Me llaman de Promofarma y atiendo presta el teléfono, me proponen una prueba de compra a través de su farmacia online, con un cheque de 50 euros, el pedido mínimo para que el envío salga gratuito. Acepto la propuesta, consciente del subidón de las farmacias y parafarmacias online. La verdad es que no me había entretenido nunca en una web de farmacia con las puertas y las ventanas abiertas a cotillear, curiosear y elegir entre más de 25.000 productos, en el caso de Promofarma.

Un enorme escaparate de novedades y clásicos de la cosmética, dermocosmética, los nutraceúticos y cosmoceúticos, todo en dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios, suplementos vitamínicos… pomadas, cremas y ungüentos varios, además de productos de higiene bucal. Lo confieso soy carne de farmacia, parafarmacia y herbodietética.

farmacias online

Para la prueba, mire mucho los precios y las muchas ofertas que proponen estas nuevas farmacias de internet. Mirando y remirando vi que los precios son más baratos que los de las farmacias de a pie, aunque salen directamente de más de 250 farmacias de toda España.

mustela-crema-balsamo-bebe-1-2-3-150-ml-

En mi pedido incluí algunas cápsulas medicinales de Arkopharma, recomendadas para el verano como el Castaño de Indias, que potencia la circulación y evita las piernas pesadas. Escogí mi spray de agua termal de Avène en tamaño de viaje para meterlo en el bolso y no sacarlo en todo el verano. Elegí también la crema bálsamo de Mustela para el culito de los múltiples bebés que me rodean y otro básico en el botiquín familiar: Fisiocrem solugel, un gel contra los dolores musculares que alivia cualquier tensión.

Todos ellos básicos de belleza y salud que nunca fallan. La compra es muy fácil de realiza , sólo hay que rellenar los datos personales y seguir los pasos que se indican.

A los 10 días, tenía el paquete en casa con todos los productos sanos y salvos.

Feliz experiencia en Promofarma.com