5 cosméticos detox, energía de pies a cabeza

Cuando al mundo de la belleza llega un nuevo concepto, lo hace para quedarse. El término detox apareció en nuestras vidas en forma de dietas y batidos de propiedades maravillosas que las celebrities paseaban de uno a otro lado, y ahora ha colonizado el panorama cosmético y la palabra tocada por la tendencia invade sus lanzamientos. Intragen, , , y , 5 fórmulas detoxificantes de pies a cabeza.

cosmetica-detox-toxinas

El objetivo, en todos los casos es el mismo: limpiar las toxicas que se nos acumulan en rostro, cuerpo y cabello por la exposición diaria y continua a las sustancias menos purasl. Intentar contrarrestar el efecto nocivo de una vida repletita de contaminación, estrés y falta de sueño. Qué bien nos iría viviendo en el campo.

No solo respiramos polución a través de los pulmones, por todos nuestros poros se cuelan toxinas que se van acumulando e impiden a las células hacer bien su trabajo, la consecuencia más visible es que va apagando y secando nuestra piel, el cabello pierde brillo… Para que todo vuelva a funcionar correctamente la cosmética detox incorpora activos energizantes y un extra de nutrición para revitalizar, calmar e hidratar piel y cabello han perdido su lozanía. Como en cosmética, todo está pensado para que todas tus necesidades tengan una solución, ahí están las fórmulas anti-polución que protegen y las detox que limpiar y reparar.

intragen-total-remedy-detox

El plan detox empieza de arriba abajo. El tratamiento Total Detox Remedy de Intragen está formulado para limpiar y proteger el cabello de esas sustancias tóxicas en 3 pasos. Limpiar con Purify Exfoliant Shampoo que purifica el cabello y el cuero cabelludo, su efecto exfoliante favorece la eliminación de partículas acumuladas sobre el pelo y además contiene además agentes quelantes que ayudan a reducir la acumulación de micro-partículas en la fibra capilar. Restore Mask es una mascarilla que contiene ingredientes que nutren y reparan el cabello dejándolo suave y sedoso. El último paso es Defend Serum, un serum que protege el cabello de agresores externos y contiene filtros UVA y UVB.

Precio Intragen Purify Exfolianting Shampoo: 13,70 euros.
Precio Intragen Restore Mask: 25,35 euros.
Precio Intragen Defend Serum: 20 euros.

clarins-booster-detox

Bajando hacia el rostro, en los tres nuevos Boosters de Clarins, hay uno destinado a recuperar la luminosidad de la piel. Su nombre lo deja claro, Detox es un concentrado enriquecido con extracto de café verde -estimulante y antioxidante- para pieles asfixiadas por exceso de toxinas. Reaviva la luminosidad y detoxifica la piel. Sólo hay que añadir unas gotas a la crema habitual.

Precio Clarins Booster Detox: 39 euros.

zelens-z-detox

Pero antes de aplicar la crema con el concentrado, la piel debe estar perfectamente limpia. Z Detox es la nueva espuma limpiadora desintoxicante de Zelens sin agentes espumantes que no irrita ni reseca. Elimina los residuos ambientales y las impurezas de la epidermis, el exceso de grasa y las trazas de maquillaje sin resecar la piel. Incluye una mezcla patentada por el Dr. Marko Lens a base de AHAs (Ácidos Alfa Hidroxiácidos), enzimas de frutas fermentadas, extractos botánicos y antioxidantes de las hojas de Shiso. Coge un poco de producto en las manos y trabájalo hasta conseguir una espuma, después masajea rostro y cuello con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos, después se aclara con agua.

Precio Zelens Z Detox: 65 euros / 150 ml.

detox-body-oil-the-organic-pharmacy

Para el cuerpo, Detox Body Oil de The Organic Pharmacy, un aceite orgánico obtenido de la primera presión en frío a base de aceites esenciales de jojoba, caléndula, hipérico, zanahoria y rosa mosqueta. A los que se suman aceites de enebro, romero, pomelo e hinojo, muy eficaces para liberar al cuerpo de toxinas, mejorar la microcirculación y favorecer la oxigenación de la epidermis. Desde la marca recomienda acompañar su aplicación de un cepillado corporal en seco para aumentar su eficacia y conseguir además una reducción de la piel de naranja, drenar el sistema linfático, reafirmar y nutrir la piel.

Precio The Organic Pharmacy Detox Body Oil: 47 euros / 200 ml.

sensilis-supreme-dtx-huile-essentielle

Cierra el quinteto detox un multiusos, Supreme DTX de Sensilis, un aceite esencial detoxicante que combina 10 aceites vegetales y vitaminas E+F. Un elixir para rostro, cuerpo y cabello con propiedades antioxidantes, regenerantes, hidratantes y calmantes.

Precio Sensilis Supreme DTX: 29 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me han gustado mucho todos los productos.

  2. M Angeles Guerra

    Desde lueg que son interesantes.
    Besitos

Deja un comentarioBoss y Lacoste, más perfumes frescos y florales