Regálate un curso de emprendedores

¡Eureka! Sí, has encontrado la idea, esa que te va a permitir despegar en tu vida profesional y dejar atrás los años de crisis. Te has devanado la sesera, sí. Y ahora, ¿qué vas a hacer con ella? ¿sabes cómo plasmarla en un negocio? ¿sabes qué teclas tienes que tocar para que esa idea, tu idea, sea la mejor, salga adelante y se convierta en tu modo de vida? Te das cuenta de que eres una emprendedora, ¿no? Para ti va dirigido este post. Sigue leyendo, que te voy a dar las claves para emprendedores.

ideas para emprender

Bien. La idea ya está rondando en tu cabeza, sabes lo que quieres pero no tienes ni idea de cómo llevarla a término. Por eso te propongo Regálate un curso. ¿De qué? Se trata de buscar una visión diferente para enfrentarte al reto que supone crear una empresa. Y para ello, los organizadores de estas jornadas han elegido lo mejor, un grupo de expertos profesionales que te dirán cómo montártelo: el psicólogo Eduardo Sánchez González, que hablará sobre la motivación; David Gómez González, abogado, que explicará cuál es la legislación vigente para emprendedores; el fundador de Segway Trip Madrid, Daniel Ouro, que contará cómo se emprende sin medios (¡ay, el money!); Alberto Moratiel Yunqueros, técnico experto en la relaciones institucionales de la empresa Enisa, Impulso financiero a la Pyme que ofrecerá sus consejos para buscar ese dinero que tanta falta te hace; Borja Pascual, autor del libro ¿Empresario o Emprendedor?, que se enfrascará en explicar qué no hay que hacer a la hora de emprender y Emilia García, empresaria, que contará a los asistentes cómo ha evolucionado su empresa.

segway-trip-madrid

Segway en Madrid.

Estas jornadas, en sábado y domingo, se celebrarán cerca de Madrid, en Pedro Bernardo, un precioso pueblo del Valle del Tiétar, Ávila. Además de las ponencias, habrá otras actividades, como una mesa redonda, una sesión de networking y un brain storming. Esta tormenta de ideas servirá para que enfoques tu plan de negocio y seas capaz de llevarlo a la práctica. Lo que al principio te parecía difícil, con estas jornadas lo vas a tener chupado. Con estas ideas vas a conseguir tener la ilusión necesaria para conseguir lo que quieres.

Y para que no todo sea pensar y pensar y darle vueltas al coco, los organizadores han planeado un salida para pasear y contemplar el paisaje primaveral de la zona y, a la vez, cambiar impresiones con los asistentes.

Las fechas de las jornadas son entre el 11 y 12 de junio. Así que, date prisa… no te quedes con las ganas de ser tu propia jefa o tu propio jefe.

El precio es de 99 euros.

Para más información:  regalateuncurso@gmail.com. Teléfono: 619169952

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. María España

    Qué pena no vivir en Madrid, sino me gustaría mucho. Gracias por la información.

    Un besito

    • Beatriz Peña

      Hola María,

      Es en Avila, en un pueblo llamado Pedro Bernardo.

      Besos y muchas gracias por comentar.

Deja un comentarioSomatoline, sí funciona