¿Qué tendrá lo hecho a mano, que tanto nos sulibella? ¿Será que valoramos el tiempo detenido en ese producto que no ha conocido las penalidades de la producción masiva? ¿Será que nos recuerda a cuando-todo-era-normal? En la locura colectiva de la aldea global, una firma de cosmética natural y manufacturada con mimo posee un interesante peso específico: aporta sensatez, equilibrio, mesura y, sí, toneladas de placer. Así es HandMade Beauty y su nueva línea All in one, la lógica cosmética –y ética- para quienes necesiten ralentizar siquiera unos minutos su vertiginoso ritmo de vida. Es decir, para toda persona de más de 10 años.

HandMade Beauty es la firma orgánica de Diana Burillo y la muestra de su compromiso con la manera más saludable de cuidarse a sí misma y al entorno. Los ingredientes exploran la riqueza antioxidante de plantas y flores y se combinan con la intención de embellecer y tratar la piel con versatilidad: fieles al concepto ‘todo en uno’, las fórmulas admiten distintos usos y son aptos para el cuidado de toda la familia.

handmade-beauty-experiencia-organica-1

All in One Balms: bálsamos multiusos que puedes usar como crema facial, contorno de ojos, labial, iluminador, mascarilla capilar o para tratar las cicatrices y quemaduras. Existen 3 variedades según la acción: nutritivo, regenerante o hidratante.

Precio: 30 euros.

handmade-beauty-experiencia-organica-2

 

All in One Oil: válido como hidratante de cuerpo y cara, iluminador facial y corporal, aceite de masaje, tratamiento de manos y cutículas y suavizante e iluminador del cabello.

Precio: 40 euros.

handmade-beauty-experiencia-organica-3

 

All in One Milk: recomendado como paso previo de cualquier tratamiento facial. Contiene altahea, té verde, jengibre y manzanilla para calmar la piel y limpiarla sin resecar.

Precio: 35 euros.

handmade-beauty-experiencia-organica-4

 

All in One Mist: bruma tónica que puedes usar en combinación con la leche limpiadora. Especialmente recomendable para pieles sensibles y alérgicas, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a regular el pH.

Precio: 35 euros.

handmade-beauty-experiencia-organica-5

 

All in One Fórmulas: ‘pócimas’ botánicas que suavizan la piel, palian los primeros signos de la edad y combaten el estrés de las agresiones medioambientales.

Precio: 25 euros.

handmade-beauty-experiencia-organica-6

 

All in One Scrubs: exfoliantes faciales y corporales que, además de eliminar las células muertas, aportan activos antioxidantes para restaurar la piel. Nótese el aspecto casero del fotogénico tarrito corporal, parece mermelada de alguna Masía perdida.

Precio: 35 euros.

handmade-beauty-experiencia-organica-7

 

All in One Elixir: potenciador de la crema para pieles muy secas. Con aceite esencial de Rosa Damascena y Aceite Virgen de Jojoba, reafirma y nutre la piel devolviéndole vigor.

Precio: 45 euros.

Todos estos productos forman parte de los deliciosos rituales de cabina de HandMade Beauty, donde también los puedes adquirir individualmente.

HandMade Beauty

Lagasca 58, Bajo Derecha.

28001, Madrid.

Tel: 914359418

Conde de Xiquena, 17

28004, Madrid.

Tel: 913196610