Hemos probado Energie de Vie de Lancôme

Las cuatro ganadoras de nuestro Banco de Pruebas y suertudas comentaristas de Belleza Pura han tenido la oportunidad de recibir en su casa el nuevo tratamiento de lujo Energie de Vie de Lancôme, y después de estar aplicándolo sobre su cara bonita, nos cuentan lo maravilloso que ha sido. Según sus comentarios sus resultados son muy frescos y revitalizantes.

Las ganadoras se han deshecho en halagos y agradecimientos por la oportunidad de poder realizar un test de prueba de un tratamiento de lujo tan innovador, y de gratis. Cada día estoy más convencida que las verdaderas expertas sois vosotras. Os he visto con los 5 sentidos y la neurosensorialidad con todos los receptores abiertos a la experiencia en color.


Superalimento-energie-de-vie

María Pilar: “Ante todo daros las gracias por esta magnífica oportunidad que nos habéis dado. Bueno, pues he estado usando las cremas desde el primer día y la verdad es que estoy encantada. Me gusta muchísimo la textura que tiene esta línea, al ser líquida la piel lo absorbe al instante, y te deja la cara súper lisita y como aterciopelada, además tienes que usar muy poquita cantidad.”
“Por otro lado no da nada de grasa ni brillos, yo tengo la piel muy grasa, y la verdad es que con otras cremas cuando me despierto tengo la piel muy brillante, como si estuviera mojada y con ésta no me pasa, me despierto y tengo la sensación de la piel limpia.”
“La mascarilla la he usado un par de veces en semana por la noche, me la dejaba unos diez minutos y luego me retiraba el exceso con un pañuelo, la cara se te queda con sensación de limpieza y fresquita. (¡¡¡ duermes súper a gusto!!!)”
“En conclusión me ha gustado muchísimo la línea Energie de Vie de Lancôme, noto mi piel más limpia, más suave y con más vitalidad.”
María: “Bueno, ya ha llegado la hora de evaluar mi experiencia con la línea Energie de Vie. La primera sensación y las más satisfactoria al aplicarla es el increíble frescor que, tanto de día como de noche, sientes cada vez que la aplicas y que te hace despertar por la mañana y eliminar la sensación de agotamiento nocturno, limpiándote para dormir. De las tres me ha gustado muchísimo la mascarilla-crema nocturna, es con la que más he notado la diferencia al despertarme al día siguiente. Los productos de la mañana, aunque me han resultado también frescos, por otro lado me resultan un poco pegajosos, lo que ya me pasaba con los tónicos de cosmética asiática en que se basan. Me parecen en general unos productos estupendos para los calores veraniegos, pero aquellas que somos un poco más maduritas deberemos alternarlos con algunos activos más específicos para nuestra edad.”

“En resumen, me ha encantado la experiencia, pero lo que más destaco es la crema de noche, con una puntuación francamente alta.”

Irene: “Encuentro mi piel mucho más hidratada e iluminada, parece otra! La textura es impresionante y ligera, cosa que favorece mucho en el caso de mi piel a la absorción del producto. He utilizado de manera diaria el Tratamiento Líquido Liquid Care y la loción pearly, y dos veces a la semana, la mascarilla. Creo que es un producto muy adecuado a mi edad y necesidades, pero también creo que se puede adecuar a todas las edades, sobre todo la mascarilla. El aroma de los tres productos me ha resultado muy agradable”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Maria Burgos

    Yo soy mayor de cuerpo, que no de espíritu, que la franja de la línea y la crema de noche me parece estupenda para cualquier edad, sobre todo si tienes una piel mixta. Ya dije que es mi producto favorito de la línea.

  2. M Angeles Guerra

    Si que me dijeron que la mascarilla es adecuada para más edad de esa franja.
    Besitos

Deja un comentarioCreed, novedades en perfumería de lujo