Sorteo Avène, 8 lotes de cremas solares

Por fin, llegó agosto y las vacaciones al sol, con todo lo bueno y lo malo que nos proporciona el astro rey. Justo ahora, estrenamos Sorteo Avène, con 8 lotes de que minimizarán el daño solar gracias a sus altos filtros fotoprotección: 50 + y 30 y un baño aftersun, ideal para hidratar la piel después de la exposición.

Protege tu piel y la de los niños, especialmente sensible a las agresiones ultravioleta, con filtros solares de alta tolerancia y protección. Sus fórmulas ecoresponsables minimizan el daño sobre las aguas del mar.

Si dejas un comentario relacionado con el sol, puedes ganar un lote con 4 cremas solares  para toda la familia y un after sun.

El azar decidirá los 8 ganadores del Sorteo Avène de cremas solares, puedes dejar tu comentario sobre cualquier aspecto relacionado con el sol.

La selección de los comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de agosto.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Sorteo avene spray 50 +

SPRAY SPF 50+ de Avène. Sin efecto blanco. Muy alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA con Sunsitive y agua termal. Fotoestable. Sin silicona.

Precio: 20,93 euros.

SORTEO AVENE ACEITE SOLAR 30

ACEITE SOLAR SPF 30 de Avène. De textura no pegajosa y alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA, que incluye antioxidantes.

Precio: 21,42 euros.

SORTEO AVENE NIÑOS AL SOL

REFLEXE SOLAIRE 50+ NIÑOS de Avène. Nuevo formato extraplano, especial para niños, con una fórmula de alta protección. Fácil de llevar en el bolso y con un tapón que facilita la aplicación. Sin perfume y rico en agua termal con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Precio:12,60 euros

SORTEO AVENE AFTER SUN

REPARADOR DESPUÉS DEL SOL de Avène. Gel lácteo con poder antioxidante que calma, refresca y repara la piel de todo el cuerpo después de los baños de sol. Suaviza e hidrata la piel.

Precio: 19,88 euros/400 ml.

Todos los productos Avène están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Sólo habrá  8 ganador@s. La selección de los 8 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 31 de agosto 2016.

Cada una de las 8 ganadoras del Sorteo de cremas solares de Avène recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con los 4 productos mencionados.

Bases para concursar:

Para participar en el Sorteo Avène de 8 packs de cosmética solar, basta con dejar un comentario sobre sobre cualquier aspecto relacionado con el sol hasta el 31 de agosto de 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

El azar decidirá los 8 ganadores, puedes dejar tu comentario sobre cualquier aspecto relacionado con el sol  en este post hasta el día 31 de agosto 2016.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Más información en las RRSS de Avène y en el teléfono de Cosmetovigilancia: 900 300 567.

www.eau-thermale-.es
www.facebook.com/AVENE.ESPANA
www.twitter.com/AveneEspana
www.pinterest.com/aveneespana
www.instagram.com/AveneEspana
www.youtube.com/user/avenespain

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

87 comentarios

  1. Antonio Fernández Sanz

    Me ha tocado! Qué suerte! Gracias!

  2. Antonio Fernández Sanz

    Me ha tocado! Qué buena suerte! Gracias !

  3. Lourdes C

    Que ilusión más grande, es la primera vez que gano un concurso. 😉 Felicidades a todas las ganadoras y buen día para tod@s!

    • Beatriz Peña

      Me alegro mucho. Ha sido el azar. Buena suerte en todo.
      BP

  4. isa

    Q ILUSION ME A ECHO MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A LAS DEMAS TB

    • Beatriz Peña

      Tremenda ilusión poder dar estos premios y que podáis probar en vuestra propia piel.

      Gracias por participar y mucha suerte,
      BP

  5. Lourdes Dinares

    Muchísimas gracias y felicidades al resto de ganadoras!!!

  6. Josefa

    ¡¡¡Qué sorpresa me he llevado!!!

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    • Beatriz Peña

      Me encanta poder dar estas sorpresas desde Belleza Pura con una marca tan especial como Avène.

      Besos y suerte en todo.
      BP

  7. Beatriz Peña

    Las 8 ganadoras del Sorteo de Solares Avène son:
    1 – Younique de colores
    13 – Elena Lostao
    15 – María Rosa
    40 – Lourdes C
    54 – María Pilar Melendez Simon
    66 – Isa
    68 – Josefa
    72 – Lourdes Dinares
    Numero suplente: 71
    Nos pondremos en contacto con las ganadoras por correo privado para poderles hacer llegar su pack de protección y reparación de la piel expuesta al sol.
    ¡¡¡ Enhorabuena a todas!!!!

    • maria pilar melendez simon

      muchisimas gracias, me encanta Avene y Belleza Pura
      felicidades al resto de ganadoras

  8. Francis P

    El sol es el astro por excelencia siendo capaz de regalarnos millones de beneficios. Pero sin duda me quedo con su capacidad para levantar el ánimo.

  9. ana

    Me encanta el sol y el tono bronceado de mi piel pero soy consciente de que es imprescindible tomar todas las precauciones necesarias como utilizar el factor de protección adecuado y evitar las horas más perjudiciales. Y la marca Avéne es la marca de referencia en lo que a protección solar se refiere.

  10. Lourdes Dinares

    Siempre protección alta para proteger nuestra piel.

  11. Antonio Fernández

    Sol solito caliéntame el culito, para hoy, para mañana, para toda la semana (canción infantil)

  12. angeles

    Me encanta cuando el sol penetra por los poros de mi piel pero hay que tener precaución y utilizar siempre unas buenas cremas que nos protejan y creo que Avene cumple perfectamente esta misión.

  13. chelo molina aparicio

    hay que tener mucho cuidado con el sol, no solo por las quemadura tambien por las manchas, gracias.

  14. Josefa

    Yo creo que debería darnos el sol al menos 15-20 minutos todos los días, eso es lo que a mí me recomendó mi doctor. Es necesario para la síntesis de la vitamina D, que es muy importante para nuestro organismo. Por pasear un ratito al sol por las mañanas o al atardecer no creo que sea malo, más bien lo contrario. Eso sí, a la playa o a la piscina no voy sin haberme echado antes mi protección 50, y luego directa al bolso para renovármela después de cada baño.

    En facebook: Josefa Bm

  15. Mar

    Que la protección de la piel es algo fundamental es algo que me quedó clarísimo hace ya unos años cuando me salieron manchas en la cara por haber tomado el sol durante mucho tiempo sin la protección adecuada. Acudí al dermatólogo y su consejo fue que utilizará protector solar de 50 todos los días de mi vida tanto si hacía sol como si no. Desde entonces lo sigo a rajatabla y es Avene la marca que escogí y la que me va fenomenal; va conmigo siempre.

  16. ISA

    ME GUSTA MUCHO EL SOL PERO SIEMPRE CON ALTA PROCTECCION TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE Y USO CREMA ESPECIALES COMO LA VUESTRA GRACIAS

  17. Lola Ronero

    Me gusta el sol pero siempre con moderación,un tono dorado queda perfecto y saludable . Siempre con una buena crema como la de este sorteo Suerte .

  18. Sil

    Cómo era aquello que cantábamos en la guardería? “Sol, solito, calientame un poquito….”
    Odio este solazo de verano y me muero por las mañanas soleadas de invierno. Siempre, eso sí, con protección solar.

  19. Isabel

    “estos días azules, y este sol de la infancia” Antonio Machado
    Quince minutos de sol al día, mirando de frente, y el resto del día junto a nosotros estemos donde estemos, nos es fiel con su calorcito. Sabe que es bueno y no nos abandona!

  20. Anabel Cabrerizo

    El sol sin duda, tiene innumerables beneficios pero sobre todo te hace ser optimista y ver la vida de otra manera, por eso nuestro Rey Sol nos regala día a día todo lo necesario que nuestro cuerpo necesita.

  21. M. Carmen P. G.

    Cuando te toca vivir en latitudes en las que el SOL se deja ver poco es cuando realmente te das cuenta de lo que condiciona nuestra vida: la vitalidad, las ganas de hacer cosas, la alegría de vivir….

  22. RUBI FEN

    El sol: ojito con él!
    Nunca nos repetirán suficientes veces eso de que nuestra piel tiene memoria: el sol desde la sombra es siempre mucho mejor.

  23. Laura Aguilar Coca

    El mejor tratamiento antiedad es proteger la piel del Sol a diario con un factor de proteccion muy elevado, las manchas solares son muy dificiles de eliminar.

  24. Zulema Pontes Vidal

    Me encanta tomar el sol y esta época es más que ideal para ello, además nos aporta un montón de beneficios, siempre claro tomado con precaución y bien protegidas. Por ejemplo nos aporta Vitamina D que hace que nuestros huesos estén más sanos y fuertes, aumenta las defensas, mejora el estado de ánimo, reduce la hipertensión y mil cosas más…
    Pero siempre bien protegidos con productos maravilloso como éstos de Avene que nos cuidan muchísimo¡¡¡

  25. Yolanda Sánchez

    El sol, ese astro maravilloso que cada día nos da los buenos días, nos da felicidad, alegría, nos reconforta, nos ilumina, nos pone morenitas, nos ayuda a ver… Por todo eso y mucho más, ¡¡¡Viva el Sol!!!

  26. Mónica G.

    Adoro el sol y el verano, pero con los años he tomado conciencia de lo importante que es protegerse durante todo el año para evitar manchas, arrugas, etcétera. Y en el caso de mis hijos que son pequeños, es imprescindible. Desde primavera les aplico protección para que al salir al patio no tengan problemas.

  27. Maria Rz

    ¡Hola! Me animo a participar.

    A mí me encanta tomar el sol, aunque sé que hay que tener mucho cuidado y lo hago siempre con protección y evitando las horas de más radiación solar. A mí me da energía y me levanta el ánimo 🙂

    Os sigo en facebook como Maria Rz y en instagram como nebur1974.

    ¡Gracias por el sorteo!

  28. maria pilar melendez simon

    hay que darse crema solar aunque tengas previsto estar poco rato al sol, que nunca se sabe si no se alargara la jornada, mejor que se use con factor de proteccion 30 en adelante y si es 50 mejor, ademas de hidratarse bien y alternar con la sombra.

    te sigo en facebook soy : maria pilar
    en twitter soy: @zgzcierzo
    en instagram soy: maria.pilar.961

  29. estefania cordero

    Me encanta el sol ,pero soy consciente de la gravedad de este sin proteccion,asi que cada vez que me expongo fps 50!

  30. Soraya

    Super importante protegerse siempre del “rey” sol, incluso en invierno o nublado que nos olvidamos :((
    Con Avène no tengo escusas, es de las pocas que me funcionan por mi alergia al sol.

  31. Amaia

    DIsfruto mucho con los días soleados durante todo el año: Me encanta pasear bajo el sol. En verano nunca me faltan las cremas solares de Avene para proteger mi piel.

  32. Pilar

    Me encantaban los días de sol cada verano en la playa junto a toda mi familia. Echo mucho en falta aquellos tiempos en los que estábamos todos. Y luego en invierno donde se ponga un día soleado que se quiten los días de lluvia que no me gustan nada. Por suerte vivo en el sur donde tenemos sol y buen clima todo el año. Gracias por el sorteo.

  33. M Angeles Guerra

    Protección siempre y es importante asegurarse de echarse crema especialmente en las áreas más sensibles a la luz como el cuero cabelludo, las orejas, el cuello, la espalda, el pecho y el dorso del pie.

  34. Natalia

    Para mi el sol me da mucho respeto, ya que aunque es muy bonito, cuando menos te lo esperas te está haciendo daño a tu piel, por eso hay que tener mucho cuidado con el, con su belleza, por eso hay que protegernos de él con productos adecuados para ello, como los de Avene.

  35. Vicente franco

    Lo mejor del sol…..nos recargamos de vit d3,cuyo déficit es muy perjudicial.lo peor….No soporto.el calor,jajaja.el hábito de darme fotoproteccion todas las mañanas lo tengo hace años.suerte a tod@s

  36. Roberto

    Me encanta el sol, pero siempre con cabeza y con protección. Aparte de subir el ánimo, es imprescindible su pequeña dosis diaria para sentirnos más sanos.

  37. Begoña

    Es muy importante protegerse del sol, pero no solo en verano sino también en invierno. AVENE es una buena marca y lleva muchos años en el mercado. Un buen sorteo.

  38. Carmen García Moreno

    Me gusta mucho Avene, su Eau Thermal y la crema con SPF facial para la cara. También hace tiempo usé un verano un labial con SPF, es una gran marca, pero estos productos del sorteo no los he usado.
    Mil gracias, Beatriz Peña. Belleza Pura

    • Carmen García

      Comparto de nuevo en las redes sociales, para que participe mucha gente
      Mil gracias

  39. Pili

    vuelvo de mis vacaciones hoy !!! Me encanta el sol… Da alegría, te da buen color, tiene vitamina para la piel , y todo lo q va con el, playa, piscina, chiringuitos….pero siempre con una buena protección !!!!

  40. Lorena Guerrero

    ¡Muchas gracias por la oportunidad ! Me encanta Avène y ahora que vuelvo a estar embarazada tengo muchísimo cuidado con el sol . Un abrazo

  41. Lourdes C

    Llevo factor de protección todo el año. Suelo comprar mis protectores solares en la farmacia. El spray solar de 50 lo he probado. El resto de productos no. Pero es una de mis marcas de cabecera, es delicada con las pieles sensibles cómo la mía.

  42. Hada S

    Como Alicantina el sol es uno más en mi día a día, por eso el protector solar es un imprescindible antes de salir de casa y ahora en verano hay que aplicarlo en escote, brazos si salimos a hacer recados o tramites en el trabajo
    También inculcar a los peques de la casa que sin crema no se va a la piscina o playa
    Los productos en spray para los niños es mano de santo
    Gracias por cuidar nuestra piel con este lote tan completo

  43. Mónica Casas

    Genial !!! Participo, me encanta tomar el sol pero siempre con una protección adecuada, tengo la piel muy blanquita y siempre tengo que estar protegida del sol durante todo el año !!! Gracias por el sorteo !!!

  44. Lidia Sanz

    Me encanta el sol, ya que aporta vitamina D, siempre con protección

    Gracias

  45. Carmen T. S.

    El sol nos da vida. Pero siempre con prudencia y proteccion.

  46. Maria A. Diez

    A mi me gusta, el sol, los días soleados, pero la protección solar es esencial, siempre me pongo en verano 50+ y en invierto 20 o 30…. que también hay sol en días nublados… siempre uso de farmacia y me pirra Avene 50 con color facial

  47. Alejandra

    Nunca falta la protección todo el año, la edad se nota y las manchas ya salen. Gracias..

  48. Carolina e.c.

    Yo normalmente no usaba protección. Mi piel aguantaba con todo. Pero en los últimos años ya he empezado a notar que es mejor hidratar y proteger bien la piel, porque empiezan a notarse los efectos… de la edad 🙂

  49. Elena Munteanu

    Participo, os sigo en facebook (Elena Munteanu) en twitter (@helen24191_) y en instagram (@helen24191)

    En verano me gusta muchísimo tomar el sol (me pongo negra) jajaaja pero siempre siempre con protección (50+) y con aceite que tambien lleva protección (20 o 30). El sol me anima mucho-

  50. VegaDomínguez

    Tengo mucho respeto al sol! No me gusta ir sin protección ni cuando salgo a dar un paseo! Y con los peques soy un poco pesada! Así que para disfrutar de lo bueno del sol, mejor ir bien protegida! A ver si tengo suerte!

  51. Salvatore

    El único solar que evita reacción alérgica en mi piel. Es un imprescindible en mis veranos!

  52. ruth

    Me encanta el verano! Pero cada vez me da más miedo el sol por ello creo que es importante utilizar una buena crema solar protectora como es el caso de Avene y por supuesto me encantaría ser una de las ganadoras!

  53. Isabel Campos

    Participo en el sorteo. Quería dejar mi comentario porque este verano va a ser muy diferente para mi ya que estoy embarazada y estoy siendo aún más consciente de la importancia de la protección solar. En la cara factor 50 desde por la mañana y en las zonas expuestas al sol no me atrevo a usar menos de 30. Por un lado la protección frente a los efectos dañinos de la radiación solar, que eso es obligatorio siempre, y por otro las manchas que aparecen por el efecto de las hormonas. Me vendría muy bien el lote porque jamás he gastado tanto producto!!!

  54. Elena Pérez

    Soy como una lagartija, el sol me da vida y me carga de energía, pero, aunque vivo en el norte donde el sol escasea… siempre lo hago con protección solar. Gracias por el sorteo! ☺️

  55. monica estadella garcia

    Gracias por el sorteo, me gusta tomar el sol, aunque lejos de aquellos años en que me pasaba las horas tostándome sin conciencia alguna, ahora lo tomo con mucha moderación y cuando me canso me protejo debajo de la sombrilla y siempre con la protección solar más alta, cosa que debería haber hecho siempre, pero cuando se es joven, ya se sabe, a veces se tiene la cabeza llena de pajarillos! Un saludo!!

  56. Eugenia Miranda Garcia

    Adoro los días de sol pero si que es verdad que cada vez es más dañino y hay que protegerse más, incluso en invierno! Para ello hay productos de calidad como estos de Avène y así poder gozar de una jornada de playa sin problemas.

  57. Alba QG

    Me requeteencanta pasar tiempo al sol y sobre todo sentirlo en la cara los días de mucho frío…Sin embargo, ya sabemos lo peligroso que puede llegar a ser y lo necesario que es protegerse bien, para eso..siempre confio en Avène!

  58. angeles torres

    Como tengo tanto problema para coger color siempre tengo que comprar productos de calidad y confianza. Me apuntoal sorteo porque Avene me da esa confianza. Gracias!!

  59. Ines

    Amo el sol tanto,como la marca Avene,no puedo prescindir de su agua termal y protectores 50+..
    Gracias

  60. Maria Burgos

    Pues mi comentario es acerca del respeto que hay que tenerle a Lorenzo, como comúnmente se conoce al sol. Mi alergia solar uno de las secuelas de relacionarte sin protección con este caballero y que hace que actualmente no pueda tomar el sol con tanta alegría como antaño. Mi consejo, no te olvides nunca, aunque te parezca que no lo vas a necesitar, la protección es obligada.

  61. Iuliana Andreea Munteanu

    Genial! Mi marca de solares favorita, la uso siempre en verano y el resto del año el protector facial para prevenir las manchitas producidas por el sol. Gracias por el sorteo, resido en España y os sigo en Facebook como Iuliana Andreea Munteanu.

  62. Ana Luisa Gomez

    Es una excelente crema para todas las ocasiones.

  63. Skarleth Vargas Gómez

    El sol tomado en pequeñas cantidades es beneficioso para la vida en gral. por ejemplo para el estado de ánimo, vitamina D para nuestros huesos, fotosíntesis de las plantas etc. Por el contrario, las personas si nos excedemos al tomar el sol puede llegar a ser muy dañino para nuestra piel a corto y largo plazo, es por eso, que lo mejor que podemos hacer para disfrutar y controlar los efectos dañinos del sol es utilizar un protector solar de acuerdo a nuestro tipo de piel. Y que mejor que utilizar los maravillosos productos de Avène, mi experiencia con Avène es de 10 y estaria encantada si saliera ganadora. Gracias por el concurso y a ver si hay suerte 🙂

  64. Trinidad

    Utilizo protección solar durante todo el año. La piel y la salud lo agradecen. Hay que tener mucho cuidado con sus efectos nocivos y protegernos. Estamos en un país con muchas horas de sol y no es “flojito” precisamente.

  65. susana

    ¡Me encanta la textura de la gama de solares de Avène! Te sientes protegida frente al sol, hidratada y además tu piel queda bonita tras la aplicación. No deja chorretones cuando te metes en el agua y es muy muy agradable de aplicar. Con el sol no hay que jugársela y con Avène me siento muy protegida frente a los daños solares.
    ¡Soy fan!

  66. María Rosa

    Desde hace años utilizamos en la familia los productos de Avène especialmente mi hijo que tiene una piel con muchos problemas. Gracias Beatriz por darnos la oportunidad de participar

  67. elena lostao

    hola!, tengo la piel muy delicada y me encamnta tomar el sol asi que lo unico que hayque hacer es utilizar una buena proteccion.
    Ojala tenga suerte, muchas gracias por el sorteo.

  68. Marisa Muñoz

    Hola, tengo rosácea y uso vuestra crema de ANTIROJECES DÍA CREMA HIDRATANTE PROTECTORA, este verano la farmacéutica me recomendó la crema solar de Avene para la cara y la verdad que muy contenta, Participo en el sorteo

  69. MJesús

    Nuestra piel tiene memoria así que a protegerla desde la mañana a la noche con un factor alto , que no deje la capita blanca y sea fácil de untar como Avène, para toda la familia.
    Feliz verano y a disfrutar del sol pero protegudos !! 🙂

  70. PILAR R

    Me gustaría resaltar los beneficios del sol, siempre con precaución!:

    1. Huesos

    La vitamina D es fundamental para la mineralización de los huesos y de los dientes. Los potentes rayos del sol se encargan de activarla.

    2. Piel

    La radiación solar ayuda a prevenir y a manejar el acné, y, en casos severos como la psoriasis, los rayos solares son determinantes para ayudar a remitir la enfermedad.

    3. Defensas

    El sol puede aumentar el número de glóbulos blancos en sus dos líneas, neutrófilos y linfocitos; estos conforman el primer escuadrón de defensa del organismo.

    4. Grasas

    Los niveles de colesterol se reducen en las personas durante los veranos; la luz solar es fundamental para metabolizarlo. Además, la gente hace más ejercicio cuando el día es luminoso.

    5. Presión arterial

    Cuando se dilatan las arterias de la piel se reduce la cantidad de sangre concentrada en los órganos. Esto baja la presión arterial, lo que es ideal para los hipertensos.

    6. Corazón

    El corazón se contrae por acción del calcio; cuando es insuficiente, las hormonas paratiroideas lo toman de los huesos para dárselo. Pero cuando una persona se asolea se disminuyen los niveles de estas hormonas.

    7. Vida sexual

    A quienes dicen que su libido se eleva en verano les cabe algo de razón. Los rayos del sol también incrementan ligeramente los niveles de testosterona, que en hombres y mujeres es la hormona del deseo.

    8. Somnolencia

    Los rayos ultravioleta regulan la producción de melatonina, hormona que ayuda a definir los ciclos de sueño. La luz solar reduce sus niveles, lo que ayuda a sentirse más despierto.

    9. Estado de ánimo

    La radiación del sol promueve la síntesis de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar y que también ayuda a regular el sueño y hasta la conducta sexual.
    10. Tumores

    El sol promueve una protección natural frente a ciertos cánceres; al parecer, su acción es directa sobre algunas células, y, por efecto de la vitamina D, quienes toman el sol en forma regular tienen una menor incidencia de cáncer de mama y de colon.

    !FELIZ SOL!

  71. Lucía Q

    Disfrutar del sol es genial, pero si es cuidado y protegido, mucho mejor 🙂

  72. Rmaria Camacho

    Participo. Que me vendría genial . Muchas gracias.

  73. Laura Carrillo

    Necesitaría el sol para estar sanos, para tener salud. Pero con precaución, bien protegidos con los mejores solares.
    Me gustaría probar los de Avene.

  74. Ana Mª García

    El sol produce endorfinas que nos hacen estar de buen humor!

  75. Maria Angeles Garcia Garcia

    Que bueno el sol para muchas cosas, pero hay que saber protegerse porque envejece mucho la piel

  76. Nuria Macías García

    El sol nos aporta unos beneficios: activa la circulación, favorece la síntesis de vitamina D3, fortalece los huesos, refuerza el sistema inmunitario, equilibra el sistema nervioso, etc., pero no debemos olvidarnos de los numerosos efectos perjudiciales que provoca a corto y largo plazo si no tomamos unas precauciones y, por su puesto, debemos estar protegidos con unos productos como los que Avene nos ofrece.
    Gracias!!

  77. Mariajo

    Es muy importante protegernos del sol, por estética y por salud.

  78. ELIZABETH CANENCIA

    Después de esperar durante todo un año al verano por fin está aquí y es hora de disfrutar del sol de forma responsable el lote de productos son perfectos para protegernos del sol y disfrutar del verano.
    Beso guapa
    Gracais por el sorteo

  79. Youniquedecolores

    El sol es fundamental para producir vitamina D tan solo con pasear o ir en bicicleta producimos la suficiente, pero para algunas pieles eso es suficiente para abrasarnos.

Deja un comentarioMedusas al cuidado de la piel