Miriam Quevedo, caviar y oro para el cabello

Pues sí, ya vale de que la cara siempre sea la prota; también existen para el líneas de hiperlujo, con ingredientes carísimos como el caviar blanco o el oro, y que lo protegen de los radicales libres y el envejecimiento. es una catalana estilosa pionera en tratar al pelo como a un rey y ahora nos ha contado su línea White Caviar Resort Collection, que huele de muerte.

Miriam Quevedo

Nos contó Miriam en el que las orientales -y sobre todo las coreanas, que se cuidan especialmente- se cuidan pelo y piel a muerte y por eso se arrugan menos. Ya lo sabíamos, pero también es verdad que no toman el sol porque al hacerlo dice Miriam ‘que se ponen amarillentas en vez de morenas y no les gusta nada”. Al cabello hay que hacerle tanto como a la cara si no queremos llegar a los sesenta medio calvas o con el pelo como el Scotch Brite. Es un ser vivo que respira, sufre, disfruta y te pasa factura si le maltratas. Miriam Quevedo se lo sabe de memoria y por eso decidió trasladar las tecnologías más punteras del mercado al cuero cabelludo y al pelo. A mi me analizaron el bulbo de un pelo con un programa de ordenador y resultó que tenía grasa alrededor, o sea, estrés, siempre me dicen lo mismo.

 

486909_1092836320734868_2197788123589289301_n 500

Buscó péptidos de vanguardia, texturas diferentes, esencias de lujo y rituales para spa que nada tienen que envidiar a los que existen en los mejores hoteles del mundo para el rostro. Resultado: está presente en Canal Retail de lujo en más de 20 países y en el Canal Professional de lujo en spas, centro y clínicas de estética, dermatología y salones de autor. Trabaja con Harvey Nichols, Saks Fith Avenue, Rive Gauche o el Mandarín Oriental Spa, entre muchos otros.

 

 

Acondicionador Glacial White CaviarEsta gama Resort Collection se ocupa del pelo muy expuesto al sol, aire libre, cloro, agua de mar y ambientes donde se nos acaba quedando opaco, aburrido y propenso a la rotura si no nos ocupamos de él a diario. Para prevenir y atacar tanto maltrato Miriam ha buscado aceites preciosos y extractos botánicos como el agua de glacial suiza encapsulada, aceite de caviar blanco, aceite de camelia y aceite de baobab ecológico y los ha pasado por el colador de la biotecnología para que sean mucho más efectivos. Total, un coctelazo de antioxidantes, proteinas, vitaminas, péptidos y aminoácidos, y fórmulas libres de parabenos, sulfatos y siliconas.

Cuatro productos en envases muy minimal para limpiar, acondicionar, proteger ante el sol y darle un efecto despeinado. Un kit que jura que no acabaremos el verano con el pelo verdoso ni estropajoso…

Cleansing balm. Precio: 40 euros.

Leave-in-conditioner. Precio: 38 euros.

SPF 30 Dry Oil for Hair and Body. Precio: 40 euros.

Beach waves. Precio: 38 euros.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lolette

    Una gran peluquera y una gran línea 🙂

Deja un comentarioMoreno sin sol, 5 autobronceadores a tono