Se avecina la moda de las mascarillas de tela,  en plan velo de momia egipcia. Son muy cómodas,  además de muy higiénicas y fáciles de utilizar. Sólo poner la lámina impregnada en serum y presionar ligeramente con los dedos. Al quitar el velo del rostro, verás que los resultados son inmediatos.

Aunque la fiebre abarca mascarillas de todo tipo, de arcilla, o de fangos minerales y peloides termales como la exfoliante Sulphaterm de Boi in your skin. Ambas con propiedades limpiadoras y ricas en activos para combatir la grasa y el acné. 

Sin embargo, la novedad son las mascarillas de tela o biocelulosa, con agujeritos estratégicos para los ojos, nariz y boca.

 

mascarillas antiarrugas yves rocher

 

Mascarilla Fusión Piel con Piel Anti-arrugas de Serum Vegetal de Yves Rocher. Su fórmulas contiene el 97% de ingredientes de origen natural. Reduce las arrugas, reafirma la piel y reactiva la luminosidad. Está recomendada para todo tipo de piel y una o dos veces por semana, dependiendo de la sequedad de tu piel. Con 15 minutos de pose es suficiente.

Precio: 6,95 euros/ unidad

Consejo de aplicación: Aprovecha el tiempo de pose o de exposición de esta mascarilla para tumbarte un poco a la bartola sobre la cama o un sofá. Mejor, con las piernas en alto y los ojos cerrados para disfrutar de unos minutos de relax total. De esta manera la mascarilla penetrará mejor sobre tu piel serena y podrás disfrutar mejor de todos sus beneficios.

 

serum en mascarilla kenzoki

 

Suero en Máscara de Kenzoki. Máscarilla o máscara de biocelulosa perfumada, impreganda con un serum que concentra la esencia calmante del Loto Blanco y las propiedades hidratantes del Lirio y el ácido hialurónico.Un auténtico baño de hidratación en 20 minutos.

Precio: 34 euros/ 3 mascarillas

Su esperado lanzamiento será en septiembre 2016, de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Consejo de aplicación Multimasking: Aplicar primero una mascarilla limpiadora, del tipo con minerales de arcilla, caolín o barros del Mar Muerto. Cuando se trata de mascarillas minerales con poder absorbente, conviene retirarlas con agua tibia y una esponja vegetal. Se retiran  justo en el momento en que se hayan secado. En caso contrario pueden irritar las pieles más sensibles.