Sorteo Mon Paris de YSL, con amor

El estreno de la nueva fragancia Mon Paris de , a 1 de junio 2016, tira del hilo de las grandes creaciones, iconos de la casa o el ADN de la marca, cómo se dice ahora. Su aroma es un traje esencial, destilado a medida de una pareja de amantes modernos. La ciudad del amor envuelta por el hechizo perfumado de un chipre hipnótico, afrutado, sensual y con el carácter Saint Laurent: vértigo, rock y mucho glam. Buena pareja de su anterior fragancia femenina Black Opium.

MON_PARIS-ysl

Si quieres ser una de las 5 ganadoras del nuevo perfume femenino Mon Paris, deja un comentario sobre tu amor más loco y vertiginoso.

La selección de los 5 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 30 de junio.

MON_PARIS_DATURA

El fragante premio firmado por el príncipe de Grasse: el perfumista Olivier Cresp, creador de la inspiración olfativa para los amantes, junto a Dora Baghriche y Harry Fremont. Un caldo mágico, casi chamánico, con flor de Datura , un ingrediente que refleja la locura y el vértigo del amor llevado hasta las azoteas y los clubs nocturnos de . Euforia máxima en un frasco inspirado en el smoking femenino de alta costura, pura esencia de su historia.  Con un lazo anudado al cuello que desnuda una tormenta de pasión desatada y arrebatadora.

smoking-ysl

El gran puso smoking a la mujer en una calle adoquinada de la efervescente noche parisina.Con todo el atrevimiento, la liberación y el vértigo de una pasión sin barreras. Del smoking, un clásico en el armario femenino, a la prenda de dos amantes que sucumben a la tentación bajo el brillo de ese París que puede seducirte con su magia en cualquier esquina.

La pirámide olfativa del elixir Mon Paris de Yves Saint Laurent

Salida: frambuesa, bergamota, Calone

Corazón: Pera, jazmín, peonia, Flor de Estramonio

Fondo: Patchulí, Almizcles blancos, Ambrox, Cedro y Musgo de Cristal.

Precio: 67 euros/ 50 ml.

bellezapura-mon-paris-el-aroma-del-glamour-segun-ysl-09

Protagonistas de portada en pantalla: la modelo Crista Cober y el actor parisino Jeremie Laheurte en el objetivo del fotógrafo Billy Kidd.

Cintas de video para un spot rodado por We are from LA (WAFLA), dos jóvenes y pemiados directores de videoclips. Escenas encadenadas que terminan en un beso de pasión con París vuelto del revés como el corazón  robado por un amante bandido y algo más que un beso robado y un precipitado de química nocturna a flor de piel.

belleza-pura-mon-paris-ysl

Bases para concursar:

Para participar en este Sorteo de 5 perfumes Mon Paris de Yves Saint Laurent y Belleza Pura, basta con dejar un comentario sobre tu amor más loco y vertiginoso, sólo hasta el 30 de junio de 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

El azar decidirá los 5 ganadores, puedes dejar tu comentario sobre tu amor más loco y vertiginoso. en este post hasta el día 30 de junio 2016.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

70 comentarios

  1. Francy Navarro M.

    Madre mía, no me lo puedo creer, como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, menuda alegría!!!!!

    Muchas gracias de corazón!

  2. rosa isabel varela fraguela

    He ganadooooooo!!
    GRACIAAAS

  3. VegaDomínguez

    Me ha encantado abrir mi correo esta mañana y ver que he ganado este maravilloso perfume, lo probé antes de apuntarme al sorteo y me parece exquisito… Además hoy concretamente se cumplen 12 años desde que mi marido y yo estamos juntos, así Que no hay duda de que es el perfume del amor, ja ja ja ! Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de tener esta joyita en nuestros tocadores

  4. Begoña

    Muchísimas gracias.

    Me ha hecho muchísima ilusión ganar este fantástico perfume. Me encanta Yves Saint Laurent.

  5. Beatriz Peña

    Y LAS 5 GANADORAS DEL PERFUME MON PARIS DE YSL EN BELLEZA PURA CORRESPONDEN A LOS COMENTARIOS CON LOS NÚMEROS: 9, 17, 28, 32 y 52.

    9 – Rosa Isabel Varela Fraguela
    17 – Begoña
    28 – Vega Domínguez
    32 – Aurora
    52 – Chelo Molina Aparicio

    ¡¡¡¡ Enhorabuena a las 5 y muchas gracias por participar en nuestros sorteos !!!!

  6. Enrique Maroca

    Definir el amor más loco es complicado, ya que en algún momento de la vida hemos vivido un amor intenso y sin importar el que dirán, pero a veces esas pasiones locas, no duran toda la vida, lo sé por experiencia y fue en mi segundo matrimonio donde pude comprobar que todos merecemos una segunda oportunidad, más meditada, más tranquila pero si cabe con más intensidad, loco y vertiginoso que te haga recorrer el país de un extremo a otro y solo pienses es estar con esa mujer tan especial que te esta esperando.

  7. Juana de Haro

    He sido afortunada en el amor, ya que he tendio la suerte de vivir dos locos amores, uno siendo una jovencita que pensaba que el “hasta que las muerte los separe” se cumpliría pero no fue así por fortuna, después de vivir con mi novio de toda la vida y en el punto más intenso de nuestra relación nos casamos, fue una boda casi secreta porque nuestros padres no estaban de acuerdo eramos muy jovenes y hace uno 20 años eso estaba mal visto, pero estabamos locamente enamorados y sin más nos casamos, no fuimos después de luna de mile con lo puesto a punta de dedo y tren recorrer Europa, pasaron unos 5 años y de repente sin más nos dimos cuenta del pisparate de nuestro amor y nos separamos… tuvieron que pasar 5 años para volver a retomar nuestra relación, cuando ya nadie apostaba por nosotros, decidimos darnos una segunda oportunidad y vivir nuestro segundo loco amor, más seremos, más maduros, con la experiencia de los años y quemando otras etapas que no habíamos vivido, nos va de momento genial y espero que siga así por siempre, porque lo estamos dando todo!

  8. María Martínez

    Mi amor loco, fue realmente loco y vertiginoso, corrimos demasiado, fue un amor apasionado, con 17 conocí al amor de mi vida, enseguida me quede embarazada, por fortuna mis padres nuestros apoyaron y empezamos vertiginosamente de adolescentes a padres, no fue un camino fácil, pero tuvimos una nena preciosa y a los 4 años tuvimos a nuestra segunda hija, todo el mundo nos decía que corríamos mucho, pero estábamos locamente enamorados y sabíamos que nos tendríamos siempre, no me arrepiento de nada, porque he vivido con intensidad cada etapa de mi vida y volvería a vivir un amor así de loco y deseando que nos dure toda la vida y disfrutando de mis hijas con mucha juventud y complicidad.

  9. Noelia

    La Folie de Paris…

    Mi amor más loco y vertiginoso no tiene género o forma humana, aunque tiene millones de ojos, bocas, brazos y piernas. Se llama París, y quise aventurarme a conocerla sin ni siquiera hablar su mismo idioma. Me costó entenderla al principio, aunque debo decir que fue amor a primera vista. Muchos están enamoradísimos de ella y las razones son más que obvias; por mucho que pueda parecer estresante, agobiante, loca de atar o fría muchas veces, la verdad es que es bella, mágica, siempre a la última y très très sexy.

    El pasado noviembre, unos inhumanos marcaron nuestro idilio y tuvimos que separar nuestros caminos. Ahora, puede que ella ni me recuerde a mí, conoce a tanta gente cada segundo que lo anormal sería que lo hiciese…pero mi historia de amor con ella es eterna.

    París es mi amor más loco. Siempre serás MA PARIS (o MON PARIS). Je t’adore!

  10. María Millán

    Mi amor más loco fue a los 16 años, aún no me habían besado jamás y de repente llego él, tan guapo, con esa sonrisa tan bonita, esos labios tan rojos y cada que le veía me volvía loca de contenta, siempre he sido más bien tímida y lo más gracioso es que él también, éramos de la misma edad, una tarde me invito al cine y mi madre horrorizada me dejo ir “sola” acompañada de mi hermano dos años mayor que yo, nos escapamos del cine y mi hermano ni cuenta se dio, y ahí en el pasillo de aquel cine, que ni recuerdo la peli, nos dimos nuestro primer beso para los dos, no sabíamos ni besar ja, ja, ja, pero eso así que nuestra locura de amor fuera más intensa, con los años perfeccionamos la técnica je, je, je, fue mi primer y único amor, mis amigas aún se sorprenden que llevemos más de 10 años y jamás tuviera otro pretendiente, me quede con el primero y fue un acierto total, cada día le quiero más y sé que él a mi y me hace tan feliz.

  11. Carme GD

    El amor o explicar lo inexplicable.

    La realidad supera la ficción… y qué cierto es! Ni la mejor película es capaz de transmitir lo que sentimos cuando nos enamoramos. Ni la más románticas situaciones que nos cuentan las amigas, te erizan el vello como cuando las vives tu. Ni la fotografía más tierna te hace emocionar como cuando la foto la has vivido. El amor es siempre mágico e inesperado y te hace vibrar sea como sea y pase como pase: con un amigo de la infancia, amor a primera vista, con alguien mayor, o con alguien menor, con alguien de tu mismo sexo, con alguien que te prefirió a ti … da igual: siempre es mágico. Pero el más intenso, el más puro, el más poderoso del mundo es el que se siente cuando se es madre y que deriva del primero: amor del amor, esa es mi historia y creo, que la de muchas personas más. Gracias

  12. Francy Navarro M.

    Mi primer amor del cole, esos que no te dejan concentrarte, que todo te da vueltas, que de repente te vuelves poeta, estuvimos de novios el último año, pasamos un verano inolvidable, terminamos los estudios y cada uno se fue a ciudades distintas para estudiar, vaya casualidad derecho, perdimos contacto y 15 años después en vacaciones de verano, volvimos a nuestro pueblo natal para el verano, estaba claro que sentíamos algo después de tanto tiempo, las mariposas en el estomago no paraban de dar vueltas, volvío a saltar la chispa y ese verano 15 años después lo vimos claro, era mi amor verdadero y enseguida nos miramos y decidimos casarnos, esta claro que me hizo perder más que el equilibrio, pero vivir un Amor Loco es para toda la vida y llevamos 5 años como recien casados, recuperando el tiempo perdido.

  13. Maria Angeles Garcia Garcia

    El amor más loco, el primero, ese que anhelas con ilusión y lo mitificas, de tal forma vives en una ilusión, en una nube. Lo vives con locura, amas al 200 % y te implica al máximo. Tu vida gira en torno al teléfono, pasas de día de luto a día de fiesta nacional sólo con oír su voz. Pondrías tú mundo patas arriba si te aseguras unos minutos más a su lado. Yo lo viví a los 19 años y aún hoy, después de mucho tiempo después, siento el vértigo en el estómago recordando las locuras de las que fui capaz. No me arrepiento, por supuesto, pero el tiempo vivido pone las cosas en perspectiva

  14. rosa isabel varela fraguela

    Mi historia..mi hijo.El amor más grande de mi vida, es y será por siempre…

  15. rosa isabel varela fraguela

    Mi historia..mi hijo.El amor más grande de mi vida, es y será por siempre…

  16. Marisa Muñoz

    El amor loco no tiene edad, vale el de los 15 años donde se muere de amor por una mirada y una sonrisa y vale el de los 50 años, amor sereno donde una caricia es bienvenida a cualquier hora. Lo importante es estar enamorada y a ser posible correspondida.

  17. Anabel Cabrerizo

    Que amor no sé tiene más loco y vertiginoso que el que se tiene a cualquier edad y te hace sucumbir a lo más profundo del corazón

  18. Mónica Casas Angullo

    Mi amor más loco fue aquel en el que pensé que estaba todo controlado con respecto a mis sentimientos de no sentir nada y llegar a sentirlo todo !!!!

  19. Jadille Vergara B.

    Mi amor más loco, fue irme con mi novio a vivir a Suiza, le salio trabajo ahí y el solo hecho de pensar que no estaríamos juntos a saber por cuanto tiempo, me hizo ponerme la manta en la cabeza, dejarlo todo y al ser hija única y con tan solo 22 años, mi madre no me lo podía perdonar, pasaron los años y volví con nuestro hijo, ahora tiene 6 años y adora a su nieto y tan felices del fruto de nuestra aventura.

  20. mar auro diez

    Mi amor mas loco y vertiginoso es el que siento por Bellezapura!!

    Te sigo en las 3 redes! Gracias!!

  21. Iria

    Mi primer amor loco , fue hace cinco años cuando conocí a un chico a través de mi mejor amiga . Hoy es el padre de mis dos hijos y a pesar de tener malos y buenos momentos siempre luchamos por seguir adelante juntos .

  22. Begoña

    Mi amor más loco fue el primero, el que nunca se olvida, todo era emoción y alegría, los primeros besos, el primer hormigueo, el más inocente……

  23. macarena

    Mi amor mas loco fue siendo adolescente y ocurrió en Paris. Un mes corto pero intenso, lleno de buenos momentos. Esos amores de verano que recuerdas siempre. Empezó de película!
    Te sigo en redes como @macataylor

  24. Claudia Lorena Ceballos Torres

    Viví un amor loco de verano en el mediterráneo, que por fortuna ya lleva más de 15 años, recuerdo el fuerte aroma de la brisa del mar, el intenso sol y como mi cuerpo iba tomando ese tono dorado que tanto nos favorece y de repente, cuando ya no creía en el amor, conocí a mi chico, fue amor a primera vista, sentía lo que pensaba, sus ojos transparentes, con valores similares a los míos, sentía esas mariposas en el estómago, su fuerte aroma varonil y sin más surgió una química entre los dos, jamás antes vivida y a pesar de tener que dejar a mi familia a más de 8.000 km, lo hice por amor, volver a empezar desde cero, pero con el ser más maravilloso del mundo, hoy 15 años después y un peke de ocho años, puedo asegurar que merece la pena, arriesgarlo todo y seguir lo que te dice el corazón, sin importar nada, una vez tu corazón lo siente no se equivocará!!!

  25. Claudia

    Creo que mi amor mas loco es la de levantar me todos los días a la misma hora para ir al trabajo, porque el tren en el que viajo siempre coincido con esa persona, un trajeado y misterioso hombre nunca le hablé pero… Siempre nos sentamos en los mismos asientos, cuando lo veo me deja sin aliento, con taquicardia, pero imagino que sea una locura jaja porque quizás sea la única que siente todo esto, es un amor inconcluso. 🙂 y lo disfruto cada momento que coincidimos. No importa que no haya nada más que una mirada.

  26. chari perez

    El amor mas apasionado es el que llevo viviendo desde hace casi veinte años, se dice pronto, pero hemos vivido tantas cosas, alegrías, penas, hijos….y aquí seguimos, con alegría, y consiguiendo sorprendernos, eso es la mayor lotería que te puede tocar!!!

  27. Vanesa

    Como una persona pasional , enamoradiza e impulsiva que soy vivo cada historia con una intensidad increíble. Pero si tengo que destacar un amor por el que me volví totalmente loca…Fue Fernando , por él recorrí el mundo y deje mi vida para construir la nuestra , y aunque se acabó fueron los mejores años de mí vida.

  28. Yolanda Sánchez

    Mi amor más loco y vertiginoso es el que vivo cada noche con mi tableta de chocolate. Un amor dulce, pasional e imborrable ¡Al menos en mis cartucheras!

  29. ELIZABETH C

    Mi amor loco y vertiginoso fue hace 15 años cuando por amor me fui al otro lado del mundo prestigio sueños y al amor.

    Te sigo en las tres redes sociales :

    Facebook: ELIZABETH CANENCIA
    Instagram: elcs_
    Twitter: elcs_

  30. Mariajo

    El amor mas loco y vertiginoso es el que perdura en el tiempo…todo lo demás no se puede llamar amor.

  31. Ana Lorenzo

    Mi amor más loco, ha sido un amigo al que tuve como amor imposible durante casi veinte años. Pero con el tiempo ambos hemos ido evolucionado de formas opuestas y cosas de la vida, ahora para mi ya no me valdría como pareja y el ha pasado a idealizarme

  32. Sandra

    Mi amor más loco fue un italiano en una única loca noche de verano.

  33. Vega Dominguez

    Mi amor mas loco y vertiginoso es el que vivo desde hace doce años con mi marido! Porque aunque a veces sea difícil, cada dia con él es una aventura… Os sigo en Twitter Instagram, como vegadch

  34. Estefanía

    Lo conoci a los 22 años, fue un poco desenfreno y locura,nadie me ha besado desde entonces como el.

  35. JAQUELINE MARIA RIBEIRO

    Mi amor más loco y vertiginoso és lo que estoy viviendo ahora.
    E dejado mi familia, mi empleo, mis amigos e toda mi vida en Brasil donde soy para vivir con el hombre que me apasiona todos os días.
    Nunca alguien me ha cambiado así.
    Yo que e dejado mi ex novio por que yo no deseaba casarme. Yo que siempre e trabajado e nunca e necesitado de un hombre para nada. Ahora me pongo a sus caprichos…
    Aquí sólo tengo a él pero el hace que yo no necesite nada más.

  36. angeles

    Mi amor más loco fue en un viaje que hice a la antigua Unión Soviética hace montonazo de años y que aún no he olvidado del todo. Te sigo en todas las redes sociales.

  37. Aurora

    Mi amor más loco fue el primero, locuras que solo haces cuando eres joven y que cuando se acaba piensas que es el fin del mundo

  38. Maria del Carmen Hernandez Mendez

    mi amor mas loco y vertiginoso fue en el instituto. Un quiero pero no puedo. Un puedo pero no quiero. Una edad (los 17 años) para la que era adulto en muchas cosas y en otras…….un auténtico crío. Después de 3 meses decidí cortar por lo sano. Y nunca me arrepentí.

  39. Elena Munteanu

    Participo,
    Mi amor mas loco y vertiginosos es algo así como escaparme con el a una isla paradisiaca, solo el y yo

    Os sigo en facebook como Elena Munteanu, en instagram como @helen24191 y en twitter como @Helen24191_

    Gracias

  40. Iuliana Andreea Munteanu

    Mi amor más loco y vertiginoso son los libros, me encanta leer, evadir de la realidad y transportarme siempre a nuevos lugares y vivir nuevas aventuras 🙂
    También me vuelven loca los perfumes y los cosméticos, mi otro gran amor.
    Gracias por este sorteo, resido en España y os sigo en Facebook como Iuliana Andreea Munteanu (no tengo Twitter, ni Instagram)

  41. MARÍA PILAR ORTIZ RUIZ

    mi amor loco es mi perrita Lya, adoptada y rescatada de las manos de un toxicómano maltratador, me costó mucho devolverle la confianza en las personas, sobretodo de los hombres que tenía pánico, poco a poco fue cogiendo autoestima y hoy día es una perrita feliz, confiada pero aún sigue con sus miedos de su trauma, me alegra tenerla en mi vida y forme parte de ella 😉
    muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar der poder tener este exquisito perfume 😉

  42. Silvia Bartolome

    Tengo un amor loco y vertiginoso cada vez que huelo un nuevo perfume! estoy deseando probar este perfume 🙂
    gracias por el sorteo
    y sigo el blog por las tres redes (fb Silvia Bartolome, ig silviabm1989, twitter @SilviaBMa)

  43. MW

    Hola mi locura de amor fue dejarlo todo por el que ahora es mi marido deje trabajo,familia y me fui donde el estaba hoy por hoy no me arrepiento de esa locura creo que esto se dice muy pocas veces pero creo que el destino me lo puso en mi camino.Gracias por el concurso

  44. Alejandra

    Uno de verano en el pueblo de mis abuelos, flechazo ilusión y decepción.

  45. Elena Borgos

    Mi amor más loco y vertiginoso fue un verano de hace muchos muchos años.Dos adolescentes en Mallorca, hormonas revolucionadas, calorcito y playita, y un mundo de sensaciones por descubrir. Como suele pasar cuando eres joven, acabó con el final del verano. Llegó el invierno y otras aventuras. Pero de ese primer amor guardo un buen recuerdo.

    FB: Elena Borgos
    TW @elenaborgos2003

  46. maria Burgos

    Seguidora como Maria Vargas (fb), @maria0vargas (Ig) y @mariavargas38 (TW).
    Los amores locos y vertiginosos siempre son de las edades más tempranas, en las que el loco corazón palpita y el mareo está casi asegurado. Recuerdo una nochevieja, con besos locos de recien iniciada la relación…como todas las locuras se consumió en poco tiempo pero dejó huella.

  47. Lourdes Dinares

    Mi amor más loco es el de mi marido, por eso llevamos tanto tiempo juntos.

  48. Nuria Macías García

    Mi amor más loco y vertiginoso sin duda ha sido mi marido, por el cual perdí una juventud en la que me tocaba disfrutar de otras cosas pero que ha llenado mi vida de muy bonitos momentos.

  49. HERMINIA AGUILERA MOYANO

    Mi amor mas loco, el que me llevó al altar.

  50. Rmaria Camacho

    Mi amor loco son mis sobrinos, … intento pasar el mayor tiempo posible con ellos!!!!!

  51. cristina crespo campos

    mi amor mas loco es viajar y conocer mundo, me apasiona , no puedo resistirme aunque sea dificil y costoso

  52. remedios campos perez

    con un cocinero de mi pueblo que me me volvia loca en persona y con sus platos

  53. sara crespo campos

    mi amor platonico mas loco fue en egb que me enamore del librero debajo de mi casa que era un poco mayor que yo pero fue muy bonito

  54. maria pilar

    mi amor loco ha sido y sigue siendo la musica de los 80, creci en esa maravillosa epoca,
    y es que me encanta, me dicen que tengo que cambiar de gustos musicales pero eso
    es como pedirle al sol que salga de noche, ¡¡imposible!!

    te sigo por facebook: maria pilar
    twitter: @zgzcierzo
    instagram: maria.pilar.961

  55. ines diaz g

    Un amor muy loco, muy intenso, y muy inesperado, ya que éramos el día y la noche, lo viví en mi época universitaria con un chico que era todo un icono en lo que era la movida de la época. Trabajaba en un pub muy famoso y era muy especial, con mucho atractivo exterior,jajajajaja!! Me encantaba!! No sé qué habrá sido de él…!!

  56. Roberto

    Siempre hay uno que te marca, uno que te viene a la mente en ocasiones en los que te preguntas “qué pasaría si….”, uno que te marcó como ningún otro y que te hace sonreir,… En mi caso, una chica muy especial en una playa hace ya unos cuantísimos años.

  57. chelo molina aparicio

    fue un amor loco y vertiginoso que no se llego a realizar, habia muchas cosas que lo impedian y menos mal, ahora que lo pienso hubiese sido peor.

  58. Maria

    Hola Buenas Noches mi locura de amor fue cuando yo era muy jovencita tenia 15 años y me enamore perdidamente fue mi primer amor lo recuerdo de una manera tan bonita los beso a escondidas los abrazos lleno de amor las caricias super dulces fue una epoca super bonita siempre estare recordando ese Amor

  59. Maite Sevilla del Pozo

    Amor loco?, por un compañero del cole cuando era jovencita, ahora creo que no hubiera funcionado la convivencia.

  60. Zulema Pontes Vidal

    Son los soñados, los ocultos , los que no cuentas a nadie, los que vives en secreto y emocionada, los prohibidos, puede que no duraderos, pero de los mejores y de los que se recuerdas con una sonrisa y te quedas siempre pensativa,jajaja, que hubiera podido pasar si hubiéramos seguidoooooo, ahora me paso la noche pensando,jajajaja
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

  61. Ines

    Mi Amor más loco,es el que tengo por la cosmetica desde hace años.
    Me llena de fuerza e ilusión cuidarme.

  62. M Angeles Guerra

    Hace ya mucho años, tuve una pasión desbordada con un amigo. Me hizo sentir la pena, el amor loco, la furia y el deseo……… Amores de juventud…….

  63. Vinka

    Mi amor más loco es el que debo sentir por mi pareja, marido, 30 años juntos, 17 de solo compartimos casa, pero aún así, nos queremos y respetamos muchísimo. Yo a él seguro!

  64. Irene

    Mi amor más loco me llevó a irme dede Madrid a Cadiz a las pocas de conocerlo, sin tener nada preparado y organizado! Con lo que soy yo!!

  65. Anna Cardona

    Hola buenos días!! Os leo siempre pero es la primera vez que comento.
    Mi amor más loco es el que siento por mi pareja y en breve, mi marido porque nos casamos el 25 de Junio!! El me complementa!!!! Ojala me toque para llevarlo en nuestra Luna de Miel!!!
    Un saludo y un abrazo!!
    Anna

  66. SoloLola

    Uno de verano, loco y vertiginoso como la feria-verbena en la que nos conocimos y la carrera de bicis con pierna rota al final que nos desenamoró, todo en 1 mes. Locuras de juventud que, a veces, dan ganas de recuperar para sacarte un poco las telarañas de encima.

  67. Ana

    Mi amor más loco fue el que me llevó a cruzarme el país de un lado a otro en tren, ida y vuelta el mismo día cuando todavía era una quinceañera……. y sin que se enteraran mis padres. Ahora que he madurado (sólo un poco) pienso lo osada que fui y que si mi hija hace eso…. la castigo de por vida 🙂

Deja un comentarioHe probado Promofarma, la farmacia online