Melie Store, moda exclusiva online

La tienda de Melie Store abre sus puertas virtuales en España. Un nuevo espacio donde llenar el armario a golpe de click con marcas internacionales, la mayoría de ellas en exclusiva. Ha traído por ejemplo en primicia la firma creada por las hermanísimas Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas de clan Kardashian.

melie-store

Pero esa es sólo una de las 20 marcas con las que por el momento cuenta Melie Store. Su artífice, Natacha Esmail, portuguesa de nacimiento pero viajera de vocación ha vivido en Nueva York, Londres o Río de Janeiro y de vuelta a Lisboa, decidió crear un espacio de moda con la intención de reunir firmas de todos los rincones del mundo poco vistas por este continente.

Kendall + Kylie

Kendall + Kylie

Pero esa es sólo una de las 20 marcas con las que por el momento cuenta Melie Store. Su artífice, Natacha Esmail, portuguesa de nacimiento pero viajera de vocación ha vivido en Nueva York, Londres o Río de Janeiro y de vuelta a Lisboa, decidió crear un espacio de moda con la intención de reunir firmas de todos los rincones del mundo poco vistas por este continente.

Todos los focos, en esta boutique online, miran, claro, a la marca creada en primavera por las hermanas Kendall + Kylie, que Melie Store ha traído a Europa en exclusiva. Prendas para usar cada día, durante la noche, y algunas piezas más especiales que combinan el estilo más femenino y clásico de Kendall, con el toque cómodo y divertido de Kylie.

Misha Collection

Misha Collection

Pero hay más en el portfolio de esta tienda virtual. 20 firmas por descubrir que llegan desde Australia con su minimalismo elegante y moderno como Misha Collection, C/Meo Collective o Nookie.

  • C/Meo Collective

Desde Brasil a ritmo de bossa nova, Natacha Esmail ha incorporado más de 10 marcas con el color como protagonista induscutible:

Farm evoca el espíritu de Río de Janeiro y estampa sobre sus prendas la naturaleza más exhuverante.

agua-de-coco-melie-store

Água de Coco

Água de Coco: 30 años a sus espaldas avalan esta firma de ropa de plata de alta calidad.
Adriana Degreasm una de las mejores marcas de ropa de playa de lujo en Brasil. Sus creaciones se suben cada año a las pasarelas de Río de Janeiro y a la São Paulo Fashion Week.
Blueman lleva el ADN carioca en su estilo, ropa de plata y deportiva con sabor a vacaciones y alegría de vivir.
Carina Duek: piezas con amor por los detalles, los mejores materiales y acabados perfectos.
Iódice es una de las marcas de moda más importantes de Brasil.
Lenny Niemeyer y sus trajes de baño de alta costura con más de 20 años de trayectoria.
Loft 747 es una de las marcas favoritas de las chicas brasileñas.
Plural: minimalismo refrescante, prendas atemporales, cómodas y sin pretensiones.
Pynablu: los cortes que dejan la piel al aire y las trenzas a modo de detalle en sus prendas son sus señas de identidad.
Schutz viste los pies con sandalias y zapatos fabricadas en cuero auténtico y materiales de lujo.

  • Blueman

De Estados Unidos, además de la marca de las pequeñas del clan Kardashian, Melie Store ha traído a Europa For Love and Lemons, prendas con un estilo que se reconoce al instante o Koral, ropa deportiva de lujo y de alta calidad.

For Love and Lemons

For Love and Lemons

Y de Reino Unido, AQ/AQ: ángulos arquitectónicos, líneas limpias y patrones geométricos con una alegría provocativa. Con sede en Londres, ofrece vestidos de fiesta y noche.

  • AQ/AQ

Precio Kendall + Kylie: entre 99 y 300 euros.
Precio Schutz: entre 139 euros y 339 euros.
Precio AQ/AQ: entre 80 y 314 euros.
Precio Água de Coco: entre 130 y 450 euros.
Precio Koral: entre 105 y 300 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No conocía la página así que voy a echarle un vistazo.

  2. Pat

    Muy interesantes los looks, personalmente me quedo con el tercero jijij

    Buenos post 🙂 un saludo

Deja un comentarioSculpsure, el último láser antigrasa