Al sol, todas las pieles se vuelven frágiles, sea cual sea el tipo y en todas ellas, más o menos sensibles o atópicas, ha pensado A-Derma al crear Protect. Una línea de 6 fotoprotectores, con un único índice SPF 50+, que no sólo protege de los agresivos rayos solares, también refuerza la barrera cutánea sensibilizada y asegura que las defensas naturales hagan bien su trabajo frente a los ultravioleta.

a-derma-protect

Seguro que te ha pasado más de una vez que tu piel reacciona, y no precisamente bien, a la primera exposición solar. A mí me sucede cada verano, es como si después del letargo invernal, tantos rayos de sol, de golpe, colapsaran mis circuitos. Se supone que mi piel debería entregarse con el mismo disfrute que lo hace mi cuerpo y mi mente a ese gozoso encuentro con la playa tras tantos meses separados, pero ella, sensible y delicada, se pone reactiva y atópica.

a-derma-protect-fotoprotector-piel-sensible

Bajo el sol, todos nos ponemos sensibles. Una piel normal, sin problemas particulares durante el resto del año, se fragiliza ante la agresión de la radiación solar. Y una piel ya sensible, que tiene la barrera cutánea desequilibrada, hace saltar todas las alarmas cuando le tocan los rayos del todopoderoso sol.

piel-sensible-a-derma-protect

A-Derma es una marca especialista en las pieles más sensibles, por algo llevan más de 30 años dedicados a su cuidado, tres décadas dan para conocerlas y mucho. Por eso han creado Protect, una gama que va más allá de la simple fotoprotección pensada para las pieles frágiles. Bienvenida sea, porque buena falta nos hacía.

Y lo consigue con tres niveles de acción:

1. Protegiendo de los rayos porque si hablamos de solares esto, claro, es imprescindible. Pero  debían conseguir una difícil ecuación: que los filtros fueran muy eficaces pero que al mismo tiempo respetasen las pieles frágiles. Protect de A-Derma solo lleva 4 filtros y su cantidad está optimizada para conseguir una mejor relación eficacia/tolerancia, y son filtros de elevado peso molecular que impiden que penetren en la piel. Además son fotoestables y resistentes al agua.

2. Reforzando la barrera cutánea desequilibrada. Así la fórmula incluye un activo innovador y potente para reforzar esta barrera deficiente en lípidos y volver a darle su acción de escudo protector. Es el aceite de plántulas de Avena Rhealba, que refuerza las pieles frágiles y reduce su nivel de vulnerabilidad frente a la agresión de los UV.

3. Asegurando que funcione la auto-defensa cutánea frente a los rayos ultravioleta gracias también a la poderosa Avena Rhealba.

a-derma-protect-piele-sensibles

Todo ello en 6 solares y un afertsun formulados para todo tipo de pieles, independientemente de su grado de fragilidad, con SPF 50+:

–    Para el rostro: una crema para pieles normales y secas, y un fluido para las mixtas a grasas.
–    Para el cuerpo (aunque también sirven para la cara): un spray adultos y otro para niños sin perfume.
–    Leche Reparadora para después del sol que añade a la Avena Rhealba, ácido hialurónico.
–    Fluido Matificante SPF 50+ Pieles acneicas para los rostros más problemáticos con ácido glutámico para actuar en el exceso del sebo con y rica en polvos matificantes.
–    Crema SPF 50+ Pieles atópicas sin perfume para cara y cuerpo con complejo emoliente.

Precio Fluido SPF 50+ Pieles frágiles normales a mixtas: 14,11 euros / 40 ml.
Precio Crema SPF 50+ Pieles frágiles normales a secas: 14,11 euros / 40 ml.
Precio Spray Adultos SPF 50+: 22,33 euros / 200 ml.
Precio Spray Niños SPF 50+: 22,33 euros / 200 ml.
Precio Leche reparadora después del sol: 17,21 euros / 250 ml.
Precio Fluido Matificante SPF 50+ Pieles acneicas: 14,11 euros / 40 ml.
Precio Precio Crema SPF 50+ Pieles atópicas: 22,33 euros / 150 ml.

En farmacias y parafarmacias.