La Maison Lancôme anunciaba ayer que Taylor Hill es su nueva embajadora. Con 20 añitos, la modelo americana es la cara más joven de Lancôme y tiene cuerpo de ángel; también pertenece al selecto grupo de ángeles de Victoria´s Secret.

taylorhill

La firma de cosmética francesa se caracteriza por elegir a sus portavoces por algo más que una cara bonita y una figura espectacular. Son modelos, son bellezones, pero por encima de todo son mujeres con alma y una vida apasionante y apasionada.

Por eso, Taylor Hill está feliz de compartir marca con mujeres tan bellas, distinguidas y con una personalidad tan especial como Isabella Rosellini, Penélope Cruz y el resto de las elegidas por la firma de la rosa para transmitir la belleza con actualidad y un canon de perfil definido, que va más allá del chic de la mujer francesa y que marcará historia junto a otras mujeres del club de portavoces Lancôme como Julia Roberts, Juliette Binoche o Kate Winslet.

Las modelos Lancôme tienen algo, respiran la personalidad de toda una generación.

Taylor Hill con las modelos Jasmine Tooks y Shanina Shaik

Taylor Hill con las modelos Jasmine Tooks y Shanina Shaik

En el caso de Taylor Hill, y a pesar de que sólo tiene 20 años cumplidos, ya ha recorrido los circuitos más calientes de la moda con la famosa lencería de Victoria´s Secret, realizado unas cuantas portadas de revistas de moda y debutado en el cine con  “The Neon Demon”, de Nicolas Winding Refn.

Taylor Hill para Victoria´s Secret

Taylor Hill para Victoria´s Secret

Desde luego, Taylor está despegando una interesante carrera como modelo y actriz, y es un icono perseguido por 4 millones de seguidores que la siguen con energía en Snapchat e Instagram. La señorita Hill se mueve como pez en el agua sobre las alfombras rojas y eventos tan mediáticos como el festival Coachella, donde hace alarde de su grupo de amigas “it girls”.

Taylor-Hill-new-face-Lancôme-

Necesitamos mujeres como Taylor que sepan dar la cara a las jovenes generaciones, millennials y otros cachorros.

“Me siento muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión de la femineidad que tiene la marca. Este nuevo papel de embajadora es un gran paso en mi carrera, un sueño hecho realidad”, reveló ayer Taylor Hill.

Viva la fiesta de las mujeres felices que danzan por la vida con espíritu positivo y que viven la vida con pasión. Ya lo decía Miguel Bosé en el video.