Más Cara Delevingne, máscaras de YSL y Rimmel

Mil caras tiene la modelo barra actriz Cara Delevingne, y todas exquisitamente publicitadas y millonarias. El rostro fetiche de los últimos tiempos, digna sucesora mediática de Kate Moss, hace chas y aparece a nuestro lado en dos nuevas campañas aparentemente reñidas. O quizá complementarias, la señora consumidora verá y proveerá. Esta temporada, Rimmel London e blanden sus más-caras (de pestañas) con la gran Cara, y se baten en duelo donde una marca se lo juega todo: en los lineales de las tiendas. Un solo rostro para el mismo producto, ¿qué firma se llevará el gato al agua? Pues quizá la menos cara con Cara dando la cara, después de todo…

Hace escasas semanas, te hablamos de las impactantes máscaras en textura vinilo de YSL, con Cara de bandera e ideadas para colorear la pestaña con donosura hasta el fin de la noche. Un producto atractivo y muy de beauty-addict que arranca suspiros desde su primera aparición en las redes sociales, donde la Influencer-que-abochorna-a-las-influencers acumula la friolera de 36 millones de almas pendientes de sus andanzas.

mascaras-cara-ysl-rimmel-2

 

Pero Rimmel tampoco es manca, y si hay que adaptarse a los tiempos, tecnologías y generaciones, lo hace. El anuncio de esta colaboración se divulgó de un modo muy especial: a través de Snapchat, la red cuyo efímero contenido se esfuma en cuestión de horas. Para hacer aún más inmediato, único y próximo este encuentro, la propia Cara atendió las mejores preguntas de los seguidores de Rimmel a través de esta aplicación. Un inefable tú a tú con Delevingne bajo el improvisado papel de periodista. ¿Quién no caería rendido?

Así las cosas, servidora se pregunta desde la silla que asiste a su progresiva pérdida de redondez nalgar en qué terminará el lenguaje publicitario. Dónde iremos a parar, como diría alguien que creció con los más modestitos anuncios de Tulipán (cuán anacrónico parece ahora ese avión). Quizá las aplicaciones se queden cortas y nos incrusten a Cara –o a su sucesora- en el hipocampo gracias a una compleja tecnología subliminal, Big Data mediante. Por muy ciencifantástico que sea el futuro, seguro que hay un factor invariable: seguiremos maquillándonos las pestañas. Así que prepara tu arsenal y abre bien los ojos. Lo que nos queda por ver es fascinante.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana Lorenzo

    La verdad entiendo perfectamente el fichaje por parte de Rimmel, pero en cuanto a YSL, pese que a mi hay cosas de esta marca que me encantan, no déjame de alejarme la filosofía que ha comenzado esta marca tanto en maquillaje como en ropa de parecer centrarse en jovencitas, que no tengo nada en contra por supuesto, pero no creo que sea el target con el poder adquisitivo para permitirse comprar sus productos, con lo cual deduzco a lo mejor erróneamente que no deja de ser un subliminal de “tratar de parecer mas joven”.
    Aunque solo sea por rebeldía últimamente suelo comprar de marcas que ensalzan la belleza a cualquier edad y un respeto por la madurez, como por ejemplo D&G con Sofía o esa esplendida Monica

  2. angeles

    No suelo utilizar máscara de pestañas nada mas que en ocasiones especiales aunque reconozco que favorece mucho hacerlo.

  3. Lolette

    Este año hay una gran innovación en mas-caras 🙂

    • Beatriz Peña

      Más Cara, la veremos más con rimel o sin él.

Deja un comentarioHe probado Milena, el robot antiedad