Coolifting, efecto flash en 4 minutos

Coolifting empieza a extender su resultado “buena cara” inmediata por centros de belleza de todo el país. Un potente flujo de CO2 y alta concentración de principios activos para conseguir un en 4 minutos y una acción anti-edad a largo plazo. Tecnología made in Spain que he podido ver en funcionamiento, en vivo y en directo.
coolifting-efecto-flash

Tres años de investigación fueron necesarios para crear Coolifting. Ahora va sumando centros de belleza donde poder probar esta tecnología totalmente española no invasiva, indolora y a un precio razonable. El secreto es que emite un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados -ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes- a muy alta presión y baja temperatura para lograr una mayor penetración.

El flujo de frío provoca en la piel, que normalmente se encuentra a unos 36 grados, una reacción dérmica: los vasos circulantes se contraen y expanden para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. El CO2 por su parte induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos. Además, la combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis favorece la penetración de los activos antiedad.

Pero como lo que os interesa saber es si el aparatito funciona, o no, os cuento lo que pude ver en vivo y en directo. Amor Sáez, compañera periodista, autora del blog Belleza por Amor y conocedora como pocas de todo lo que se cuece en medicina estética se ofreció voluntaria para probarlo.

El paso a paso del tratamiento no tiene misterio. Primero se desmaquilla bien el rostro, se colocan los activos y la carga de CO2 en la pistola y se va pasando por todo el rostro. Son 4 minutos, pasados los cuales se acaba la cara de CO2 y la pistola se apaga. Después se realiza un masaje para ayudar a absorber bien los principios activos y listo.

Según me cuenta Amor no es doloroso, sólo se nota frío, aunque eso sí es bastante ruidoso y resulta molesto sobre todo cuando pasa cerca de los oídos. Todos los que allí estábamos pudimos comprobar que hace ruido y bastante. Nada que no puedan solucionar unos tapones.

Nada más terminar el tratamiento, se nota realmente un efecto flash, la piel está más luminosa, jugosa y tersa de inmediato. Y con el paso de las horas se notan las arrugas más atenuadas, hablar de un efecto lifting es algo exagerado pero su efecto tensor es evidente.

A largo plazo tiene una acción antiedad por el efecto acumulativo de los principios activos y la estimulación de colágeno y elastina. También se puede utilizar en cuello, escote, las manos o incluso tiene resultados muy buenos en los brazos, cuando la piel se afina por la edad.

Es apto para todas las pieles y edades. Funciona especialmente bien en cutis alrededor de los 45 años que empiezan a notar que su piel empieza a no ser la misma. Y es muy recomendable si tienes una boda o evento especial. Para un efecto flash, con una sesión es suficiente. Pero para conseguir resultados a largo plazo recomiendan entre 6 y 8 sesiones al mes.

Puedes conocer el centro de belleza más cercano donde tienen Coolifting mandando un e-mail a info@coolifting.com

Precio: alrededor de 50 euros / sesión.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Dmah

    En todos varios artículos que he leído sobre este procedimiento estético, indican de 6 a 8 sesiones, para resultados a largo plazo, al mes.¿ Quiere decir esto que sería igual por varios meses? ¿O para siempre ?

  2. angeles

    Por el precio que tiene merece una oportunidad, aunque yo para estas cosas soy un poco incrédula.

  3. Ana Lorenzo

    Muy interesante, pero lo mejor de todo, que sea tecnología española

  4. María España

    No conocía este aparato pero es una maravilla, me gustaría poder hacermelo, lo anoto.

    Un besito enorme

Deja un comentarioSugar Shine de Matrix, cabello brillante