He probado Promofarma, la farmacia online

Me llaman de Promofarma y atiendo presta el teléfono, me proponen una prueba de compra a través de su farmacia online, con un cheque de 50 euros, el pedido mínimo para que el envío salga gratuito. Acepto la propuesta, consciente del subidón de las y online. La verdad es que no me había entretenido nunca en una web de farmacia con las puertas y las ventanas abiertas a cotillear, curiosear y elegir entre más de 25.000 productos, en el caso de Promofarma.

Un enorme escaparate de novedades y clásicos de la cosmética, dermocosmética, los nutraceúticos y cosmoceúticos, todo en dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios, suplementos vitamínicos… pomadas, cremas y ungüentos varios, además de productos de higiene bucal. Lo confieso soy carne de farmacia, parafarmacia y herbodietética.

farmacias online

Para la prueba, mire mucho los precios y las muchas ofertas que proponen estas nuevas farmacias de internet. Mirando y remirando vi que los precios son más baratos que los de las farmacias de a pie, aunque salen directamente de más de 250 farmacias de toda España.

mustela-crema-balsamo-bebe-1-2-3-150-ml-

En mi pedido incluí algunas cápsulas medicinales de , recomendadas para el verano como el Castaño de Indias, que potencia la circulación y evita las piernas pesadas. Escogí mi spray de agua termal de Avène en tamaño de viaje para meterlo en el bolso y no sacarlo en todo el verano. Elegí también la crema bálsamo de Mustela para el culito de los múltiples bebés que me rodean y otro básico en el botiquín familiar: Fisiocrem solugel, un gel contra los dolores musculares que alivia cualquier tensión.

Todos ellos básicos de belleza y salud que nunca fallan. La compra es muy fácil de realiza , sólo hay que rellenar los datos personales y seguir los pasos que se indican.

A los 10 días, tenía el paquete en casa con todos los productos sanos y salvos.

Feliz experiencia en Promofarma.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Parafarmacia Online

    Al final promofarma engloba a un monton de parafaramacias dentro de su red. Pero hay muchas otras webs donde se pueden conseguir mejores precios y promociones.

  2. angeles

    Suelo comprar casi siempre, excepto medicamentos, por internet porque tienen mejores precios y ofertas.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Tiene muy buenas ofertas

Deja un comentarioChanel y Dior, al aroma de Grasse