La marca Redken se ha reinventado con la nueva gama de volumen para el cabello. Y para probarlo, he encaminado mis pasos y mis pelos a Metropolytan Urban Hair Style donde iban a dejar mi melena estupenda. Estos nuevos productos de la prestigiosa firma tratan en profundidad el cabello para conseguir un volumen de larga duración en sólo unos minutos. ¿Será verdad?

rubia melena rizada nicole kidman

¡Ya quisiera yo tener el pelazo de Nicole Kidman en esta foto! Tampoco el mío está tan mal, según Carmen, la estilista que me atendió en la peluquería Metropolytan. Según ella, tengo buen pelo (a pesar de los tintes). Vamos por el buen camino, pensé.

Lo primero que hicieron fue ofrecerme un ritual de bienvenida con aromaterapia y termoterapia. Elegí el aroma “naturaleza viva” y con ese aceite, Carmen me realizó un masaje en el pelo y cuero cabelludo (¡ay, qué bien) mientras sostenía en las manos unas piedras que difunden calor o frío, según el día.

A continuación, pasé al lavacabezas -nada que ver con los de antes y los habituales-. La habitación, en penunbra; el sillón, con reposapiernas y masaje incorporado en la espalda y luces leds multicolores frente a mí, como en una cortina suave, que iban variando de tono cada minuto más o menos. Estaba en la gloria.

El champú, High Rise de Redken, tiene un aroma suave.

champu Redken

Champú Hige Rise.

Tras un masaje con el champú, me aplicó el acondicionador, formulado con filloxane y polímeros suavizantes. El filloxane es un ingrediente que penetra en la cutícula de la corteza y se extiende por toda la fibra capilar para proporcionar más cuerpo, textura y volumen al cabello para que haya un efecto voluminoso en la melena.

acondicionador redken

Acondicionador High Rise Volume.

Por último, y tras dejar penetrar el producto, me aplicó el High Rise Volume Dual Volumizer, una combinación potenciadora del volumen que combina la textura de la crema con el gel.

volumen redken

High Rise Volume Dual Volumizer.

Al finalizar el peinado, lo primero que hice fue tocar mi media melena a ver cómo estaba. El espejo ya había reflejado una imagen que sí, me gustaba. El pelo lo notaba más abundante y grueso, tenía cuerpo y estaba brillante y, a la vez, podía moverse sin parecer “enjaulado“. Se mantuvo así todo el día. Al día siguiente, había bajado un poco el volumen, pero seguía “con gracia” (como decía mi madre).

Redken también se prepara para el verano con la línea Beach Envy Volume, para estar perfectas en la playa.

Precios:

Champú High Rise Volume: 17,09 euros.

Acondicionador High Rise Volume: 20,90 euros.

High Rise Volume Dual Volumizer: 26,90 euros.