Sorteo Bioxan, 8 packs Neo especial cuerpo

Empezamos el mes de julio con un Sorteo de la firma española Bioxan, 8 packs de su línea Neo, cuerpo a cuerpo y 100% . Con fórmulas creadas para regenerar de forma intensiva la piel dañada y deshidratada por el sol o cualquier otro factor, desde tratamientos contra el cáncer a médico-estéticos.

El pack Neo de Bioxán especial cuerpo de Belleza Pura contiene 2 productos con la mayor concentración de vitamina E natural del mercado, Omega-3 y prebióticos que conceden a sus cremas un gran poder antioxidante, apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles: Crema Corporal Regeneradora Intensiva y Crema de Manos y pies; otro must especial cuerpo de verano de pies a cabeza.

Deja un comentario hasta el 31 de julio y puedes ganar un pack de cosmética corporal bio con efecto after sun: nutritivo, calmante y regenerador.

El azar decidirá los 8 ganadores, puedes dejar tu comentario sobre  lo mejor del verano en este post hasta el día 31 de julio 2016.

La selección de los comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de julio.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Crema corporal regeneradora intensiva NEO de BIOXÁN 02

Crema Corporal Regeneradora Intensiva NEO de Bioxán. Indicada para recuperar la hidratación de todo tipo de piel, sexo y edad. Especialmente recomendada para reparar las pieles irritadas y dañadas porque restaura, nutre y regenera la piel de todo el cuerpo, también mitiga los daños producidos tras la exposición solar. Su gran concentración de activos naturales (100% biológicos) tiene un gran efecto antiaging y antioxidante que ayuda a reducir manchas, estrías y mejorar la firmeza cutánea.

Precio: 32 euros.

Crema de manos y pies regenadora intensiva NEO de BIOXÁN 02

Crema de Manos y Pies Regeneradora Intensiva NEO de Bioxán. Crema antioxidante no grasa que regenera la piel y retrasa el envejecimiento. Su fórmula protege de los daños de agentes medioambientales  (frío, sol, bacterias, productos químicos…) y su aplicación continuada produce una hidratación profunda que ayuda a restaurar los problemas cutáneos típicos de pies y manos.

Precio: 17 euros.

No contiene parabenos ni perfumes . Uso tópico. Testado dermatológicamente .

A la venta en Farmacias. Con la certificación Ecocert.
www.bioxan.es

Serán 8 ganadoras.La selección de los 8 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de julio.

Cada una de las 8 ganadoras del Sorteo Bioxán recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con la Crema de cuerpo y crema de manos Neo de Bioxán. Su  fórmula con efecto regenerador intensivo proporciona a la piel un efecto after sun añadido por sus beneficios calmantes e hidratantes.

Bases para concursar:

Para participar en el Sorteo Bioxán de 8 packs Neo especial cuerpo , basta con dejar un comentario sobre lo mejor del verano hasta el 31 de julio de 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

El azar decidirá los 8 ganadores, puedes dejar tu comentario sobre  lo mejor del verano en este post hasta el día 31 de julio 2016.

Bioxán en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/bioxan.creams/

Twitter: https://twitter.com/bioxan_creams

Instagram: https://www.instagram.com/bioxan_creams/

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

89 comentarios

  1. Sandra

    Hola soy Sandra desde Bilbao, muchisimas gracias por el estupendo regalo, estoy deseando probarlo ya!!!!!!
    Muchos besos a todas, y pasar muy buen verano

  2. angeles

    Estupendo regalo, me encanta y seguro que en septiembre le vendrá genial a mi piel cuando finalice mi temporada de playa. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡.

  3. Lucía Q

    ¡Qué contenta estoy!
    Muchísimas gracias, estoy deseando probarlo 🙂

  4. Amelia Fernández

    He tenido suerte y me ha tocado el pack, deseando probar las cremas!!!

  5. Alicia

    Hola! He recibido el correo y estoy contentísima! He ganado uno de los packs…a seguir nutriendo la piel con lo mejor!

  6. Beatriz Peña

    ¡¡¡ Enhorabuena a las 8 ganadoras de 1 pack Bioxán !!!
    Los números premiados son:
    7 – Lidia Sanz
    34 – Ángeles
    41 – Sandra
    70 – Lucía Q
    59 – Elena Muntenau
    46 – Lourdes Dinares
    15 – Amelia Fernández
    65 – Alicia

    El orden de los comentarios aparece al revés y hemos eliminado los comentarios repetidos y sólo se tiene en cuenta uno de ellos.

    Muchas gracias a tod@s por participar en los Sorteos de Belleza Pura.

    • Lourdes Dinares

      Muchísimas gracias!! Correo recibido y contestado. Enhorabuena!!!

    • Lidia Sanz

      Que bien, ahora te envio los datos por email, muchas gracias. Que contenta estoy

      • Lidia Sanz

        y un gran regalo para el viernes que es mi cumple 🙂

    • Lidia Sanz

      Hola Beatriz, ya me han llegado las cremas de Bioxan, y hoy que es mi cumpleaños. muchas gracias a Bioxan y a ti. Que ganas de probarlas

  7. Rocio

    Lo mejor del verano son los días que corre una brisa fresca pero sin pasar frío y pasear por el paseo marítimo o sentarse a oír romper las olas

  8. Olga

    Si el verano fuera una esencia, la flor elegida sería la infancia. Sin duda, lo mejor del estío es volver a ser niños.

  9. Begoña

    Lo mejor del verano es el buen tiempo, los días son más largos, apetece disfrutar de la playa, de los amigos, de las fiestas, de ver a la familia que vive en el pueblo……

  10. Maria Angeles Garcia Garcia

    Lo mejor del verano las terracitas, la playa, la piscina, los días largos. …

  11. Lucía Q

    Lo mejor del verano es disfrutar del sol, y si es con buenos productos mejor aún!

  12. Pilar

    Lo mejor del verano es poder salir a la calle al atardecer y dusfrutar de las terrazas con los amigos

  13. claudia

    Lo mejor del verano es tener tiempo libre para poder ocuparnos de nosotras!.

  14. Silvia

    Lo mejor del verano son los días de sol y playa con la familia hasta el anochecer.

  15. M Angeles Guerra

    Lo mejor dle verano es que los días son más largos y apetece hacer más cosas. Puedes lucir vestiditos ligeros y que todo se llena de color en cuanto a ropa, maquillaje y complementos.

  16. alicia

    Ha sido todo un descubrimiento la crema corporal de Bioxán !! Desquiciada con la apariencia de mis brazos, he probado muchos productos, todos con ingredientes naturales, sin parabenos, intentando combatir los signos que la menopausia está dejando en mi piel…pero preocupada por los ingredientes. Apareció en mi muro de Facebook un comentario sobre Bioxán Neo y al ver que tenía certificación ecocert decidí encargarla en mi farmacia. Aún no ha pasado un mes y los resultados son increíbles, ahora quiero probar todos los productos! Y por supuesto, lo mejor del verano será ponerme camisetas de tirantes y lucir unos brazos bonitos.

  17. María José Moreno de Guerra Carreras

    Para mi, lo mejor del verano es poder pasar más tiempo con la familia, disfrutar del mar,que es nuestra gran pasión y hacer todas esas cosas que el resto del año es más complicado.

  18. Carmen T.S.

    Lo mejor del verano sin duda es el sol, la claridad, los días largos, tener tiempo para descansar y compartir con mis seres queridos, resumiendo el verano es relax.

  19. THEO GARCIA CABALLERO

    HE DADO A PROBAR UNA MUESTRA A MI MUJER Y LE HA ENCANTADO, ME DICE QUE YA SE QUE REGALARLE PARA EL PRÓXIMO ANIVERSARIO, SEGURO QUE QUEDARÉ BIEN Y ASÍ PODRE PROBARLA YO TAMBIÉN JAJAJAJ. UN SA
    LUDO. PD SI SALGO AGRACIADO SEGURO QUE SERÁ” LO MEJOR DEL VERANO.”

  20. rosa varela fraguela

    lo mejor del verano, baños en el mar, agua salada batiendo…!!

  21. María Rosa

    Quizá lo mejor del verano para mi sea el tener tiempo para disfrutarlo con mi familia y mis amigos

  22. Elena Munteanu

    los mejor del verano es: vacaciones en la playa, disfrutar del verano y ponerme morena

  23. Anna

    Queridos amigos,
    El verano está lleno de luz y alegría… las horas de luz me dan energía y bienestar!
    En todas las épocas del año es necesario aportar a nuestra piel un buen protocolo de nutrición e hidratación, pero en verano es aún más necesario… las altas temperaturas, el sol, el cloro de la piscina… etc. nos van a envejecer la piel y el cabello,de manera que a cualquier edad es primordial que dejemos la pereza a un lado y utilicemos un producto de confianza, específico para cada zona del cuerpo y el rostro. Tampoco nos olvidemos de tomar frutas y verduras frescas y agua, infusiones y tes bien fresquitos para refrescar nuestra piel… y sobretodo utilizar a diario un buen protector solar, no sólo en verano, también en todas las épocas del año. Recuerda que el sol tomado en exceso, nos puede pasar factura!
    Feliz verano a tod@s!

  24. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola participo
    me gustaria ser una de las afortunadas en poder probar estos productos, muchas gracias por esta oportunidad que nos ofreces, feliz dia y muy feliz semana 😉

    • MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

      lo mejor del verano para mi son las largas horas de claridad que hay y el sol que nos ilumina a diario 😉

  25. Ana

    Lo mejor del verano es poder lucir la piel sin sentir frío

  26. Carmen García Moreno

    Lo siento, olvidé comentar que la felicidad que flota en el ambiente, es lo mejor del verano. Mil gracias

  27. Carmen García Moreno

    Participo encantada, he compartido en todas las redes. Mil gracias

  28. Mónica Casas

    Para mi lo mejor del verano es el tiempo poder disfrutar de las terrazas, las playas, los paseos con nuestros seres queridos y amigos es sin duda lo mejor !!

  29. Yessica Del amo sanchez

    Para mi lo mejor del verano es tener tiempo para dedicar a los míos….Sin necesidad de tener que ir a trabajar…. Y que los días son más largos da tiempo a muchas más cosas que en invierno… A mi me encanta

  30. Cali Martín

    Para mí, lo mejor del verano es tener tiempo, mucho más tiempo para poder hacer todo lo que me gusta… pasear, disfrutar de la buena compañía, descansar, cuidarme, viajar, escribir, leer… tantas, tantas cosas que en otra época del año me cuesta más hacerlas…
    Un abrazo y a veranear.

  31. margarita

    lo mejor del verano es la luz, la playa, las puestas del sol, disfrutar de la luna y todo ello en buena compañía.

  32. Magdalena

    Lo mejor del verano para mi es volver a reunirme con mi familia. Por como está la situación de trabajo, vivo fuera de mi país así que en verano…nos volvemos a juntar todos!

  33. Pelayo

    Lo mejor del verano son sin duda las vacaciones, ese tiempo para disfrutar de tus amigos, tu familia o simplemente de ti mismo dandote ese crapicho en forma de viaje que llevas todo el año planeando.

  34. Cris

    Lo mejor del verano son los atardeceres, el sol, el vivir sin horarios y sin mirar el reloj, el gazpacho, la familia, el norte de España, los paseos por la playa, salir a correr por la playa, las excursiones a pueblecitos de pescadores, el buen humor de la gente, el desconectar de todo… Las mejores noches del año.

  35. Lourdes Dinares

    Lo mejor del verano es disfrutar de las largas noches paseando por la orilla del mar.

  36. Raquel

    Lo mejor del verano es que ya no sufro la alergia de la primavera xD

  37. Trinidad

    Lo mejor del verano es poder disfrutar de los días más largos con las personas que quieres y poder salir a la calle sin ir como “el muñeco de Michelin”.

  38. Mar. A. Diez

    Para mí, lo mejor del verano es la luminosidad de los días tan largos, el poder disfrutar de la piscina y de vez en cuando, de la playa, y el poder coger un tono bronceado, que tanto favorece. Aunque también le veo cosas positivas a la primavera, al otoño y hasta al invierno. A las 4 estaciones. En ese sentido, soy muy “vivaldiana”. De momento… ¡Feliz verano! 🙂

  39. mariajo

    Lo mejor del verano es que los dias son mas largos y tienes tiempo de salir de terracitas al anochecer…

  40. sandra

    lo mejor del verano es la playita, los días largos y la jornada intensiva !!! que te da la sensacion de estar medio de vacaciones aunque te toque currar hasta en agosto jeje. muchas gracias y buen verano a todas

  41. María del Mar

    Para mi lo mejor del verano es el poder disfrutar de la playa

  42. Pili

    Hola, pues para mí lo mejor del verano es terminar de trabajar y que aún sea de día, poder irte a una terracita o a la piscina con las amigas, y como no las vacaciones, la playa, los chiringuitos, creo que el verano es mucho más alegre. Saludos

  43. Vanesa Molina Palao

    Lo mejor del verano,son las vacaciones con tu pareja,o tu familia,la playa,viajar por distintas ciudades de españa,el ambiente en las terrazas,un mojito,unas risas entre amigos..el buen tiempo,disfrutar,reir…los helados,acostarse tarde,para levantarse tarde tambien…lo mejor del verano es el propio verano…Gracias por el sorteo,te sigo en todas tus redes sociales.

  44. Isa

    Lo mejor del verano es que aunque no tengas vacaciones solamente el poder irte el fin de semana a la playa ya te da la energia suficiente para hacer frente al resto de semana.

  45. ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ

    Lo mejor del verano son las vacaciones y el calorcito!

  46. Isabel Ibáñez de Garayo Barja

    Disfrutar del sol y de la playa, estar cerca de la naturaleza y poder compartir con familia y amigos mas tiempo. Las risas, las verbenas las charlas a la luz de la luna… es lo mejor del verano.

  47. angeles

    Te sigo en Facebook, twitter e Instagram. Lo mejor del verano es poder disfrutar de las playitas de la provincia de Cádiz, con su clima excepcional, sol pero sin excesivo calor y su luz única.

  48. Maite Sevilla

    Lo mejor, las vacaciones, no tener que madrugar, él destino ya se verá.

  49. Pepa

    Soy una enamorada de la cosmética y siempre estoy probando nuevas cremas. Me gustaría conocer estos productos.
    Sauditos!!

  50. Eugenia Miranda Garcia

    No conocía estos productos hasta ahora mismo. Me encantaría poder probarlos y dar mi opinión de primera mano.
    Y por fin tenemos el verano aquí! Me encanta poder disfrutar de estos dias tan calurosos pero tumbada junto al mar jeje

  51. palotes

    Lo mejor del verano es la luz que hay, la alegría que produce y disfrutar de mi tiempo libre con protección!!

  52. Rmaria Camacho

    Lo mejor del verano es que los días son más largos, nos permite hacer muchas más cosas, podemor ir a la playa, disfrutar de una cena en un restaurante en terracita con amigos , La ropa es muy alegre y más informal..son tantas cosas que es estupendo el verano..

  53. Iuliana Andreea Munteanu

    Lo mejor del verano son las vacaciones, conocer nuevos lugares y culturas, relajarse y disfrutar de cada momento junto a la familia y los amigos 🙂

  54. Silvia Bartolome

    Es mi estación preferida!! porque los días son más largos, puedes disfrutar de la playa, del sol, broncearse.. pero mi mejor momento es leer un libro tranquilamente en la playa.
    Genial sorteo! gracias!!

  55. Nuria Macías García

    Lo mejor del verano es que hay más luz y los días parecen más largos, podemos disfrutar de la piscina y del mar, pasar más tiempo con la familia, disfrutar de las terrazas del verano y estar más relajados durante las vacaciones.
    Gracias!!

  56. maria pilar melendex simon

    Lo mejor del verano es que el dia es larguisimo hay luz hasta muy tarde y puedes aprovechar muy bien el dia, que mi niño tiene vacaciones en el colegio y puedo estar con el todas las horas del dia, y salir en familia, si no fuera por el calor sofocante seria mi estación ideal.

    te sigo en facebook: maria pilar
    en twitter: @zgzcierzo
    en instagram: maria.pilar.961

  57. Maria Martinez Esteban

    Me encanta el verano mas que ninguna otra estación!! Sobre todo por las horas de luz, la ropa ligera, la piel morenita y los olores de las cremas del sol, piscina, playa….muchas gracias!!!

  58. Caty Sicilia

    Para mi lo mejor del verano es que por fin puedo disfrutar de algo que se ha convertido en un lujo: TIEMPO. Tiempo para leer, dormir, charlar, no hacer nada…. Por eso el primer día de vacaciones realizo un gesto simbólico que da el pistoletazo de salida a las vacaciones: me quito el reloj y lo guardo en un cajón hasta el 31 de agosto! Un beso!

  59. ines diaz g

    Lo mejor del verano para mí, aunque trabajo todo este tiempo mañana y tarde, son las horas de luz. Desde luego, cambian el estado de ánimo. Los ratos que tengo libres, me gusta disfrutar del mar.

  60. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Lo mejor del verano es poder disfrutar de la playa, las terracitas y pasar unas bonitas vacaciones.

  61. Ana

    Para mí lo mejor del verano es disfrutar de la compañía de los amigos y no tener prisa para nada como si el tiempo se hubiera parado.

  62. Ines

    Para mí,la luz que tienen los días,pasear por la playa sin prisas y reuniones con amigos y familia.

  63. Zulema Pontes Vidal

    Lo mejor del verano es la luz, el solecito dándome en la nuca, caminar por la orilla del mar y sentirte libre y despejada, la reunión con amigos que solo puedes ver en esta época, disfrutar de terracitas y chiringuitos y absorber fuerza, energía y el optimismo que se respira¡¡¡

  64. Carme Guiu Díaz

    Lo mejor del verano es el sol y el buen humor que reina por todos lados! Gracias

  65. Amelia Fernández

    Hola!
    Par mí lo mejor del verano es dormir más y disfrutar con mis hijos de las vacaciones.

  66. Carmen Comas

    Lo menor del verano es descansar y relajarse, hacer cosas diferentes de las que haces todos los días, romper con la rutina y disfrutar de las pequeñas cosas: playa, algún viaje, cervecita con amigos, paseos, naturaleza….

  67. MARTA RIZO GIRALDEZ

    lo mejor del verano es el clima, los días largos y poder disfrutar de la playa. Muchas gracias por el sorteo!!

  68. Elisabet Ibañez

    ¡Hola!, lo mejor del verano es la playa, hay más contacto con la naturaleza por ser los días más largos y la relajación por tener vacaciones.
    Gracias por el sorteo, saludos.

  69. susana ch

    Pues para mí sin duda lo mejor del verano, aparte de las vacaciones, son el melón, la sandía,los helados, el gazpacho y salmorejo, las cenitas en la terraza…

  70. MW AN

    Hola para mi lo mejor del verano es tmar el sol ponerte morena disfrutar de los dias que son mas largos dar paseos por la playa y despues una terracita para tomar algo mirando el sol y sobre todo poder ver a mi familia que la tengo lejos.Gracias por el sorteo

  71. Alejandra

    Lo mejor del verano es que tengo más tiempo para disfrutar con mis hijos en el parque, playa, salidas en bici por el pueblo de mis padres.

  72. Alejandra

    Lo mejor del verano es que tengo más tiempo para disfrutar con mis hijos en el parque, playa, salidas en bici por el pueblo de mis padres.

  73. Pilar Flavian

    Lo mejor del verano: aprovechar el tiempo al límite para descansar cuerpo y mente. Disfrutar del tiempo libre y de los 10 días que tengo para leer, pasear, salir, relajarme y desconectar en el spa del hotel, bañarme en la piscina, pasear por el mar y mimarme un poco más.

  74. Lidia Sanz

    Lo mejor del verano es poder disfrutar más, el sol de por el dia y las terracitas y el fresquito por la noche
    Gracias por el sorteo

  75. Vicente franco

    Lo mejor del verano es que este año cojo dos meses de vacaciones seguidos!!!!!agosto y septiembre.se puede añadir algo más..?jejeje.Saludos y suerte a tod@s

  76. chelo molina aparicio

    lo mejor del verano es no madrugar y las vacaciones en familia, gracias.

  77. ELIZABETH CANENCIA

    Lo mejor del verano para mí es poder disfrutar de los días más largos en los que puedes ir a cualquier lugar sin tener que estar mirando el reloj y al chico del tiempo.

  78. ELIZABETH CANENCIA

    Lo mejor del verano para mí es poder disfrutar de los días más largos en los que puedes ir a cualquier lugar sin tener que estar mirando el reloj y al chico del tiempo.

  79. ELIZABETH CANENCIA

    Lo mejor del verano para mí es poder disfrutar de los días más largos en los que puedes ir a cualquier lugar sin tener que estar mirando el reloj y al chico del tiempo.

  80. Elena Borgos

    Lo mejor del verano son las vacaciones, poner fin temporalmente a las obligaciones y lanzarte al mundo a disfrutar; un mes es pasa pronto y no puedes dejar escapar ni un minuto.

  81. Anabel Cabrerizo

    Lo mejor del verano es estar en la playa con amigos, cervecitas, solito y sobre todo la sensación de las olas por la noche cuando su sonido rompe en espuma de sal, me encanta.

  82. Maria Burgos

    Lo mejor del verano es el tiempo libre para dedicar a cuidar mente y body, disfrutar del sol y de las horas del día, que parecen más que en invierno…Tiempo para leeros con calma y para salir a disfrutar protegidas por sabios consejos!

Deja un comentarioEl maquillaje te hace más rica