Ambientadores de hogar, casa con estilo

Cuando se trata de algo tan serio como el buen ambiente hogareño, conviene saber cuál es el ‘arma’ más eficaz para conseguir una atmósfera idílica. Así que calienta esos dedos y templa los ánimos: hoy la cosa va de apretar el gatillo. Eso sí, con mucho estilo y puntería, nada de errar el blanco. Te mostramos una selección de ambientadores de hogar que, quizá por aquello de tener ‘una cabeza bien amueblada’, te sentirás tentada de usar sobre ti. Un, dos, tres, ¡splash!

ambientadores-hogar-casa-estilo-1

Sostenible, sin químicos controvertidos, comprometida con el medioambiente, deliciosamente botánica y con cierto deje indie que nos hace pensar en una Amélie de la vida vaporizando cada casa para hacer el bien.

Del creador de Mona di Orio llega Zenology, una firma de cosmética para el cuidado personal que incluye ambientadores muy, pero que muy apetecibles. Como Figuier Sycomore, un sofisticado aroma que desarrolla la nota de higo en profundidad, desde las hojas hasta la corteza pasando, claro, por la sensual fruta. A este retrato robot de la higuera se añaden notas de violeta, flores blancas, coco, madera de cedro, té y maderas preciosas.

Precio: 89 euros / 1000 ml. Lo tienes en Le Secret du Marais.

ambientadores-hogar-casa-estilo-2

De la centenaria casa Floris London nos llega un exótico ambientador floral. Por partida doble: contiene stephanotis (jazmín de Madagascar) e Ylang-Ylang, una nota con matices afrodisiacos.

A prueba de Brexits.

Precio: 44 euros / 100 ml. A la venta en Isolée.

ambientadores-hogar-casa-estilo-3

También de otra casa que ha asistido al paso de los siglos, la tradicional Cire Trudon, elegimos el ambientador de estilo vintage por la coquetería del gesto de apretar la pera. Los aromas disponibles son la ídem y nos quedamos con Dadá, el perfume que la casa creó siguiendo las indicaciones de un miembro original del movimiento. Notas: vetiver, menta, eucalipto, manzanilla.

Precio: 190 euros / 375 ml. Disponible en BoMonde.

ambientadores-hogar-casa-estilo-4

Terminamos con un aroma cálido y acogedor: el de la naranja y la canela del ambientador de Mi Rebotica. Prepara tus fosas nasales para saborear el juego de contrastes entre la terrosa dulzura de la canela y la frescura cítrica de la naranja.

Precio: 46,31 euros / 1000 ml. Lo encuentras en Mi Rebotica.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Deben de ser geniales pero la verdad es que yo no me gasto tanto dinero en productos de esta clase.

  2. Rmaria Camacho

    Un poco carillos pero tienen que ser estupendos

  3. Lolette

    Yo soy fan

    Y además ¡duran muchisimo!!!

Deja un comentarioHe probado Aire Ancient Baths en Nueva York