Beauté Prestige International apadrina los perfumes de la  firma de “easy luxury” Zadig & Voltaire, que comienza su nueva aventura fragante con una pareja de fragancias en blanco y negro, para ella y para él.

Dos elixires cargados del estilo rock, visto bajo la seductora atmósfera del chic francés y la noche. Así es el espíritu de la moda Zadig & Voltaire y también de los nuevos perfumesThis is Zadig!.

this-is-zadig-the-avener-bp

En el fiestorro presentación fashion en París nos empapamos del concepto y exhalamos el perfume masculino y el femenino al ritmo del DJ de moda: The Avener (creador del tema del spot), entre copas de champagne, tatuajes y gin tonics muy especiados. Y lo pasamos, francamente.

De izquierda a derecha una selección de la prensa de belleza española: Eva Gascón de Joyce, Clara Buedo de L´Officiel y Ana Parrilla, peridodista freelance.

De izquierda a derecha una selección de la prensa de belleza española: Eva Gascón de Joyce, Clara Buedo en el centro, directora de belleza de L´Officiel, y Ana Parrilla de Shangay Style. Todas grandes amigas.

Doy fe de que la prensa española se entregó y asumió la filosofía de Voltaire mediante una inmersión total en la fiesta VIP que se desarrolló en las azoteas de París. Fieles al estilo sugerido para el evento en la invitación, Dress code: rock chic. Oh la lá, el chic más divertido y desenfadado. Puro arte.

Paris la nuit. #This is Zadig!

this-is-her-this-is-him-zadig-&-voltaire

Zadig es un personaje de Voltaire que se cuestiona las reglas. Esa es la actitud del ángel con gafas negras que simboliza a todos los espíritus libres.

Su moda: básicos revisitados, hervidos, deshilachados, superposiciones, un poquito de oversize y mucho rock. Con arty style y la chupa de cuero y tachuelas por bandera.

“Zadig & Voltaire es el equilibrio perfecto entre lujo y rock: pesado y puro” explica Cecilia Bömstörm, directora artística de Zadig & Voltaire, durante la presentación internacional en París.

This is Her! y This is Him! una pareja de opuestos, muy atrayente. Ella es Joséphine Le Tutour con un perfil anguloso, y casi masculino. Él es Sam Lammar, modelo masculino con sensibilidad y cierto toque de malditismo canalla.

Ambos de estreno inminente en perfumerías, hoy mismo: 1 de septiembre 2016.

this-is-her-this-is-zadig-voltaire

Blanco para ella. This is Her! de Zadig & Voltaire. Eau de parfum que expresa la elegancia de la mujer parisina, elegante, envuelta en seda y cachemira.Su bouquet estalla en luz bajo el aura de las flores blancas y seductoras del Jazmín Sambac, aderezado con un toque dulce de crema de castañas y el misterio del benjuí. También comparte con su pareja la cremosa nota madera de sándalo, característica de la marca. El resultado es un perfume femenino catalogado como Floral Amaderado Goloso y posee todos los ingredientes de la seducción irresistible, destilados por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac de Robertet.

Precios: 50 euros/30 ml. 70 euros/50 ml. y 90 euros/90 ml.

this-is-him-this-is-zadig

Negro para él. This is Him! de Zadig & Voltaire. Eau de parfum masculina con aires orientales y sabor amaderado, creación de las perfumistas de Firmenich: Nathalie Lorson y Aurélien Guichard. La esencia de un hombre de cuero negro envuelta en la virilidad de la pimienta negra y el pomelo, con un corazón tan tierno como la vainilla y el incienso. Como toque Zadig Voltaire, la madera de sándalo como nota láctea que representa el lado salvaje  de esta fragancia floral amaderada y rebelde. Sólo para héroes modernos.

Precios: 45 euros/30 ml. 55 euros/50 ml. y 75 euros/90 ml. Bastante más baratos que los femeninos, un clásico de la perfumería masculina que a veces pasa desapercibido. Ellos tienen rebaja permanente en sus fragancias.

Take it easy.

Postdata: Eternamente rock

Zadig & Voltaire