American Crew The King, edición Elvis Presley

Hoy tendría 81 años, probablemente sus ojos de mirada lánguida se habrían llenado de cataratas, su lustrosa cabellera se habría vuelto plateada –imposible pensar en un Elvis calvo- y hubiera seguido luciendo, sin duda, el más icónico de todos los tiempos. Porque su peinado ha inspirado a hombres de todas las generaciones a lo largo de más de seis décadas, ha lanzado “The King”, una edición especial de sus seis productos de styling estrella en honor a la pelvis más famosa de la historia.

Si de repente el genio nacido en Tupelo –cómo es el destino- levantara la lustrosa cabellera y mirara a su alrededor, no saldría de su asombro al descubrir que los tupés siguen siendo tendencia capilar masculina pero también femenina, 6 décadas después de que él los convirtiera en una peinado icónico.

elvis-presley-tupe

Tupés menos encorsetados y con un aire más desenfadado -como muestra esta foto él también fue pionero en llevarlo así-, o el clásico estilo años 50 donde los productos de styling están y se notan. Porque pocos peinados masculinos fueron tan imitados y célebres, American Crew ha creado una línea en edición especial de sus seis productos de styling estrella con etiquetas personalizadas con el lema “The King” y una imagen de Elvis Presley en cada uno de ellos.

elvis-presley-american-crew-forming-paste

Fiber: es una resina que ayuda a espesar y texturizar. Fijación fuerte y flexible con un acabado mate que funciona bien en el cabello corto, de 1-3 cm de longitud. Se puede aplicar en húmedo o en seco.
Pomade: es una alternativa flexible a los geles, funciona muy bien en el cabello rizado. Sobre el pelo húmedo o seco.
Forming Cream: es una crema fijadora que funciona con todo tipo de cabello. Proporciona fijación, excelente flexibilidad, y un brillo natural. También ayuda a que el cabello se vea más espeso. Se utiliza sobre cabello húmedo o seco.
Grooming Cream: para crear un look liso o para suavizar el cabello rizado u ondulado de manera natural con elementos acondicionadores como el aloe vera. Repele la humedad para mantener los peinados intactos y proporcionar fijación y brillo.
Molding Clay: hecho con extractos naturales y cera de abejas, funciona bien para los estilos cortos y los que buscan un producto con un estilo más natural. Se aplica en el cabello seco.
Defining Paste: fijación media con poco brillo para aumentar la textura y la definición. La cera de abejas proporciona una fijación natural y flexible para varias longitudes de cabello.

elvis-presley-american-crew-defining-paste

El estilo del rey del Rock & Roll redefinió la imagen del hombre y todavía hoy inspira a artistas, músicos, diseñadores y personalidades influyentes a nivel social. American Crew quiere llegar con esta colección a una nueva generación de fans.

elvis-presley-american-crew-tupe

Pero, ¿cómo conseguir el tupé de Elvis Presley? Primero necesitas un pelo abundante -nadie dijo que emular al cantante de Love Me Tender fuera para todos- y preferiblemente grueso; un corte ad hoc –los laterales más cortos y la parte superior más larga-; y después peinarla con la ayuda de un producto de styling –ceras o pomadas si quieres un efecto mojado-, se divide el flequillo en su parte frontal en dos y se peina con un gesto hacia el centro y para atrás. La parte central también se peina hacia arriba.

Precio Fiber: 22,50 euros.
Precio Pomade: 22,50 euros.
Precio Forming Cream: 22,50 euros.
Precio Grooming Cream: 22,50 euros.
Precio Molding Clay: 22,50 euros.
Precio Defining Paste: 22,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Magda

    Hola! Sabes dónde se puede conseguir estos productos en España??
    Gracias

Deja un comentarioTrucos de maquillaje, en la playa