Bienvenidas a la primavera con la mejor energía del mundo y un banco de pruebas muy apetecible, que os permitirá probar los beneficios de la primera línea de tratamiento facial líquido: Energie de Vie de Lancôme.

Si eres de la generación Millenials, en cuerpo o en espíritu, y estás entre los 25 y 35 años de edad (preferiblemente), eres firme candidata a ganar un test de prueba en el que tendrás que probar la nueva línea de Lancôme y opinar después sobre lo que te ha parecido la experiencia. Así, en Belleza Pura os contamos cómo funciona la cosmética de lujo con vuestra propia óptica y en vuestra propia piel.

Habrá 4 ganadoras, sólo tienes que dejar un comentario explicando porqué tienes cansancio urbano o porqué necesitas imperiosamente un chute de energía sobre tu piel. Lancôme tiene la respuesta en una fórmula elixir líquido con dosis extra de superalimentos y antioxidantes que borran los gestos de cansancio del rostro y reparan el estrés cutáneo.

Sí, queremos saber si verdaderamente tienes un ritmo de vida tan intenso y después del trabajo continúas tus actividades diarias estirando las 24 horas del reloj con todo tipo de extras, como un gintonic con las amigas, un afterwork profesional o con biberones….

Sólo por dejar tu comentario en este post, podrás acceder a probar en tu casa el último lujo de tratamiento Lancôme: Energie de Vie, basado en la ciencia de lo infinitamente pequeño, la metabolómica.

energie-de-vie-lancome-bp

 

Banco de pruebas

Test de Energie de Vie con Lancôme. Podrás probar la primera gama de tratamiento facial líquido y ultraeficaz que da apoyo y respuesta a la inagotable energía femenina. Un programa completo de hidratación, energizante y antioxidante. Toda una experiencia sensorial en tres productos:

Loción Perlada. Un verdadero splash acelerador de energía que despierta y estimula la piel.

El Tratamiento Líquido alisante y potenciador de la luminosidad. Tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema.

La Mascarilla de Noche – Un tratamiento SOS, refrescante y reparador. Su textura es gozosa, se transforma en agua al contacto con la piel. Incluso mientras duermes podrás sentir la nutrición y el empuje de esta Sleeping Mask, que te proporcionará un sueño verdaderamente reparador.

Entre los componentes de su formulación encontramos: 30 hojas de Melisa francesa, una planta medicinal con interesantes propiedades rejuvenecedoras, 100 MG de energéticas bayas de Goji y 250 MG de extracto de raíz de genciana por su poder revitalizante celular.

Precios Lancôme: Pearly Lotion, 60 euros/ 200ml Liquid Care 60 euros/50ml, Sleeping Mask 65 euros/75ml

 

Superalimento-energie-de-vie

Bases para participar en el Banco de Pruebas con Energie de Vie de Lancôme:

Habrá 4 ganadoras, que serán seleccionadas al azar entre todos los comentarios obtenidos, a través de random.org

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Admitimos vuestros comentarios hasta el día 27 de mayo 2016.

Las 4 ganadoras del lote Energie de Vie de Lancôme serán contactadas por correo electrónico personal.

Esperamos vuestras respuestas confirmando que aceptáis el compromiso de participar en el Test de Prueba de Lancôme y BellezaPura antes del 30 de mayo de 2016.

Y al cabo de un mes, esperamos todos vuestros comentarios para hacer un post con los resultados contados por vosotras el 30 de junio.

No desvelaremos ningún dato confidencial en el blog siguiendo la Ley de Protección de Datos.

Mucha suerte, probadoras.