Miss Clinica Menorca

Miss World Madrid, belleza y solidaridad

Miss World ilustraciónPodría parecer frívolo hablar de pronto de la elección de una Miss World Madrid en Belleza Pura, pero no tiene nada de banal este certamen –organizado por la Fundación Menorca– que acaba de ganar Miriam Paredes. “Me presenté porque no sólo te premian porque seas guapa; también por estar realizando una labor social y porque, si cuidas tu cuerpo y tu cara para que estén sanos, podrás ayudar mejor a tu familia y a los demás”.

Miss World 2016

La organización y el premio de fue creada por un empresario y filántropo inglés en Inglaterra y, desde sus inicios en 1951, ha recaudado millones de libras para la caridad y ayuda a niños, que lleva a cabo a cabo a través de la organización benéfica ‘Belleza con un propósito’. Durante una gala, el jurado ha elegido a Miriam entre cinco candidatas, a las que se valoraba por su belleza integral, es decir, la personalidad, porte, elegancia, seguridad, conciencia social y salud física. Se agradece que, a diferencia por ejemplo de Miss Universo, donde sólo se puntúa y elige la purita belleza física  (lo que a veces convierte a las participantes en auténticas mujeres florero– en este concurso se exija también un propósito y actividad social. Vamos, una belleza interna, que también se trasluce en el rostro.

Miss World

 

Miriam Paredes es enfermera, tiene 22 años, ha trabajado como modelo y actriz y decidió presentarse al concurso por la oportunidad que le brinda de viajar y conocer mundo colaborando en actividades benéficas. Su objetivo es llegar al certamen internacional y para ello tendrá que ganar también el siguiente paso: la elección de Miss World España el próximo mes de octubre. Miriam nos ha insistido en que para ella “es vital apostar por el cuidado y la belleza, algo muy importante para sentirnos bien por dentro y por fuera, que se puede expresar derrochando cariño en todo lo que hacemos no solo para nosotras mismas, también para los demás”. Dice que “la belleza es importante porque cuando te sientes bello te sientes bien, pero creo que hay muchos otros valores que la complementan. Una persona es guapa no sólo cuando tiene una cara y un cuerpo bonito,también lo es cuando es bueno, cariñoso y se trata bien a sí mismo dando a su cuerpo lo que necesita para estar cada día mejor y más sano; eso se proyecta en los demás”.

 

Por último ha reconocido que le encantaría trabajar con los niños del sur de África, para mí es un asunto de por superación personal, porque creo que es muy difícil el trato con niños de estas características”. Nos gusta este proyecto que aúna belleza interna y externa, belleza y de la mano de la Clínica Menorca. Nos gusta la belleza con un buen propósito.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Desde luego que esta chica tiene suerte pues lo reúne todo, bella por dentro y por fuera.

    • Beatriz Peña

      Sin duda, creo que ha ganado por eso.

      Besos.

Deja un comentarioSorteo Bioxan, 8 packs Neo especial cuerpo