“No importa que [los acabados] se emborronen o desdibujen. Se han creado para llevar así, con la confianza de estar imperfecta”. ¿Adiós al miedo a los ojos de Panda? Con esta apetecible declaración de intenciones se desmarca la colección de maquillaje de Victoria Beckham para Estée Lauder, de la que ya te hablamos aquí, en tu pantalla amiga, y que verá la luz este próximo octubre en edición limitada.

Piel luminosa, radiante, ojos intensamente delineados, labios nude y mucha ‘pedrería’ (es decir, mucho bling-bling, mucho brilli-brilli) sin temor a destrozarla. Son los elementos del código sexy-según-Victoria Beckham y una de las claves de belleza de este otoño.

victoria-beckham-para-estee-lauder-edicion-limitada-1

La importancia de una piel luminosa es capital, y por ello se ha creado Morning Aura Illuminating Creme, en parte hidratante y en parte iluminador con micro-perlas, para conseguir un look fresco y resplandeciente.

Precio: 85 euros.

Curiosamente no hay bases de maquillaje, sino un iluminador para redefinir los contornos y unos polvos bronceadores mate que recrean el efecto ‘beso de sol’ en la piel.

Precios:

Modern Mercury Highlighter: 65 euros.

Java Sun Bronzer: 65 euros.

victoria-beckham-para-estee-lauder-edicion-limitada-2

La mirada se impregna de misterio y de intensas vibraciones eléctricas gracias al acabado en brillo que domina la mayor parte de las sombras.

Eye Ink en Black Myrrh es una innovadora fórmula en crema-gel que se puede utilizar en seco o en húmedo si se busca un acabado más dramático.

Eye Metals Eyeshadow ofrece un extra de brillo y acabado metálico con un color intensamente pigmentado.

Precio: 45 euros.

Eye Foils son unas láminas para los párpados con efecto vinilo y brillantes pigmentos perlados con destellos dorados o plateados. Están disponibles en dos tonos, carbón o dorado.

Precio: 35 euros.

victoria-beckham-para-estee-lauder-edicion-limitada-3

Eye Palette: pura sofisticación cromática en las sombras zafiro, nude dorado, miel metálico, salvia, gris cemento y cobre brillante. Con pigmentos perlas translúcidos para un look vibrante.

Precio: 85 euros.

Eye Kajal Duo en Black Saffron / Vanille, un lápiz de doble punta con textura suave, cremosa y fundente. Fetén para articular looks de día o de noche con la misma herramienta.

Precio: 30 euros.

victoria-beckham-para-estee-lauder-edicion-limitada-4

Los labios serán nude, o no serán.

Los Lipsticks proponen dos tonos, nude (Brazilian Nude) y un encendido tono rojo con base naranja y acabado mate (Chilean Sunset) seleccionado de la icónica paleta de Lady Vi.

Precios: 32 euros.

Lip Pencil en Victoria es una fórmula cremosa con la duración de un lápiz de labios tradicional y efecto amplificador del volumen. Se puede llevar solo o sobre otra barra de labios para dar mayor sensación de carnosidad.

Precio: 29 euros.

victoria-beckham-para-estee-lauder-edicion-limitada-5

Lip Gloss en Moroccan Heat, gloss en nude ultra natural con el aroma a higo que marca de la casa Estée Lauder. Se puede aplicar solo o sobre la barra.

Precio: 32 euros.

La edición limitada de Victoria Beckham para Estée Lauder estará disponible desde el 1 de octubre en los puntos de venta de la firma en El Corte Inglés.