He probado SMClinic, medicina y estética

SMClinic es un centro de medicina y estética que persigue una puesta en forma de belleza y salud para verse y sentirse mejor de manera integral. Su oferta se basa en tratamientos médicos y estéticos enfocados al rejuvenecimiento facial y el bienestar cuerpo-mente, regados con cosmética de lujo bien aplicada. Trabajan con Maria Galland y Casmara, marcas de cosmética con muy buenos protocolos de cabina. Yo elegí uno fantástico de Casmara, firma de estética profesional a la que le había perdido la pista desde hace tiempo y que ahora resurge renovada. Como me gusta ver crecer y evolucionar a las marcas de cosmética española y el buen nivel profesional de la estética española.

Así da gusto probar tratamientos faciales, siempre en buenas manos.

cryosuna-smclinic

El plan de juventud  de SMClinic incluye programas antiaging médico estéticos y lo último en aparatología corporal y facial. Entre toda su maquinaria para borrar los signos del envejecimiento, afinar el cuerpo y suavizar la mente, cuentan con radiofrecuencia, dermoplastia, plataformas vibratorias y una muy especial: Cryosense, una cabina con aspecto espacial que produce un criocontraste térmico de +80 a -196 º C que aumenta nuestras endorfinas con efectos antiinflamatorios y análgesicos que utilizan los deportistas de élite para recuperarse de sus lesiones deportivas.

Estuve muy tentada de probar esta interesante sauna, pero al final  no me quise arriesgar a que se me pusiera la piel como un tomate por mi dermografismo . Pero considero que es un buen sistema de rehabilitación del dolor muscular y sólo mediante frío, sin tener que tomar demasiados análgesicos. Igual que las vibraciones de las andulaciones para paliar dolores musculares.

belleza pura belleza

Después de un ritual de limpieza, hidratación y mascarilla en el que hubo aparatologia, efervescencia de texturas cosméticas y abundantes masajes con los que iba perdiendo intermitentemente la consciencia. Al despertar y observar mi cara frente al espejo, sí estaba despejada y muy consciente de que la imagen que me devolvía el espejo era la de una piel limpia y más tersa. Gracias, por una sesión de belleza facial que fue como un revitalizante vaso de agua en el desierto. ¡Qué bien sienta una sesión de hidratación y firmeza de vez en cuando!

casmara

Me gusto mucho el frescor de la mascarilla profesional personalizada de Casmara, una textura  que permite superponer el uso de la ionización y electroporación para transmitir diferentes corrientes y estimular todavía más la reafirmación de la piel.

Al finalizar la sesión me regalaron la mascarilla, que era como una careta flexible en tono rosa y con estampado de ramitas de eneldo, con la promesa de conservarla en la nevera 2 días, los cuales disfruté de su frescor nutritivo en el relax de mi hogar.

Tratamiento facial de la línea Longevity de Casmara. Precio:  60 euros

 

SMClinic

Avenida Papa Negro, 20
28043 Madrid

Tel: 91 388 92 33

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioYoga Day Solidario, a favor de Unicef