4 Test de prueba Energie de Vie de Lancôme

Bienvenidas a la primavera con la mejor energía del mundo y un banco de pruebas muy apetecible, que os permitirá probar los beneficios de la primera línea de tratamiento facial líquido: Energie de Vie de Lancôme.

Si eres de la generación Millenials, en cuerpo o en espíritu, y estás entre los 25 y 35 años de edad (preferiblemente), eres firme candidata a ganar un de prueba en el que tendrás que probar la nueva línea de Lancôme y opinar después sobre lo que te ha parecido la experiencia. Así, en Belleza Pura os contamos cómo funciona la cosmética de lujo con vuestra propia óptica y en vuestra propia piel.

Habrá 4 ganadoras, sólo tienes que dejar un comentario explicando porqué tienes cansancio urbano o porqué necesitas imperiosamente un chute de energía sobre tu piel. Lancôme tiene la respuesta en una fórmula elixir líquido con dosis extra de superalimentos y antioxidantes que borran los gestos de cansancio del rostro y reparan el estrés cutáneo.

Sí, queremos saber si verdaderamente tienes un ritmo de vida tan intenso y después del trabajo continúas tus actividades diarias estirando las 24 horas del reloj con todo tipo de extras, como un gintonic con las amigas, un afterwork profesional o con biberones….

Sólo por dejar tu comentario en este post, podrás acceder a probar en tu casa el último lujo de tratamiento Lancôme: Energie de Vie, basado en la ciencia de lo infinitamente pequeño, la metabolómica.

energie-de-vie-lancome-bp

 

Banco de pruebas

Test de Energie de Vie con Lancôme. Podrás probar la primera gama de tratamiento facial líquido y ultraeficaz que da apoyo y respuesta a la inagotable energía femenina. Un programa completo de hidratación, energizante y antioxidante. Toda una experiencia sensorial en tres productos:

Loción Perlada. Un verdadero splash acelerador de energía que despierta y estimula la piel.

El Tratamiento Líquido alisante y potenciador de la luminosidad. Tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema.

La Mascarilla de Noche – Un tratamiento SOS, refrescante y reparador. Su textura es gozosa, se transforma en agua al contacto con la piel. Incluso mientras duermes podrás sentir la nutrición y el empuje de esta Sleeping Mask, que te proporcionará un sueño verdaderamente reparador.

Entre los componentes de su formulación encontramos: 30 hojas de Melisa francesa, una planta medicinal con interesantes propiedades rejuvenecedoras, 100 MG de energéticas bayas de Goji y 250 MG de extracto de raíz de genciana por su poder revitalizante celular.

Precios Lancôme: Pearly Lotion, 60 euros/ 200ml Liquid Care 60 euros/50ml, Sleeping Mask 65 euros/75ml

 

Superalimento-energie-de-vie

Bases para participar en el Banco de Pruebas con Energie de Vie de Lancôme:

Habrá 4 ganadoras, que serán seleccionadas al azar entre todos los comentarios obtenidos, a través de random.org

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Admitimos vuestros comentarios hasta el día 27 de mayo 2016.

Las 4 ganadoras del lote Energie de Vie de Lancôme serán contactadas por correo electrónico personal.

Esperamos vuestras respuestas confirmando que aceptáis el compromiso de participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura antes del 30 de mayo de 2016.

Y al cabo de un mes, esperamos todos vuestros comentarios para hacer un post con los resultados contados por vosotras el 30 de junio.

No desvelaremos ningún dato confidencial en el blog siguiendo la Ley de Protección de Datos.

Mucha suerte, probadoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

48 comentarios

  1. Diana

    Necesito con urgencia ese tratamiento!!!! Quiero q mi piel esté radiante y vuelva a tener aspecto de frescor!!!!

  2. Beatriz Peña

    Y las ganadoras de un tratamiento completo Energie de Vie de Lancôme son:
    nº 3 – María Burgos
    nº 11 – María Pilar
    nº 12 – Raúl ( para su amada esposa)
    nº 4 – Irene Sastre

    Enhorabuena a los 4, que ya habéis sido contactados por correo electrónico privado.

    • maria Burgos

      Acabo de recibir el correo, contestarlo e ir a dar botes de alegría! Muchas gracias.

      • Beatriz Peña

        Gracias a ti, por participar en este Test de prueba con Lancôme y su nuevo tratamiento Energie de Vie.

  3. Rmaria Camacho

    Me gustaría probar esta línea para poder comprobara sus resultados y mejorar mi piel ..
    Muchas gracias

  4. Jessica Jordan

    Hola a a todas!

    Me llamo Jessica y como todas vosotras, llevo un ritmo de vida bastante más ajetreado de lo que me gustaría…
    Anque estamos en una edad en la que aún las marcas del tiempo no son visibles, nos empezamos a preocupar y sobretodo, querer prevenir esas evidencias. Intentando sobrellevar el paso del tiempo y la “pérdida” de la tonificación de aquellos años gloriosos en mi piel estoy buscando algun remedio para devolverle la apariencia fresca y con ganas de comerse el mundo!

    Madrugones, horas interminables de transporte, estudios y exámenes y trabajos de fin de carrera, pareja, amigos, familia, trabajo, alguna que otra noche sin fin… todo se junta haciendo que el día me quede corto, igual que cortas son las horas que descanso. ¡Una no puede descansar ni en los fines de semana !

    Estos productos de Energie de la Vie son mi solución para poder tener un rostro nada fatigdo y recibir aquello que todas merecemos, poder descansar, relajarnos y mimarnos un poquito con esos rituales de belleza que tanto nos gustan. Llevo algun tiempo buscando productos de calidad que ofrezcan mascarilla e hidratación de noche y de día. Con Energie de la Vie creo que voy a acertar dado que adoro las texturas ligeras pero intensas que dejan la piel hidratada, revitalizada e iluiminada.

    Estoy más que encantada de poder colaborar con vosotras dando mi opinión sobre Energie de la Vie.
    Gracias!

  5. maria Burgos

    Bueno, he visto que la edad no es un requisito insalvable para ser una de las testadoras. Mi edad no está en el rango, pero mi espíritu y creo que también mi aspecto ( si no me quiero yo, ¿quien me va a querer?) no lo delata. Odio las cremas demasiado densas, así que suelo usar las que son más ligeras y energizantes. Además estuve probando la textura de la línea antes de que saliera al mercado en la visita a la Maison Lancome de este año y me enamoré de lo luminosa y suave que deja la piel. Por favor, elegidme!!!!

  6. María Pilar

    Hola, me encantaría probar esta Línea de cremas, ya he tenido alguna de esta marca y la verdad es que me gusto mucho, creo q me vendría bastante bien ya que tengo la cara un poco apagada y también grasa. Estaría encantada de compartir mi opinión.Saludos y muchas gracias por esta oportunidad.

  7. Claudia

    Hola, participó en el sorteo. Tengo 30 años, soy madre de una niña de 5 años, profesora de suplencia además de esposa, por lo que mi ritmo de vida es muchas veces frenético y eso pasa factura en la piel.

  8. Inmaculada

    Hola,participo. Me gustaría probar esta línea ya que en primavera estoy más cansada de lo habitual y se refleja en mi piel. Muchas gracias por la oportunidad.

  9. Sonia Ruiz

    Soy la prueba del cansancio urbano puro y duro ya que padezco Fatiga Crónica desde los 35 años. De “citygirl working all the day” a comerme las uñas en casa sin poder fregar un plato y muerta de cansancio. Así que un chute extra de energía sería fantástico para mi cara, mi mente y mi rasa autoestima!

  10. Inma

    Tengo un bebé que consume toda mi energía de día, y sobre todo de noche! Así que mi cara es un poema. Piel apagada y ojeras pero una sonrisa permanente de oreja a oreja cuando mi enano me dice Mamá.

  11. MARIA

    Pues porque viviendo en Madrid es el pan nuestro de cada día…contaminación…prisas…estrés…Cualquier producto que pueda ayudar a nuestra piel a recuperarse de estas circunstancias merecerà la pena.

  12. Elena Munteanu

    Buenas, os cuento, mi vida es un verdadero caos jajaj no tengo tiempo ni para respirar, entre los estudios el trabajo y el gym buuff ni os cuento, me vendría bien un chute de energía ya que me queda un mes de examenes y pues necesito algo que me “despierte” y anime. A parte que soy muy fan de Lancome y todos mis productos sonde esa marca, aunque estos como son nuevos pues, me acabo de enterar. Gracias, un saludo

    • Elena Munteanu

      Se me olvidó ponerlo: tengo 25 años, soy residente en España, apuntada a la newsletter y os sigo en las redes sociales. Acepto el compromiso de participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura y compartir mis opiniones. Muchas gracias 🙂

  13. Raul

    Acabamos de ser padres primerizos y no hay mejor piel que la de recien mamá con 30 años. Me encantaría poder ofrecerle la gama de productos Lancome y ella completamente comprometida 😉

  14. Irene Sastre

    Siento mi piel apagada y sin vida, y una enamorada de la marca Lancome, así que por eso me encantaría probarla.
    Intuyo que la textura de la crema y sus principios activos serán perfectos para mis necesidades.
    Mil gracias!

  15. Lourdes Dinares

    A mi piel le falta luminosidad y vitalidad. Como usuaria de Lancome confio plenamente en la marca y seria todo un lujo poder probar esta nueva línea y compartir mi opinión.

  16. Rocio

    Me encantaría participar! Tengo 31 años y soy informática y todo el día con prisas!!

  17. Lourdes Muñoz García

    3 hijos, autónoma y siempre fiel a Lancome.

    Comprometida 100%!

  18. Yonely

    Soy publicista de profesión, eso significa largas horas persiguiendo a clientes con incansables no, reuniones interminables que se podrían resolver con un mail pero ahí estás tú con tú mejor sonrisa tratando que no se note las ojeras de largas horas detrás del ordenador, el desastre que tienes en casa y la agenda repleta de los objetivos a los que has de llegar aunque necesites días de 48horas.

    Lancome siempre es un aliado perfecto para lucir una piel perfecta por lo que creo que me merezco un impresionante chute de energía del mejor 🙂

  19. Yonely

    Soy publicista de profesión, eso significa largas horas persiguiendo a clientes con incansables no, reuniones interminables que se podrían resolver con un mail pero ahí estás tú con tú mejor sonrisa tratando que no se note las ojeras de largas horas detrás del ordenador, el desastre que tienes en casa y la agenda repleta de los objetivos a los que has de llegar aunque necesites días de 48horas.

    Lancome siempre es un aliado perfecto para lucir una piel perfecta por lo que creo que me merezco un impresionante chute de energía del mejor 🙂

  20. Mercedes

    La mayoría de mis días deberían de tener 30 horas, abarcamos más de lo que podemos, y siempre me quito horas de sueño, con lo cual mi cara cuando llega el jueves es un poema, ni con el corrector tengo apaño. Para rematar trabajo de cara al público, intentas estar lo más presentable posible, por eso necesitaría Energía de vie.

  21. macarena

    Buenos dias!!!
    Comentarte que te sigo en instagram como @macataylor.
    Tengo 29 años y por supuesto que me comprometeria a enviaros mis opiniones sobre estos maravillosos productos de lancome.
    Me ecantaría que me tocaran estos productos tan adecuados a mi edad ya que a punto de cumplir los 30 me ronda ya la idea de empezar a usar productos más específicos a los signos de la edad. Como mujer autonoma que soy sufro muhco estrés, ando muy liada y no quiero que se me note en la piel. Quiero seguir teniendo la piel hidratada, jugosa y luminosa.
    muchas gracias

  22. Iuliana Andreea Munteanu

    ¡Hola, quiero participar! Estoy suscrita a la newsletter y os sigo en Facebook como Iuliana Andreea Munteanu. Si resulto elegida me comprometo participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura y enviaros mis opiniones sobre estos productos.
    Tengo 31 años, me alegro mucho de que por fin hay productos productos específicos para esta franja de edad (25-35 años) cuando empiezan a notarse los primeros signos de la edad y no sabes que productos usar. Además, en mi caso, estoy todo el rato corriendo de un lado para otro, entre trabajo, algunos cursos, quedar con las amigas, las cosas de la casa, ya no se de donde sacar más tiempo, mi cuerpo nota el cansancio y mi piel también. Me gustaría probar esta gama, tiene muy buena pinta, además Lancome es una marca muy buena, uso varios de sus productos y estoy muy contenta con ellos. Gracias por la oportunidad. Un besazo 🙂

  23. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Hola! Que gama más chula nos trae Lancôme, me encantaría probarla porque mi piel necesita urgentemente un chute de energía, hidratación y de luminosidad por las consecuencias del estrés diario, la contaminación ambiental y el uso de despigmentantes que resecan algo la piel.
    Acepto el compromiso de participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura antes del 30 de mayo de 2016.

  24. Pili

    Hola !!!!! En principio decir q llevo usando esta marca ya algún tiempo y la verdad es q me gusta bastante , al ver las características de esta gama, pienso q me vendría genial , pues llevo una vida bastante estresada, por la mañana me levanto temprano para ir al trabajo y antes de salir de casa hay que hacer siempre el ritual de belleza para intentar ir siempre con buena cara. Después del trabajo al gimnasio para mantenerse un poquito en buena forma y llego a casa bastante agotada.
    Este sábado una dependienta de la tienda primor me habló de esta gama y la verdad es q me llamo muchísimo la atención, me encantaría poder probarla y compartir mi opinión con vosotros.
    Soy residente en España.

  25. Beatriz

    Tengo 30 años,no paro en todo el día,entre los niños, el trabajo,la casa,deporte, algo de vida social con amigos.
    Mi único momento de relax mis 5 minutos de ducha rápida y enbadurnarme de cualquier tipo de crema que coja, me da igual desde crema hidratante,para pies,aceites hasta vaselina lo mismo para cara cuerpo todo esto en un minuto y listo.
    Creo q alguna vez me merezco probar un tratamiento acorde con mis necesidades.
    Un millón de gracias,un saludo y ser felices;)

  26. Begoña

    Me encantaría poder probar estos magníficos productos de Lancome. Necesito un chute de energía sobre mi piel porque todo el día estoy sin parar y cuando llego a casa lo único que quiero es descansar. Mi rostro está un poco apagado, quiero quitar el cansancio en mi rostro y la contaminación de la ciudad, tener un rostro radiante y que me digan que buena cara tienes.
    Acepto el compromiso de participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura.
    Te sigo por Facebook.

  27. María A. Díez

    Hola! me gustaría participar en el Test de prueba Energie de Vie de Lancôme
    ¿Qué porque tengo cansancio urbano o porque necesito imperiosamente un chute de energía sobre mi rostro? Porque, básicamente…, no paro, lo sé, y a veces debería hacerlo pero quiero aprovechar el tiempo a tope y exprimir mis horas de ocio, aunque a veces me digo que estoy “ocioestresada” pero esta sensación de aprovechar a tope es lo que me da la vida: por la mañana, trabajo, intentando dar lo mejor de mi misma y desarrollar mi carrera profesional, y por la tarde me gusta aprovechar las oportunidades culturales que me da una gran ciudad: exposiciones, cine, teatro, visitas guiadas, charlas…. tiendas y meriendas con las amigas, sin olvidar el gimnasio y llevar la casa…. a tope… a veces, con este ritmo, acabo agotada, y mi rostro me pasa factura… pero me compensa…

    Soy residente en España con DNI y estoy apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura y os sigo en Instagram, Facebook y Twitter. Y Me comprometo a compartir los resultados de mi experiencia.

    Muchas gracias, un cordial saludo,

  28. Caty Sicilia

    Me encanta Lancome, es una marca en la que confío por su eficacia y su “sensorialidad” a la hora de aplicar sus productos. Y qué mejor que darme un “chute” de energía en mi piel con estos estupendos productos!! Que me ayude a afrontar con un cutis luminoso y turgente la cara de mi jefe, el ordenador que para variar va más lento que una piedra y se cuelga cada dos por tres, el caos que mis hijos dejan en la casa cuando se van, el calentamiento de cabeza todos los días para ver qué comida hago, las lavadoras, las prisas para que me quede tiempo para ir al gimnasio, … en fin como dicen en el Rey León “el ciclo sin fin, que lo envuelve todo”. Mucho mejor sobrellevarlos con un cutis resplandeciente!! Un Beso!

  29. angeles

    Ya no son para mi pues sobrepaso la edad con creces.

  30. Elena Borgos

    Soy fan desde hace muchos años (muchísimos) de los productos de Lancome, sobre todo de cosmética. Me encantaría probar este tratamiento que, aún no la conozco, pero me han hablado maravillas de ella. Me apunto a ser testadora y contaros mis impresiones.

    Sigo a Belleza Pura en FB (Elena Borgos) y TW (@elenaborgos2003)

  31. carme catala

    Tengo 35 años y una piel bastante estresada con el tono apagado.Supongo que el trabajo, los niños, la polución y los malos hábitos influyen. Procuro cuidarme la piel siguiendo un ritual de mañana y otro de noche pero esta crema me iría bien para darle un plus a mi piel.
    Me encantaría probar el lote de Lancome y me comprometo a compartir mi opinión sobre él en el plazo indicado.
    Os sigo en instagram como carmecat77
    en twitter como elblogdecarme

  32. ELIZABETH CANENCIA

    Tengo 31 años y mi piel necesita energía porque cuando termina el día mi piel la ha perdido toda, con un niño, el trabajo, el estrés de ir corriendo a todas partes, el trabajo que hay en casa . Creo que esta gama de productos puede ayudarme a cuidarme durante las 24 horas del día.

    Me comprometo a compartir mi experiencia desde el primer contacto con los productos y los resultados .
    Te sigo en Instagram como .- https://www.instagram.com/elcs_/
    Te sigo en Twitter como .- https://twitter.com/ELCS_

  33. Angeles Torres Horcajuelo

    Me encanta cuidarme y tengo mis rituales de belleza. Saco siempre tiempo para dedicarme tiempo a mí misma. Y además siempre será un placer participar con Bellezapura y más si es con la garantía de una buena marca como Lamcôme.
    Gracias por la oportunidad. Y que la suerte me acompañe!!

  34. Montse Perez

    Tengo más de 35 años, como 10 años más…
    Tengo mucho cansancio urbano y del que no es urbano también.
    Mi ritmo de vida y falta de tiempo me impide dedicarme a mí como me merezco, y este es el motivo por el que creo que cualquier extra que aporte bien estar a mi piel será muy bien venido y agradecido.
    Si además de esto me dais la oportunidad de poder opinar sobre sus resultados en mi piel, será un grandísimo placer. Me encanta probar todo tipo de cremas y productos cosméticos novedosos, y este parece tan refrescante!!!!

  35. Ines

    Necesito poder probarla ,porque mi piel,refleja el constante cambio climático,sin poder adaptarse a él sin ayuda.Esta línea,aúna principios activos,capaces de recuperar la luminosidad y sequedad que mi piel necesita.

  36. Silvia Bartolome

    Necesito probar estos productos ya que al vivir en Madrid hay mucha contaminación y con mi ritmo de vida y trabajo mi piel necesita un descanso!
    Gracias por la oportunidad 🙂

  37. chus

    Soy fan de los productos de lancôme, participó encantada

  38. Pilar

    Al final del día , la piel y nuestro cuerpo está cansado y necesitamos relajarnos usando productos buenos Que nos quiten el agotiento que tenemos

  39. Maria

    Tenía fichada ésta linea antes de salir a la venta e iba a aprovechar para hacerme al menos con la loción ya que tras el invierno, la deshidratación y los tratamientos despigmentantes dejan la piel bastante apagada y junto a la primavera y la alergia tengo el rostro con falta de vida y me encaja en mis necesidades actuales.
    Por supuesto compartiré mi experiencia, cruzo los dedos. Muchas gracias por la oportunidad.

  40. ines diaz g

    Me encantaría probar esta recarga de energía. Mi jornada empieza en casa alrededor de las siete de la mañana. Después llega el tráfico y el estrés para llegar a mi puesto de trabajo a las nueve y media. La atención al público en una farmacia siempre es gratificante, pero agotadora también. Todos sabemos cómo son las jornadas laborales en nuestro país. Interminables. Estrés, polución, iluminación artificial… Todo resta.
    La loción perlada me puede ayudar a devolver la luminosidad. Hace años no terminaba de entender el concepto, era como difuso. Hoy lo tengo claro,me falta luminosidad y mi tono está apagado.
    Llevo tiempo buscando algo que repare mi piel de noche, cuando hay una gran actividad celular. La mascarilla de recuperación nocturna es una gran opción. Me va a permitir además usarla como crema de noche y como mascarilla. Me encanta que actúe como un bálsamo pero que su textura sea ligera a la vez. Adoro esas texturas ligeras. Despertar con la piel descansada y revitalizada, un sueño.
    Lancome ha pensado en mí, con la textura de Boosting Liquid Care. Siempre busco texturas que sean eficaces pero que aporten ligereza.Como un sérum.Un concentrado de activos para hidratar, iluminar y descansar la piel.
    Una gama ligera e intensa. Me encanta para ayudar a la piel en el día a día que llevamos muchas. Un gran aliado esta gama. Participo encantada.
    Siempre me ha gustado cuidar la piel. Un saludo!

  41. Teresa

    Días llenos de “no parar” pero sacando siempre energía para continuar. Mi mejor momento; cuando llegó a casa y dedico un tiempo para mi gracias a los productos Lancome.

  42. Teresa

    Después del trabajo al llegar a casa necesito un rato para mí y llega mi momento de recargar pilas con la aplicación de los productos de la línea revitalizante de Lancome

  43. Teresa

    Después del trabajo al llegar a casa necesito un rato para mí y llega mi momento de recargar pilas con la aplicación de los productos de la línea revitalizante de Lancome

Deja un comentarioRoger&Gallet, tienda efímera en Madrid