No sé a vosotras pero a mí, cuando empiezan los calores no me gustan nada los perfumes densos y empalagosos. Prefiero algo ligero, floral y sobre todo, fresco. Me da  alegría. En esta línea de perfumes frescos y florales Boss y Lacoste han lanzado nuevos productos: Boss Ma Vie Intense, mientras que la firma Lacoste se ha decantado por un trío de fragancias, Lacoste L.12.12 Pour Elle: Sparkling, Elegant y Natural. Te los cuento…

 

Boss Ma Vie Intense, lo nuevo de Boss para mujeres

Boss Ma Vie Intense, lo nuevo de Boss para mujeres

Si Lacoste se inspira en el deporte la a firma Boss lo hace en un perfil de mujeres femeninas y muy independientes. La fragancia Boss Ma Vie Intense es su último lanzamiento. Se trata de un perfume muy fresco con unas notas de salida de la flor de cactus, un corazón floral de freesias, jazmín y rosas para acabar con unas notas de vainilla blanca y la sensualidad del ámbar y la madera de cedro. Boss Ma Vie Intense viene en un envase rosa palo diseñado por Jason Wu que potencia visualmente lo femenino de esta nueva fragancia.

La tenista Suzanne Lenglen en la pista

La tenista Suzanne Lenglen en la pista

Como no podía ser de otra manera, Lacoste, la firma del cocodrilo ha buscado su inspiración en el deporte y más concretamente en las faldas plisadas que usan las tenistas de los años 20. Se han recreado en la libertad de movimientos que proporciona esta prenda deportiva para crear tres fragancias que reflejan estados de ánimos diferentes que podemos tener las mujeres.

Precio de Boss Ma Vie Intense eau de parfum: 56 euros/ 30 ml. 77 euros/ 50 ml y 97 euros/ 75 ml.

Lacoste L.12.12 Pour Elle: Sparkling, Elegant y Natural

Lacoste L.12.12 Pour Elle: Sparkling, Elegant y Natural

La colección L.12.12 está formada por tres fragancias. En un frasco blanco se presenta Elegant, de aceites cítricos, casis, pimienta rosa, mimosa y un fondo de vetiver. Natural viene en un cálido verde aguamarina. Los acordes son de coco, frambuesa, mandarina y piña para acabar con unas notas de lirio. Y por último, la nota dulce de Sparkling viene en un frasco de color rosa té con un corazón de macaron, mientras que las notas de salida son de pachuli y frutas.

 

Precios de eau de toilette de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling, Elegant y Natural: 41 euros/ 30 ml. 55 euros/ 50 ml y 75 euros/ 90 ml.

 

El trío de Lacoste está ya disponible pero exclusivamente en las tiendas de El Corte Inglés y, a partir de septiembre de 2016, ya los encontrarás en todos los puntos de venta.