Trésor Rare, cosmética de lujo

Trésor Rare tratamiento

Este maletín de tratamiento cuesta 3.500 euros

La tienda de Trésor Rare me recuerda a aquellas chiquititas, cucas, recogidas (cozy, que dicen los ingleses), como bombones que decoran el barrio de Saint Germain parisino, el de Notting Hill de Londres, o el barrio de Salamanca en Madrid, donde podemos comprar cuatro líneas de cosmética anti envejecimiento hechas en Suiza -la última es BX Relaxor– a base de polvo de diamantes, piedras preciosas pulverizadas, perlas de aguas profundas (parece un antiguo relato japonés), células madre vegetales… en unos envases suntuosos que pesan un montón. Un señuelo más de que la crisis amaina.

Desde el papel de las paredes hasta las lamparitas o envases, todo persigue el dorado, el anti minimalista, los envases sólidos con letras doradas grabadas en el cristal, que recuerdan a los de , cabinas de tratamiento muy coquetas con cita previa y estuches rígidos para tratamientos largos que cuestan un congo.

tresor rare

Según te untan el producto en la palma de la mano percibes que hablamos de un producto serio, con muchas esencias, desde fosfolípidos hasta minerales del o el susodicho polvo de diamantes. Recuerdo en un viaje en el que nos bañamos en el saladísimo Mar Muerto que todos los productos que se utilizaban en los spas de los hoteles de lujo incluían en la fórmula sales del Mar Muerto, y que miles de turistas ricos venían a hacerse tratamientos para las articulaciones y las arrugas. Quiero decir que estas sales y minerales tienen, para todos los expertos, efectos comprobados. Yo llevo una semana utilizando la limpiadora de Bx-Skin Relaxor, que parece una vasija etrusca o fenicia de cristal ahumado y la verdad es que con la Clarisonic se me queda la piel de bebé y huele que da gloria.

Tresor Rare perfume

Existen cuatro líneas: Ultimate Pearl, Complete Age Defying, Bx Skin Relaxor y Express Lifting con sus exfoliantes, mascarillas, limpiadoras, serums… y seis perfumes que para mí huelen de más pero que son muy coherentes con el espíritu de la marca. Todo nos lo contaron los prescriptores de la marca y Marian Camino, que es una colega  lista, sin ínfulas y siempre sonriente. En fin, una marca para mujeres con el ‘bolsillo oreado’ que no escatiman a la hora de luchar contra las arrugas y el cutis sucio o con manchas.

Trésor Rare. Precios: entre 260 y 600 euros.

C/ Claudio Coello, 25. Madrid

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Paz

    Buenas noches . Acabo de probar una muestra de exfoliante,que me han regalado el sábado en si tienda de Madrid, me pueden informar sobre la línea completa de tratamiento . Tengo 62 años .

  2. angeles

    Me gusta mucho todo pero sus precio demasiado elevado.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Tienen buena pinta pero se salen de mi presupuesto 🙁

  4. maria Burgos

    Me encanta la entrada del lujo intangible…a veces también aplicable a los tratamientos cosméticos.

Deja un comentarioNasengold, perfumes nicho y unisex