He probado y superado con un par de laureles el #retosomatoline, después de 15 noches durmiendo con mi santo esposo y mis piernas embadurnadas del Ultra Reductor Intensivo Noche de Somatoline Cosmetics. Os confirmo con cifras y con datos empíricos sobre mis piernas y abdomen, que sí, Somatoline funciona. No hace milagros como Fairy, ni es la chispa de la vida como Coca-Cola, pero en este caso funciona como dice su slogan, ejerce su función como un reductor anticelulítico y lo he notado. He reducido centímetros de cintura, rodilla y parte interna de los muslos.

Y eso que no lo puse fácil. He probado exclusivamente su eficacia cosmética, sin hacer dieta, ni aumentar mi nivel de ejercicio físico. Sólo con Somatoline, y me ha funcionado.

Lo seguiré usando hasta que llegué ese lejano primer día de posado playero con el cuerpo sobre la arena, menos mal que está el posado de Anita Obregón antes.

somatoline reductor intensivo 7 noches es

He probado Somatoline, efectivamente funciona. Por fin, este año no me ha pillado el toro de la desidia con la operación bikini y lo he probado con tiempo. Empecé a finales de abril y a mediados de mayo os cuento lo que ha pasado. El antes y después del #retosomatoline ha sido registrado en el historial de las doctoras Raquel Moreno y Belén Alonso, especialistas en dermatología, medicina física y nutrición del centro Estética Médica de Madrid.

Las cifras clave fueron el peso, subí un kilo. No contaba yo con el puente de mayo en Valencia y mi irreprimible pasión por las paellas y arroces. A pesar de todo, he reducido  centímetros de 3 contornos corporales, entre 1 y 5 cm!!!!! Me midieron antes y después de haberme estado aplicando cada noche durante 15 días Ultra Reductor Intensivo Noche de Somatoline. He reducido un poco de volumen y quizá de líquidos, lo digo porque mis visitas al baño eran más frecuentes. Y por supuesto, la textura de mi piel ha mejorado, como más hidratada y con mejor textura, más lisa.

celulitis  piernas reductor

La crema cunde mucho, de acuerdo que mis piernas no son las de Gisele Bündchen; precisamente por eso, mayor reto. Lo que más ilusión me hace es que mis hoyuelos de celulitis han disminuido y mi piel está más tersa y según las mediciones he perdido varios centímetros de contorno, a pesar de haber engordado un kilo.

Todo ello sin dieta y sin demasiado ejercicio. No soy runner, lo confieso. Pero me muevo, siempre de acá para allá o haciendo mi saludo al sol mañanero.

somatoline cosmetic reductor 7 noches ultra intensivo

Reductor 7 noches Ultra Intenivo de Somatoline Cosmetics. Es un buen producto, la fórmula es muy concentrada. Su aroma es ligero como a algas. Lo principal: hay que aplicarlo cada noche religiosamente. Y de verdad, funciona. Ya me contarás y toma medidas. Yo me sorprendí.

Precio: 34 euros. A la venta en farmacias y parafarmacias.