Tengo que confesar que mi corrector de ojeras es un amigo fiel con quien mantengo una duradera relación de más de 10 años. Gracias a las ojeras permanentes que me concedió la Madre Naturaleza, he experimentado con casi todas las marcas y texturas que salen al mercado. Vamos, que soy una maestra en el arte del camuflaje con todo tipo de correctores, porque nunca salgo a la calle con la ojera puesta.

ojeras-celebrities

El problema de tener unas ojeras permanentes con variaciones impresionistas (es decir, que dependiendo del día tienen tonalidades verdes, moradas, o amarillentas) es que hace falta un corrector de fuerza industrial para taparlas. Lo bueno es que en la ciudad que nunca duerme hay mucha demanda de productos de este tipo para borrar las marcas del cansancio permanente y los brunch al vodka.

Las tiendas Sephora de la Gran Manzana tienen paredes enteras dedicadas al arte de camuflar las imperfecciones, y recientemente empezaron a vender Amazing Cosmetics, una marca que se ha convertido en la favorita de las editoras de belleza, maquilladores y celebrities. Beyonce, Drew Barrymore, Demi Moore, Anne Hathaway, Angelina Jolie, y Sarah Jessica Parker, la reina de Sexo en Nueva York, son algunos de los rostros conocidos que confían en estas gomas Milán de la cosmética para perfeccionar lo que ya de por sí está bastante bien.

ojeras corrector maquillaje

Las cabezas pensantes tras Amazing Cosmetics, que conocen muy bien las necesidades de las mujeres, acaban de lanzar el concepto del “armario de correctores”. Piensan -y con toda la razón- que al igual que tenemos diferentes modelitos para vestir nuestro cuerpo, es necesario tener diferentes correctores para satisfacer las necesidades de nuestro rostro. Por una parte, los cambios de estaciones, los cambios hormonales, el sol o el estrés pueden modificar la apariencia de las ojeras. Por otra, el resto de imperfecciones como cicatrices, granitos, manchas o rojeces necesitan otro tipo de texturas para conseguir un acabado natural.

Amazing-2

Amazing Cosmetics es famoso por tener correctores en 20 tonos diferentes.

La gama de Amazing Cosmetics incluye los siguientes productos:

 

Amazing-concealer-2

Amazing Concealer: La joya de la corona de la marca, que parafraseando a David Bisbal se traduce como “el corrector increíble”. Y es que increíble es un rato. Disponible en una paleta de 20 colores muy bien pensados para satisfacer las necesidades de todos los tonos de piel, su combinación de pigmentos parece aniquilar las ojeras con un resultado sorprendentemente natural. La pena es que los resultados no sean permanentes…

Precio:  42 dólares (envase jumbo de 15 ml) / 37 euros

 

Amazing-Illuminate-2

Amazing Concealer Illuminate: Recién estrenado en el mercado norteamericano, es un corrector líquido de textura ligera con efecto difuminador e iluminador. La idea es utilizarlo en ojeras, granitos, capilares rotos, manchas solares o zonas en las que la piel tenga un tono irregular para crear un efecto “no-makeup”.

Precio: 30 dólares / 27 euros

 

Amazing-hydrate-2

Amazing Concealer Hydrate: El tercer producto de la gama de correctores de ojeras es un stick cremoso altamente hidratante disponible en 10 tonalidades. Con la misma potencia industrial que su hermano mayor, es ideal para las personas que siempre van con prisa porque hidrata y corrige en un solo gesto.

Precio: 32 dólares / 28 euros

 

Amazing-1

AmazingCosmetics Corrector: Este producto incluye dos tonalidades que corrigen el color, paso necesario para conseguir un acabado natural sobre ojeras muy marcadas. Enriquecido con ácido hialurónico, vitamina E y extracto de pepino, tiene un efecto drenante que lucha también contra las bolsas.

Precio: 29 dólares / 26 euros

 

Amazing-Perfection

Perfection Stick de Amazing Cosmetics. Este lápiz jumbo funciona fenomenal para cubrir manchas y hacer un contorneado rápido del rostro. Disponible en cuatro tonos neutros, se adapta perfectamente a todas las tonalidades de piel.

Precio: 23 dólares / 20 euros