Terracotta de Guerlain, exclusiva Douglas

¡Alerta, beautysetters! Hay nueva Meca en el horizonte beauty donde conseguir Terracotta Terra Magnífica, la preciada última edición de los míticos polvos de Guerlain. La Perfumería Douglas acaba de lanzar, en exclusiva, esta seductora polvera que se inspira en la caricia del sol sobre la tierra. La versión de este producto emblemático aporta un bronceado saludable, luminoso y vacacional.

terracotta-guerlain-en-exclusiva-1

Es de todas bien sabido que nada embellece más que un buen polvo. Más todavía cuando se declina en tonos cálidos y delicados, ideados para favorecer a todas las pieles de ésta, nuestra relativamente soleada nación; sirva de prueba la modelo rusa Natalia Vodianova, quien ha prestado su nívea piel a este producto en ocasiones anteriores y lo ha defendido con un gran resultado.

La nueva polvera ofrece un cúmulo de posibilidades para las artistas del maquillaje. Puedes practicar contouring como los profesionales, iluminar las zonas curvas del rostro y conseguir un tacto suave y satinado sin resecar lo más mínimo la piel (confieso que siempre que escucho ‘terracotta’ pienso irremediablemente en una figura de arcilla resquebrajada).

Además, el resultado es tan natural como el de un finde de escapada, ¡y de larga duración!

Puedes emplearlo en rostro y escote para realzar las clavículas y otros volúmenes. Te encantará el aroma a cítricos, flores blancas e iris y madera y almizcle blanco.

Terracotta Terra Magnifica de . Precio: 67,99 euros.

De venta exclusiva en Perfumería Douglas.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioLifting de pecho PRP, versión vampiro