Mascarillas de tela, con serum de belleza

Se avecina la moda de las de tela,  en plan velo de momia egipcia. Son muy cómodas,  además de muy higiénicas y fáciles de utilizar. Sólo poner la lámina impregnada en serum y presionar ligeramente con los dedos. Al quitar el velo del rostro, verás que los resultados son inmediatos.

Aunque la fiebre abarca mascarillas de todo tipo, de arcilla, o de fangos minerales y peloides termales como la exfoliante Sulphaterm de Boi in your skin. Ambas con propiedades limpiadoras y ricas en activos para combatir la grasa y el acné. 

Sin embargo, la novedad son las mascarillas de tela o biocelulosa, con agujeritos estratégicos para los ojos, nariz y boca.

 

mascarillas antiarrugas yves rocher

 

Mascarilla Fusión Piel con Piel Anti-arrugas de Serum Vegetal de . Su fórmulas contiene el 97% de ingredientes de origen natural. Reduce las arrugas, reafirma la piel y reactiva la luminosidad. Está recomendada para todo tipo de piel y una o dos veces por semana, dependiendo de la sequedad de tu piel. Con 15 minutos de pose es suficiente.

Precio: 6,95 euros/ unidad

Consejo de aplicación: Aprovecha el tiempo de pose o de exposición de esta mascarilla para tumbarte un poco a la bartola sobre la cama o un sofá. Mejor, con las piernas en alto y los ojos cerrados para disfrutar de unos minutos de relax total. De esta manera la mascarilla penetrará mejor sobre tu piel serena y podrás disfrutar mejor de todos sus beneficios.

 

serum en mascarilla kenzoki

 

Suero en Máscara de Kenzoki. Máscarilla o máscara de biocelulosa perfumada, impreganda con un serum que concentra la esencia calmante del Loto Blanco y las propiedades hidratantes del Lirio y el ácido hialurónico.Un auténtico baño de hidratación en 20 minutos.

Precio: 34 euros/ 3 mascarillas

Su esperado lanzamiento será en septiembre 2016, de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Consejo de aplicación Multimasking: Aplicar primero una mascarilla limpiadora, del tipo con minerales de arcilla, caolín o barros del Mar Muerto. Cuando se trata de mascarillas minerales con poder absorbente, conviene retirarlas con agua tibia y una esponja vegetal. Se retiran  justo en el momento en que se hayan secado. En caso contrario pueden irritar las pieles más sensibles.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Carmen García

    Son muy cómodas y eficaces. Mil gracias

    • Beatriz Peña

      Me alegra haber dado en la diana de tus gustos.

  2. natalia

    Me gustan, hace tiempo que las uso de vez en cuando, y las que he usado son de marcas coreanas

    • Beatriz Peña

      Me alegra mucho, Natalia.

      Cuéntame qué marcas coreanas son, por favor.

      Pura curiosidad…

      Besos,

  3. Rmaria Camacho

    Me gusta este formato de mascarillas…

Deja un comentarioMessi cambia de look, el debate está abierto