La Mer, mar de texturas

reinventa la textura de su crema milagrosa para hacerla más ligera pero sin restarle poder hidratante. Moisturizing Soft Lotion es una nueva generación con una sensorialidad maravillosa y una única pega: su precio. Pero el lujo es así, casi inalcanzable, se mira, a veces se toca, pero muy pocos se lo pueden llevar a casa. Este Rolls Royce cosmético verá la luz en septiembre y en octubre llegará su nueva línea de maquillaje.

la-mer-texturas

La famosa crema de La Mer a base de fermento milagroso es eficaz y un auténtico lujo para los sentidos, pero no le va bien a todas las pieles. Las mixtas o grasas pueden colapsarse ante tanta suntuosidad. Por eso el caballo de batalla de la marca siempre ha estado en las texturas: conseguir un acabado ligero ha sido siempre uno de sus retos. Éste nuevo lanzamiento no ha sido la única fórmula aligerada, antes crearon The Moisturizing Gel Cream y The Moisturizing Soft Cream.

Para conseguir esta nueva textura, los investigadores de la marca se han inspirado en una nueva era en la que los inventos tienen forma líquidaApple y Samsung han creado una microchip líquida capaz de capturar la mente humana, el ejército de Estados Unidos ha conseguido desarrollar una armadura líquida e incluso se ha logrado crear un inyectable líquido capaz de recrear el esqueleto humano-.

the-soft-fluid-long-wear-foundation-spf20-la-mer

Una tendencia que llega a la medicina y a la cosmética en forma de súper-lociones. Como nos cuenta Sarantis Tsimilimis, Director de educación EMEA de La Mer, durante la presentación en España ya hay súper-lociones capaces de tratar heridas de enfermos de diabetes y se está desarrollando una con el mismo efecto que el botox. La súper-loción de La Mer es Moisturizing Soft Lotion, una nueva crema con los mismos beneficios que la mítica Créme pero en una textura que es al mismo tiempo rica y ligera. Puede parecer un contrasentido pero es así: al tacto es liviana, al aplicarla sobre la piel también, pero una vez penetra deja una sensación de hidratación intensa.

En la base de la fórmula el famoso caldo milagroso anti-edad del Dr. Max Huber a base de algas maceradas en ultrasonidos. El elixir marino capaz de regenerar la piel de quemaduras, arrugas, estrías, cicatrices y otros signos visibles de la edad, que esta vez va encapsulado para hacer posible esta extraordinaria textura.

El Miracle Broth combinado con té de lima concentrado –ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales– forman parte del corazón de unas micro-cápsulas recubiertas de un gel hidratante muy fresco. Al contacto con la piel el gel se funde y las micro-cápsulas penetran hidratando profundamente.

la-mer-linea-maquillaje

Y como la cosa va de texturas, La Mer también reformula su para refinarla y hacerla mucho más sensorial, la anterior, he de confesar, que no terminaba de convencerme. The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20 toma prestada la textura y los beneficios de la nueva Moisturizing Soft Lotion. El acabado es natural, duradero, y resistente a la humedad y al sudor. Lo encontrarás en 8 tonos.

A la base se suman un corrector y unos polvos traslúcidos. Los tres, comparten una fórmula que incluye una potente dosis de fermento milagroso lo que los convierten en un maquillaje de tratamiento antiedad y regenerante. Además, lanzan dos brochas una para la base y otra para el polvo, sintéticas y antibacterianas.

Unos lanzamientos que en este caso llegarán en octubre y una manera un poco más económica de llevarte La Mer a casa.

Precio Moisturizing Soft Lotion: 230 euros / 50 ml.
Precio The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20: 95 euros.
Precio The Concealer: 60 euros.
Precio The Powder: 75 euros.
Precio brochas: 55 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTratamiento relámpago de Christina Cosmetics