Ellis Faas, Make Up Not War

Haz el y no la guerra. Ese es el contundente mensaje que la marca lanza al mundo en una fantástica acción solidaria. Ponte guapa con tus pinturas de paz para repartir un mensaje de amor y buen rollo a tu alrededor. Con Make Up Not War, la marca de maquillaje con más arte, donará 1 euro por cada producto vendido a la organización War Child.

ellis-faas-accion-solidaria

Libertad de ser quien eres, de mostrarte al mundo sin límites ni reglas y sin ser condenado, odiado o cuestionado por ello. En estos tiempos donde el odio parece dominar el mundo, Ellis Faas hace un llamamiento a la humanidad, a cada uno de nosotros, a mirarnos al espejo y ver qué podemos hacer para convertir este mundo en un lugar mejor.

Los maravillosos visuales que la maquilladora pero sobre todo artista realiza, son una buena forma por empezar a cargarte de ese mensaje positivo.

ellis-faas

Una iniciativa que va más allá de lo estético y que pretende romper la espirar negativa de odio y de guerra y que piensa especialmente en los niños, los más vulnerables.

Ellis Faas ha decidido donar 1 euro por cada producto vendido a través de su página web desde el 1 de julio y hasta el 31 de octubre a la organización War Child. Para animarnos a todos a comprar a golpe de click durante este periodo ¡los gastos de envío serán gratis!

ellis-faas2

Puedes colaborar a través del maquillaje o hacer una donación directa a War Child. Cuando la guerra se extiende y afecta la vida de un niño y una niña, puede tener efectos devastadores. Como resultado de los conflictos armados, los niños, niñas y adolescentes se tornan a menudo ansiosos, depresivos y retraídos, o rebeldes y agresivos. Para superar estos efectos de la guerra, War Child apoya a niños, niñas y adolescentes con apoyo psicosocial, educación y protección.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioMascarillas de tela, con serum de belleza