Yoga Day 2016

Yoga Day Solidario, a favor de Unicef

¡Corre! Todavía estás a tiempo de participar ya que durante el día de hoy sábado, 11 de junio, hasta las 21,30 horas todas las personas que quieran participar en el Day , organizado por la fundación DIR a favor de UNICEF, son bienvenidas.

El lugar no es otro que el Hotel W, uno de los lugares con mejores vistas sobre el mar y de la ciudad de Barcelona. Aprovecha, porque la actividad sólo cuesta 5 euros y estarás practicando con algunos de los mejores profesores de Hatha yoga (Marta Rojas y Katya Anosova) , Vinyasa (Carlos Hurtado y Manel López) , Yoga para niños, Acro yoga (Sara Serrano y Óscar Losada) e incluso al atardecer habrá una master class impartida por Jordi Canela.

Yoga Day Solidario

Yoga Day Solidario

Hay dos escenarios: uno en la Plaça Rosa dels Vents con unas vistas impactantes y otro en el Mega Room dentro del hotel, ya que el día está un poco nublado y no tiene muy buena pinta, la verdad. Eso sí, las nubes no han desanimado a la gente y las familias que practican yoga o que simplemente se pasean a cientos por la zona.

Ya para el atardecer, a eso de las 20,30 horas, habrá un concierto de kirtan a cargo de Manu Om. Para todas aquellas a las que les gusta cantar mantras.

La cadena catalana de gimnasios Dir y los trabajadores de Starwood Hotels & Resorts, al que pertenece el Hotel W trabajan cada año desinteresadamente en este día de yoga solidario. La verdad es que es una de las iniciativas más chulas que realizan…

Yoga Day Solidario en el Hotel W de Barcelona

Yoga Day Solidario en el Hotel W de Barcelona

La iniciativa va enfocada a recaudar fondos destinados a la creación de instalaciones de saneamiento de agua potable en África y en Oriente Medio. Ya que la falta de acceso a agua potable es una de las mayores fuentes de infecciones y de mortalidad infantil en las zonas deprimidas.

Así es que anímate. Ponte unos leggings o unos pantalones cortos y ven a practicar un poco de Yoga solidario. Tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán…

 

Hotel W

Plaça Rosa dels Vents, 1

08039 Barcelona

Tel. 932 95 28 00

Precio: 5 euros

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Deseo que la iniciativa haya tenido un éxito total.

Deja un comentarioBelleza de verano, fórmulas refrescantes