Autobronceadores, elimina tus miedos

Has llegado hace nada de vacaciones y tu piel está perdiendo el buen tono que tenía a la misma velocidad que la rutina se apodera de ti. Que poco dura lo bueno. Por suerte hace tiempo que la cosmética nos ofrece una manera eficaz y saludable de mantener el durante los 11 meses que te quedan para volver a poner la toalla en la playa. Deja atrás el miedo y entrégate en alma, pero sobre todo en cuerpo, a los autobronceadores todo el año.

bronceado-verano-autobronceadores

Que tiene el verano que todo el mundo está como más guapo. Pues tiene más horas de sol, mucha vida en la calle, menos estrés, vacaciones sobre todo y mucho mejor tono de piel, lejos de los cutis cetrinos o amarillentos que deja el invierno a su paso. En eso de vernos mejor el descanso hace bastante y un ligero bronceado también.

autobronceadores-errores-donald-trump

Afortunadamente nuestra piel puede vivir un verano eterno de buen tono gracias a los autobronceadores. No me canso de repetirte que el tono naranjito a lo Donald Trump es cosa del pasado, o de contadas excepciones, y que tienes a tu alcance todo un universo de autobronceadores seguros y con resultados naturales. Son los mejores aliados en otoño, invierno y primavera, o si prefieres mantenerte a cubierto ante el sol cada vez más dañino.

Os insistimos en que podéis entregaros a su uso sin miedo pero la realidad es que muchas seguís siendo reacias a incorporarlos a vuestra rutina de belleza. Según una encuesta realizada por la marca SkinnyTan a 5.000 personas el 22% temen resultados irregulares, con parches o estrías; un 21% que les quede la piel anaranjada y un 17% un bronceado falso, nada natural.

Por eso todas las firmas se han puesto las pilas para convencer hasta a la más miedosas. Lancaster, St. Moriz, Kiko, Vita Liberata o Lancôme lo hicieron de cara al verano, pero SkinnyTan renueva ahora su imagen para convertir sus autobronceadores que broncean, tonifican e hidratan, en cosméticos para todo el año.

skinnytan-autobronceadores

Los activos autobronceadores son ecológicos y certificados Ecocert; contiene extracto de guaraná que combate la celulitis gracias a sus propiedades tonificantes y reafirmantes; e incluye activos hidratantes como el aceite de semilla de uva, de almendras dulces, de girasol, de macadamia, karité o aloe vera. Todos son aptos para pieles sensibles y embarazadas. Además no contiene parebenes, SLS, ni microplásticos. Son cruelty free y aptos para veganos.

  • Mousse es una autobronceadora intensa para un bronceado de hasta 14 días en rostro y cuerpo.
  • 7-Day Tanner es un de tono medio que dura hasta 7 días también para cara y cuerpo.
  • Ab Shader aporta un tono medio está especialmente diseñado para hombres.
  • Gradual Tanner es una autobronceador progresivo de uso diario que combate la celulitis e hidrata en profundidad.
  • 24-Hour Bronzer es un maquillaje bronceador instantáneo con los mismas propiedades anticelulitis e hidratantes. Es el cosmético pensado para poner la piel a tono ante un evento y que se elimina con la ducha.

SkinnyTan se vende online en www.skinnytan.es, en farmacias y centros de belleza profesionales.

Precio Mousse: 32,99 euros / 150 ml.
Precio 7-Day Tanner: 29,99 euros / 125 ml.
Precio Ab Shader: 29,99 euros / 125 ml.
Precio Gradual Tanner: 24,99 euros / 125 ml.
Precio 24-Hour Bronzer: 19,99 euros / 125 ml.
Precio guante de aplicación: 6,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo por el invierno nunca los utilizo y por el verano sólo unos días en las piernas cuando me quito las medias.

Deja un comentario3 suplementos energéticos para vencer al otoño