La última edición limitada de Shu Uemura para este verano bebe del Street style nipón –que, como sabemos, es de todos el más molón-. La firma japonesa ha contado con Kathleen Kye,  la diseñadora troncal del K-Wave, para vestir sus ‘pócimas’ capilares especialmente formuladas para salvar el pelo de la debacle estival. ¿Alguien ha pedido productos de rescate chulos y efectivos?

El K-Wave es un movimiento musical Koreano basado en la música popular que ha encontrado en las redes sociales su vía de difusión. Muy influyente en la moda, llega hoy a la cosmética a través del estampado de Kathleen Kye, quien ha vestido a diversas artistas asiáticas y occidentales al ritmo de la K-Wave.

shu-uemura-edicion-limitada-kathleen-kye-1

Los diseños de Kathleen Kye son frescos, divertidos y con un toque futurista. Nacida en Estados Unidos, la diseñadora fetiche de las princesas del pop de Seúl a Hollywood estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins (Londres). ¿Quieres saber cómo lo hizo? Ella misma ha contado su historia en la autobiografía que publicó en 2014, “Looking Happy – How to Make Your Dream Come True While Enjoying Your Work”.

La edición limitada para Shu Uemura comprende tres acondicionadores para distintas situaciones que tienden a empeorar en verano: los cabellos muy dañados, secos o coloreados.

Ultimate Remedy (pelo muy dañado): con flor de loto, repara y nutre el cabello.

Moisture Velvet (naranja, pelo seco): facilita el desenredo gracias al aceite de camelia.

Moisture Velvet (rojo, pelo coloreado): revitaliza y protege el color con aceite de mosqueta.

Precios: 47,15 euros, de venta en salones de belleza.