#ExprimeTuVerano con 4711 y prueba gratis las dos nuevas ediciones de su línea Acqua Colonia: Lima y Nuez Moscada (color verde lima) y Pomelo y pimienta rosa (color rosa). Dos aromas frescos y revitalizantes, formulados con los cítricos habituales, firma de la casa.

Su 4711 Original Eau de Cologne mantiene desde hace más de 200 años una composición única que ofrece bienestar en cuerpo y alma. Su cóctel cítrico por excelencia contiene notas de bergamota, limón y naranja, que actúan como revitalizantes. El romero y la lavanda aportan un efecto relajante y refuerzan el sistema nervioso. Fresca y revitalizante.

A la fórmula secreta de 4711, “aqua mirabilis”, se suman dos estrenos de riguroso verano 2016, que ya están en El Corte Inglés y en la nueva web de 4711, son dos versiones de sus aguas de colonia, listas para probar cual soplo de aire fresco.

Exprimetuverano_ colonias 4711

Las esencias cítricas son para el mundo de la perfumería la mejor alternativa refrescante, algo así como los zumos para el verano. ¡Puro frescor! ¿Te apetece un sorbo de frescor aromático?

Al jardín de 4711 Acqua Colonia, rico en fragancias con cualidades reconocidas por la aromacología y la aromaterapia, se incorporan ahora dos nuevos aromas que han emparejado sus notas dos a dos con mucho equilibrio:  Lima y Nuez Moscada,  y Pomelo y Pimienta rosa. Dos zumos saludables con muy buen olfato para degustar por la nariz y disfrutar a través de la piel como un soplo de aromas frescos y energizantes, que refrescan cuerpo y despiertan la mente. Ideal para rociar a placer sobre el cuerpo, justo después de una buena ducha o llevar sus tissues perfumados en el bolso y refrescarse las manos, cuello y escote cuando el calor apriete.

Exprimetuverano acquea colonia 4711

El objetivo de todo perfume se cumple igual en las aguas perfumadas y las colonias que en cualquier otra fragancia, la personalidad de su mezcla de esencias marca su carácter único.

Ahora puedes probar gratis estas dos nuevas fragancias de Acqua Colonia, sigue la campaña #ExprimeTuVerano y solicita muestras gratis en su nueva web.

Hasta el 16 de julio, también puedes  solicitar una miniatura gratis en los departamentos de perfumería de El Corte Inglés de Goya, Castellana, Pozuelo, Princesa en Madrid, Pintor Sorolla en Valencia, Bilbao, Diagonal en Barcelona.

Y para continuar #exprimetuverano del todo, lanzándote a la compra de la que más te guste y de regalo por cada compra te llevas un bolso fucsia