Sugar Shine de Matrix, cabello brillante

La firma especializada en cosmética capilar Biolage Advanced ha investigado hasta conseguir una fórmula capaz de aportar más brillo al pelo. El resultado es la línea de tratamiento Sugar Shine que multiplica el brillo de tu pelo por 3.

melena brillante pelo cuidados

Una melena sin brillo es como un día sin sol. Por eso no es extraño qu el deseo capilar más demandado entre las mujeres sea un cabello brillante.

Échale azúcar al problema y descubre el último secreto del brillo capilar patentado por Matrix.

Yolanda Aberasturi 2016 Loreal professionel

Cola de caballo con diadema de ganchillo blanca es la propuesta de peinados de novias 2016 de Yolanda Aberasturi.

Da igual que tengas el pelo corto, largo o en el color bronde a la moda del verano, si no hay brillo, tu peinado no deslumbrará. La respuesta ad hoc reside en un dulce secreto heredado de los rituales de belleza de la piel: la exfoliación con azúcar, adaptada y puesta al día por Matrix Biolage para el cuidado del cabello.

sugar shine matrix biolage gama brillo

De la piel hasta el pelo, desde las manos de la investigación avanzada hasta conseguir una fórmula exfoliante apropiada para cualquier tipo de cabello. Su secreto, los cristales de azúcar que logran depurar todas las impurezas adheridas al pelo con la mayor suavidad.

Sugar Shine System de Matrix Biolage Advanced. Es un plan detox capilar con cristales de azúcar que multiplican x 3 el brillo del cabello, respetando su textura.Un programa de higiene y tratamiento que triplica el brillo capilar y está recomendado para cualquier tipo de cabellos coloreado o no, con aspecto mate, apagado, fosco y sin brillo.

La gama de tratamiento consta de 5 gestos cosméticos bajo la recomendación y diagnóstico del peluquero. de principio a fin.

  1. Exfoliante 2 en 1, cuerpo y cabello, se aplica bajo la ducha. Precio: 19 euros.
  2. Champú de lavado con un extra de brillo purificante. Precio: 14 euros.
  3. Mega Gloss, Megadosis  de brillo como toque final de peinado, con aplicación exclusiva en peluquerías. Consigue un cabello brillante con efecto espejo. Precio: 32 euros/ 10 ampollas de 6 ml.
  4. Acondicionador. Nutre y aporta brillo sin peso añadido. Acondicionador. Precio: 17 euros.
  5. Spray de Brillo. Protege de planchas y secadores, disciplina la melena y otorga un plus de brillo. Precio: 18, 95 euros.

A la venta en peluquerías.

Matrix Biolage decodifica los secretos de la naturaleza por medio de la ciencia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Patricia chavez Morales

    Hola me gustaría poder venderlo en mi negocio

    • Beatriz Peña

      Es una marca de peluquería de origen americano y está en salones de peluquería muy modernos, siempre a la última en tendencias de peinado y productos adecuados para conseguirlas. Con Biolage, vive un cambio hacia la ciencia de la naturaleza que me gusta.

      Un abrazo, Ana.

Deja un comentarioEstrías del embarazo, recetas naturales