La Mer reinventa la textura de su crema milagrosa para hacerla más ligera pero sin restarle poder hidratante. Moisturizing Soft Lotion es una nueva generación con una sensorialidad maravillosa y una única pega: su precio. Pero el lujo es así, casi inalcanzable, se mira, a veces se toca, pero muy pocos se lo pueden llevar a casa. Este Rolls Royce cosmético verá la luz en septiembre y en octubre llegará su nueva línea de maquillaje.

la-mer-texturas

La famosa crema de La Mer a base de fermento milagroso es eficaz y un auténtico lujo para los sentidos, pero no le va bien a todas las pieles. Las mixtas o grasas pueden colapsarse ante tanta suntuosidad. Por eso el caballo de batalla de la marca siempre ha estado en las texturas: conseguir un acabado ligero ha sido siempre uno de sus retos. Éste nuevo lanzamiento no ha sido la única fórmula aligerada, antes crearon The Moisturizing Gel Cream y The Moisturizing Soft Cream.

Para conseguir esta nueva textura, los investigadores de la marca se han inspirado en una nueva era en la que los inventos tienen forma líquidaApple y Samsung han creado una microchip líquida capaz de capturar la mente humana, el ejército de Estados Unidos ha conseguido desarrollar una armadura líquida e incluso se ha logrado crear un inyectable líquido capaz de recrear el esqueleto humano-.

the-soft-fluid-long-wear-foundation-spf20-la-mer

Una tendencia que llega a la medicina y a la cosmética en forma de súper-lociones. Como nos cuenta Sarantis Tsimilimis, Director de educación EMEA de La Mer, durante la presentación en España ya hay súper-lociones capaces de tratar heridas de enfermos de diabetes y se está desarrollando una con el mismo efecto que el botox. La súper-loción de La Mer es Moisturizing Soft Lotion, una nueva crema con los mismos beneficios que la mítica Créme pero en una textura que es al mismo tiempo rica y ligera. Puede parecer un contrasentido pero es así: al tacto es liviana, al aplicarla sobre la piel también, pero una vez penetra deja una sensación de hidratación intensa.

En la base de la fórmula el famoso caldo milagroso anti-edad del Dr. Max Huber a base de algas maceradas en ultrasonidos. El elixir marino capaz de regenerar la piel de quemaduras, arrugas, estrías, cicatrices y otros signos visibles de la edad, que esta vez va encapsulado para hacer posible esta extraordinaria textura.

El Miracle Broth combinado con té de lima concentrado –ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales– forman parte del corazón de unas micro-cápsulas recubiertas de un gel hidratante muy fresco. Al contacto con la piel el gel se funde y las micro-cápsulas penetran hidratando profundamente.

la-mer-linea-maquillaje

Y como la cosa va de texturas, La Mer también reformula su base de maquillaje para refinarla y hacerla mucho más sensorial, la anterior, he de confesar, que no terminaba de convencerme. The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20 toma prestada la textura y los beneficios de la nueva Moisturizing Soft Lotion. El acabado es natural, duradero, y resistente a la humedad y al sudor. Lo encontrarás en 8 tonos.

A la base se suman un corrector y unos polvos traslúcidos. Los tres, comparten una fórmula que incluye una potente dosis de fermento milagroso lo que los convierten en un maquillaje de tratamiento antiedad y regenerante. Además, lanzan dos brochas una para la base y otra para el polvo, sintéticas y antibacterianas.

Unos lanzamientos que en este caso llegarán en octubre y una manera un poco más económica de llevarte La Mer a casa.

Precio Moisturizing Soft Lotion: 230 euros / 50 ml.
Precio The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20: 95 euros.
Precio The Concealer: 60 euros.
Precio The Powder: 75 euros.
Precio brochas: 55 euros.