Haz el maquillaje y no la guerra. Ese es el contundente mensaje que la marca Ellis Faas lanza al mundo en una fantástica acción solidaria. Ponte guapa con tus pinturas de paz para repartir un mensaje de amor y buen rollo a tu alrededor. Con Make Up Not War, la marca de maquillaje con más arte, donará 1 euro por cada producto vendido a la organización War Child.

ellis-faas-accion-solidaria

Libertad de ser quien eres, de mostrarte al mundo sin límites ni reglas y sin ser condenado, odiado o cuestionado por ello. En estos tiempos donde el odio parece dominar el mundo, Ellis Faas hace un llamamiento a la humanidad, a cada uno de nosotros, a mirarnos al espejo y ver qué podemos hacer para convertir este mundo en un lugar mejor.

Los maravillosos visuales que la maquilladora pero sobre todo artista realiza, son una buena forma por empezar a cargarte de ese mensaje positivo.

ellis-faas

Una iniciativa que va más allá de lo estético y que pretende romper la espirar negativa de odio y de guerra y que piensa especialmente en los niños, los más vulnerables.

Ellis Faas ha decidido donar 1 euro por cada producto vendido a través de su página web desde el 1 de julio y hasta el 31 de octubre a la organización War Child. Para animarnos a todos a comprar a golpe de click durante este periodo ¡los gastos de envío serán gratis!

ellis-faas2

Puedes colaborar a través del maquillaje o hacer una donación directa a War Child. Cuando la guerra se extiende y afecta la vida de un niño y una niña, puede tener efectos devastadores. Como resultado de los conflictos armados, los niños, niñas y adolescentes se tornan a menudo ansiosos, depresivos y retraídos, o rebeldes y agresivos. Para superar estos efectos de la guerra, War Child apoya a niños, niñas y adolescentes con apoyo psicosocial, educación y protección.