Shu Uemura, edición limitada con Kathleen Kye

La última edición limitada de Shu Uemura para este verano bebe del Street style nipón –que, como sabemos, es de todos el más molón-. La firma japonesa ha contado con Kathleen Kye,  la diseñadora troncal del K-Wave, para vestir sus ‘pócimas’ capilares especialmente formuladas para salvar el pelo de la debacle estival. ¿Alguien ha pedido productos de rescate chulos y efectivos?

El K-Wave es un movimiento musical Koreano basado en la música popular que ha encontrado en las redes sociales su vía de difusión. Muy influyente en la moda, llega hoy a la cosmética a través del estampado de Kathleen Kye, quien ha vestido a diversas artistas asiáticas y occidentales al ritmo de la K-Wave.

shu-uemura-edicion-limitada-kathleen-kye-1

Los diseños de Kathleen Kye son frescos, divertidos y con un toque futurista. Nacida en Estados Unidos, la diseñadora fetiche de las princesas del pop de Seúl a Hollywood estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins (Londres). ¿Quieres saber cómo lo hizo? Ella misma ha contado su historia en la autobiografía que publicó en 2014, “Looking Happy – How to Make Your Dream Come True While Enjoying Your Work”.

La edición limitada para comprende tres acondicionadores para distintas situaciones que tienden a empeorar en verano: los cabellos muy dañados, secos o coloreados.

Ultimate Remedy (pelo muy dañado): con flor de loto, repara y nutre el cabello.

Moisture Velvet (naranja, pelo seco): facilita el desenredo gracias al aceite de camelia.

Moisture Velvet (rojo, pelo coloreado): revitaliza y protege el color con aceite de mosqueta.

Precios: 47,15 euros, de venta en salones de belleza.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lolette

    Esta línea deja un brillo especial en el pelo

Deja un comentarioPerspirex Comfort, sudor bajo control