Shadows es el nombre de la nueva colección de colores para el cabello que nos presentó Montibello a los profesionales del sector en un show de peluquería bastante espectacular y trepidante. La marca española de cosmética profesional propone, para la temporada primavera verano 2016, entres sus 3  tendencias, también apuesta por los rubios con toques de rosa en tres largos de cabello. Te los cuento:

La cantante Katie Perry se apunta a la tendencia pink

La cantante Katie Perry se apunta a la tendencia pink

Always me es la propuesta de Montibello para las que tienen el cabello largo. Un corte con formas rectas y tonos dorados muy optimista que reafirma a esas mujeres seguras de su belleza, mujeres poderosas que saben conservar una presencia magnética y enigmática. Un cabello con tonos dorados, con toques de rosa para romper la opacidad y dejar pasar espacios de luz que le dan más vida al cabello.

Puede parecer una propuesta clásica pero bastante renovada, elegante y muy chic. Pensando en mujeres que les gusta deslumbrar, muy femeninas que les gusta vestir con tejidos naturales como el algodón o el lino. En definitiva, una mujer que deslumbra. Desde la peluquería Bajo mi Sombrero (Avda. de Madrid, 135. Barcelona), Sandra la colorista del salón, me confirman que muchas de sus clientas les piden diferentes tonalidades de rosa en el cabello para eventos muy concretos.

Hasta Taylor Swift se apunta a la moda del cabello rosa

Hasta Taylor Swift se apunta a la moda del cabello rosa

Otra de las propuesta de Montibello fue para medias melenas o bobs. Un look para mujeres femeninas y que les gusten los rubios muy contrastados y los cortes románticos que enmarcan el rostro. Formas aparentemente simples para esas mujeres orgullosas de sí mismas que saben lo que quieren y que, desafiantes siguen sus propios dictados.

Sensuales, bellas, desafiantes … mujeres que se expresan con cada gesto y con la forma de vestirse. Que en su día a día, apuestan por el azul índigo, grises o gama de tonos crudos creando contrastes para evocar tranquilidad y luminosidad. Medias medidas que proclaman la feminidad de su dueña y que atraen todas las miradas.

Pink Bob, una tendencia muy veraniega

Pink Bob, una tendencia muy veraniega

La última de las propuestas de Montibello fue para cabellos cortos, a lo garçon, para mujeres que quieren expresar su fuerza a través de cortes radicales y colores vibrantes.

Esta fue la más divertida de todas las tendencias, quizás porque está dirigida a esas mujeres impulsivas que quieren demostrar lo diferentes que se sienten de las demás. Que se atreven a seguir adelante y demostrar que no tienen miedo a huir de lo simple y lo cotidiano y apuestan por líneas rotundas y colores personalizados.

Rubios rosas, coral pink... El rosa está de moda

Rubios rosas, coral pink… El rosa está de moda

A veces pueden parecer duras, otras sofisticadas pero siempre expresando fuerza, determinación y mucho carácter. Cabellos con volúmenes controlados, definidos, con movimiento. Y de repente, un toque de color estratégicamente colocado como el rosa. La verdad es que tienes que estar muy segura de ti misma o tener un gran ego para lucir este look, porque no vas a pasar desapercibida. Es decir, para mujeres sin miedo a destacar.

En fin, una pasarela de colores con muchos rubios en todas sus tonalidades, con algunos toques de color para las más atrevidas y ni una sola propuesta para las morenas o castañas oscuras. Vaya, que definitivamente no es nuestra año, chicas.

Peluquería Bajo Mi Sombrero

Avda. de Madrid, 135. Barcelona.

Tel. 934 90 18 66