Korres, felices 20 con rosas salvajes

La firma de cosmética natural griega cumple 20 años. Y para celebrarlo, me han seleccionado junto a 50 expertos en belleza  (editores, celebrities, farmacéuticos…) para que me de un homenaje durante una única noche con Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación Nocturna y la verdad es que no he podido negarme.

La flor más bella del jardín ha llamado a mi puerta. Paso a las rosas y reto aceptado.

Próximamente dejaré constancia de mi noche loca con la mascarilla de Korres en RRSS con el hashtag #20years1night o escribiendo a 20years1night@korres.es.

wild rose korres

Ocurrió una noche de regeneración total con un amanecer radiante, previo al uso de esta mascarilla a la rosa salvaje.

Un elixir concentrado de rosas salvajes sobre mi piel, mi rostro y la almohada. Al despertar mi sueño se había convertido en realidad, mi piel estaba suave y fresca como un pétalo de rosa.

Su fórmula de Rosa Salvaje y vitamina C estabilizada induce la renovación de las células mientras dormimos. Su textura suflé penetra fácil y rápido Es mucho más que una mascarilla y no menos que una crema de noche.

Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación Nocturna renueva las células de la noche a la mañana con ingredientes botánicos naturales siendo la rosa, un emblema de Korres. La rosa tuvo que ser y fue su primer activo en su crema hidratante antiarrugas 24 h, y a lo largo de estos 20 años ha sido reinterpretado en muchas de sus fórmulas. Con un rosado ADN, es el producto más vendido en Estados Unidos porque en efecto, sus resultados son inmediatos y evidentes. Mucha mejor cara al despertar es el lema de esta mascarilla.

Precio: 35,90 euros/40 ml.

rosas cosmetica cremas

Hace tiempo que he hecho las paces con las rosas y ahora su aroma me resulta agradable. La verdad es que ha sido mi gran noche loca de reparación y descanso para mi rostro. Con muy felices sueños y suaves efluvios de la más pura aromaterapia. Nada mejor que dormir mecida por un aroma de rosas y ofrecer a la piel sus beneficios cosméticos a base de mucho relax y sueño profundo. Parece un reto ideado para mí.

Y los beneficios regeneradores de la Rosa Salvaje provienen de un alto contenido en vitamina C, concretamente 5 veces más alto que el de la naranja, entre otros activos, incluye propiedades antioxidantes e hidratantes.

www.korres.es

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: ROSA SALVAJE by KORRES – Patriplanner

  2. angeles

    Desde luego que después de leerte apetece ponérsela ahora mismo. Nunca he probado nada de esa marca.

Deja un comentarioRecupera tu cabello en 3 pasos