosmoceuticals

Seguro que de tanto escuchar hablar del archifamoso Harry Potter (o incluso tras haber devorado sus libros, que por cierto están muy bien escritos), muchas madres desearían tener una varita mágica para facilitarles la existencia. Dicho y hecho. La firma de alta cosmética americana Osmotics Cosmeceuticals cuenta con un artilugio que parece salido del Callejón Diagón. Su beauty gadget Ageless Facial Enhancer System ayuda a que los principios activos de los cosméticos penetren de manera eficaz en la piel mientras da luminosidad instantánea. Pero su magia no acaba aquí: este instrumento promete redefinir contornos faciales, reducir las arrugas, y gracias a su función de fototerapia mejorar las pieles con acné y atenuar las irregularidades en el tono de la piel. Toda una maravilla de la ciencia que incorpora en un solo aparatito tecnología galvánica con iones positivos y negativos, tecnología sónica y fototerapia por el módico

Precio: 298 euros + gastos de envío.

Con una tecnología similar pero apto para uso corporal, el Body Reducer de Shichi ( Precio: 110 euros) ataca sin piedad las zonas de grasa acumulada del cuerpo al facilitar la penetración de los principios activos de las cremas anticelulíticas. En mi opinión, sería el regalo perfecto para toda madre si fuera también capaz de curar los síntomas de la adolescencia en los hijos.

IrisForeo

Hablando de varitas mágicas, la firma sueca Foreo ha lanzado recientemente Iris, un dispositivo pensado para descongestionar la zona periocular y combatir las ojeras y bolsas que se instalan en el rostro de mamá desde que nacemos hasta que nos independizamos a los 40. Con dos modalidades de masaje, seguro que nuestras sufridas madres y sus cansados ojos agradecen el gesto.

Precio: 139 euros.

Como una estrella de cine

Qardio base

Aunque nuestra madre es siempre la más guapa del lugar, a veces puede desear controlar su peso con precisión. QardioBase es una de las básculas más educadas del mercado, que mide tanto el peso como el índice de masa corporal y la proporción de agua, músculo, masa ósea y grasa del cuerpo. Gracias a su conexión por WiFi, el cacharrito envía un completo y amable informe a su smartphone para que mamá pueda medir sus progresos sin estrés y sin prisas.

Precio: 149,99 euros.

Ovonni-Diadelamadre

Por otra parte, Ovonni cuenta con un espejo con pantalla táctil y luces LED que es perfecto para decirle a mamá que se merece un camerino como el de una estrella de Hollywood, aunque los juguetes de su descendencia hayan inundado hasta el ultimo rincón de la casa. Ambos productos se pueden conseguir en Amazon.

Precio: 19,99 euros

Beauty gadgets venidos de una galaxia muy, muy lejana

igrow2

Que una mujer se convierta en madre no significa que deje de tener sus gustos propios. Para las amantes de los aparatos que parecen recién salidos de una serie de ciencia ficción, la firma Apira Science ha lanzado un casco láser para fomentar el crecimiento capilar. Conocido como iGrow Laser Helmet, este divertido invento tiene una eficacia nada desdeñable: sus estudios clínicos han demostrado que con un uso en días alternos se consigue incrementar hasta en un 30% la masa capilar.

Precio: 695 euros

Por si esto fuera poco, algunas madres juran que cuando se ponen este casco con sistema de música incorporado dejan de escuchar los llantos de los churumbeles. Palabrita de Mrs. Vader.