¡Corre! Todavía estás a tiempo de participar ya que durante el día de hoy sábado, 11 de junio, hasta las 21,30 horas todas las personas que quieran participar en el Yoga Day Solidario, organizado por la fundación DIR a favor de UNICEF, son bienvenidas.

El lugar no es otro que el Hotel W, uno de los lugares con mejores vistas sobre el mar y de la ciudad de Barcelona. Aprovecha, porque la actividad sólo cuesta 5 euros y estarás practicando con algunos de los mejores profesores de Hatha yoga (Marta Rojas y Katya Anosova) , Vinyasa (Carlos Hurtado y Manel López) , Yoga para niños, Acro yoga (Sara Serrano y Óscar Losada) e incluso al atardecer habrá una master class impartida por Jordi Canela.

Yoga Day Solidario

Yoga Day Solidario

Hay dos escenarios: uno en la Plaça Rosa dels Vents con unas vistas impactantes y otro en el Mega Room dentro del hotel, ya que el día está un poco nublado y no tiene muy buena pinta, la verdad. Eso sí, las nubes no han desanimado a la gente y las familias que practican yoga o que simplemente se pasean a cientos por la zona.

Ya para el atardecer, a eso de las 20,30 horas, habrá un concierto de kirtan a cargo de Manu Om. Para todas aquellas a las que les gusta cantar mantras.

La cadena catalana de gimnasios Dir y los trabajadores de Starwood Hotels & Resorts, al que pertenece el Hotel W trabajan cada año desinteresadamente en este día de yoga solidario. La verdad es que es una de las iniciativas más chulas que realizan…

Yoga Day Solidario en el Hotel W de Barcelona

Yoga Day Solidario en el Hotel W de Barcelona

La iniciativa va enfocada a recaudar fondos destinados a la creación de instalaciones de saneamiento de agua potable en África y en Oriente Medio. Ya que la falta de acceso a agua potable es una de las mayores fuentes de infecciones y de mortalidad infantil en las zonas deprimidas.

Así es que anímate. Ponte unos leggings o unos pantalones cortos y ven a practicar un poco de Yoga solidario. Tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán…

 

Hotel W

Plaça Rosa dels Vents, 1

08039 Barcelona

Tel. 932 95 28 00

Precio: 5 euros