La nueva pareja de fragancias de hombre y mujer que estrena Loewe llevan el código 001, que sigue la senda del nuevo perfume de lujo Nº 5 L´Eau de Chanel, en cuanto a numerología y apuestas cifradas. No es el primer perfume con número de la firma madrileña, os recuerdo el 7 Anónimo, su última versión. Pero Loewe 001 hace pareja también con las reglas del blanco y negro que estrenan a la par, Zadig & Voltaire en sus fragancias para ella y él.

El 1 del código 001, responde a la primera fragancia de la casa bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Anderson lleva construyendo las raíces de la casa de lujo española desde 2014.

cama deshecha

Loewe 001 parte de la idea del despertar de una pareja: ‘la mañana siguiente’. Siempre somos los primeros en algo, siempre hay una primera mañana para dos enamorados. Sí, justo ese momento, entre las sábanas…

Me ha gustado más la masculina, como para usarla yo. Imagino que el colectivo LGTB estará de acuerdo.

loewe-001-man-woman

Un nuevo día para la marca que presenta una esencia que voca su carácter de moda como artesanía y el estilo clásico de la firma con un toque de arte.

Loewe 001 se presenta en dos versiones (‘Woman’ y ‘Man’)  Tanto el perfume masculino como el femenino han sido construidos en perfecta sintonía de notas sensoriales. Juntas, su efecto es aún más intenso. Ambas interpretan la pureza  que fluye en el aire de amanecer, en esas horas después de un primer encuentro íntimo en pareja. La primera mañana juntos encierra también la promesa incierta del amor.

loewe-001-woman

Loewe 001 Woman. Su pirámide olfativa comienza con una salida cítrica y refrescante de mandarina y bergamota, que da paso a una estela de sándalo y un fondo con suaves matices de jazmín y vainilla dulce.

Precio: 110 euros/ 100 ml.

Loewe 001 Man. La misma salida chispeante de mandarina y bergamota, y el mismo corazón apasionado, que reserva para sus notas de fondo una combinación sensual y misteriosa de almizcle y sándalo.

Precio: 110 euros/ 100 ml.

loewe-001-man-bp

El cartonaje, también conocido como “packaging”, de 001 muestra la fotografía del artista de principios de siglo Karl Blossfeldt y sus maravillosas imágenes botánicas en blanco y negro. Las mismas imágenes se utilizaron en la colección prêt-à- porter de Loewe para el verano 2016. Un grafismo perfecto que se empareja con la historia de pureza y arte moderno que llevan ligados a esta firma con más de 170 años de historia.

Loewe 001 ya se encuentra a la venta en tiendas Loewe y en www.loewe.com.

Test de prueba, hasta el final. Todas las fragancias se deben testar en una primera prueba y luego si hay alguna posibilidad de éxito por pequeña o grande que sea, aplicarla durante varios días. Así sabrás si realmente te gusta su perfume de principio a fin. En este tipo de fragancias de lujo, con notas de buena calidad, se nota una evolución del perfume, diferente en cada persona, dependiendo del pH cuáneo de cada uno. Debes esperar hasta el día siguiente y comprobar si el rastro aromático que deja en tu piel, te gusta.