Una sesión de Spa ofrece ingentes beneficios para la salud de toda la familia, sin importar edad y condición. Si, además, transcurre en un entorno que rivaliza con lo que una desde su casa entiende por el Jardín del Edén, el asunto se vuelve aún más privilegiado. Qué tendrá Tenerife, que a esta pobre urbanita se le antoja tan exótico y tropical. Qué tendrá el Hotel Bahía del Duque para nos apetezca tanto ir, con lo bien que se está, y más en esta época del año, en las alcantarillas de la capital.

En fin, hay que estar loca perdida, como decía, para que una abandone el conocido tedio la tranquilidad de su hogar y se anime a visitar el súper Hotel Bahía del Duque de Tenerife, con sus palmeritas, sus peces voladores, su exuberante gastronomía y sus lujosos tratamientos de Spa.

gran-hotel-bahia-duque-spa-isleño-1

Si un día te da la ventolera de ir, puedes probar, por ejemplo, el Ritual de Aloe Vera y Hojas de Platanera. Suena isleño, ¿a que sí? Consiste en un tratamiento corporal reparador recomendable tras una larga exposición al sol (no, no vale a la pantalla retroiluminada) con ingredientes naturales de la isla. Se aplica una mascarilla de Aloe Vera (planta muy Belleza Pura) y se envuelve el cuerpo con refrescantes hojas de platanera. Te sentirás cual Eva antes de ser abocada a parir con dolor.

Durante la envoltura, nada de repasar los avatares de tu vida. Mejor entregarte a un tratamiento facial completo y terminar con la piel hidratada y el cuerpo en paz.

Precio: 180 euros / 2 horas.

Y, si eres de las que piensan que los diamantes son los mejores amigos de una chica, lo tuyo serán los faciales con Natura Bissé. Por ejemplo, el Ritual Diamond Rose, que renueva, regenera y suaviza la piel.

El protocolo arranca con una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante para dejar la piel tersa. A continuación, un completo masaje facial con productos de acabado revela un rostro satinado.

Precio: 200 euros / 90 minutos (incluye un masaje corporal con el aceite de la línea Diamond Rose).

gran-hotel-bahia-duque-spa-isleño-2

Pero esto es apenas un botón de muestra de las posibilidades en cabina del Hotel Bahía del Duque. Además, puedes optar por toda clase de masajes (relajante, energizante, descontracturante, de piedras calientes), reflexología, drenaje linfático, faciales esenciales de Natura Bissé, tratamientos específicos para el contorno de ojos y labios, exfoliaciones, envolturas, hidroterapia y, en fin, una serie de lujosos entretenimientos con la ventaja del feliz aislamiento isleño. Pero quién desearía nada semejante, pudiendo respirar una buena bocanada de aire urbano putrefacto.

Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Avenida Bruselas s/n.

38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

Tel: 922 74 69 00.