Kenzo para H&M, colección cápsula

El 3 de noviembre llegará a las tiendas la cápsula que firmará para . Mientras se acerca el día en el que hordas de amantes de la firma francesa harán cola –y algunos noche- para hacerse con una de las prendas, vamos descubriendo cómo será esta colaboración. Para abrir boca, el gigante sueco ya ha difundido 4 looks que tienen a un vestido como protagonista.

kenzo-hm-vestido-etnico

La cantante Anna of the North luce un vestido estilo folclórico corto y con estampado étnico que, a modo de presentación, lleva varios de los prints que serán protagonistas de la colección. Una interpretación fresca de los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, de un diseño icónico del fundador Kenzo Takada.

La intérprete noruega formará parte, junto a otros embajadores como Amy Sall, Juliana Huxtable, Oko Ebomo e Isamaya French, del lookbook de la firma. Cada uno de ellos ha sido concienzudamente elegido: todos ellos son jóvenes, creativos y con mucha proyección.

kenzo-hm-amy-sall-and-juliana-huxtable

Amy Sall y Juliana Huxtable, ambas residentes en Nueva York, protagonizan el siguiente look. Amy es estudiante, activista y fundadora del portal SUNU (Journal of African Affairs, Critical Thought + Aesthetics). Juliana es una artista, poeta y dj de 28 años. Las dos visten monos de lycra con estampado de cebra, en colores brillantes, con guantes de cuero y botas. Algo discretito como podéis ver.

kenzo-hm-isamaya-ffrench
El mismo mono, aunque esta vez con abrigo de piel negro con el interior en rosa, lleva Isamaya Ffrench, maquilladora londinense que además forma parte del colectivo artístico Theo Adams Company.

kenzo-hm-oko-ebombo

Oko Ebomo es un músico y artista de performance de 19 años que vive en París. Su look es una superposición de estampados casi sin fin, calcetas, pantalones, sandalias, gorra, cuellos y hasta el bolso. El donde el abrigo es el único que escapa al animal print.

El 3 de noviembre llegará la colección con piezas masculinas y femeninas a 270 tiendas seleccionadas de todo el mundo. Como veis no faltará la lycra y el animal print, prendas poco ponibles para ir al curro y que vaticino que serán las últimas en agotarse de las perchas. Cuando el vestido que luce Anna of the North esté más que extinguido alrededor del mundo, ahí seguirán esas piezas imposibles. Lo que no sabemos es si, para deleite de sus seguidores, incluirán alguna de sus míticas sudaderas con el tigre estampado. Se admiten apuestas.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioChanel Nº5 L'Eau, con Lily-Rose Depp