Korres, felices 20 con rosas salvajes

La firma de cosmética natural griega Korres cumple 20 años. Y para celebrarlo, me han seleccionado junto a 50 expertos en belleza  (editores, celebrities, farmacéuticos…) para que me de un homenaje durante una única noche con Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación Nocturna y la verdad es que no he podido negarme.

La flor más bella del jardín ha llamado a mi puerta. Paso a las rosas y reto aceptado.

Próximamente dejaré constancia de mi noche loca con la mascarilla de Korres en RRSS con el hashtag #20years1night o escribiendo a 20years1night@korres.es.

wild rose korres

Ocurrió una noche de regeneración total con un amanecer radiante, previo al uso de esta mascarilla a la rosa salvaje.

Un elixir concentrado de rosas salvajes sobre mi piel, mi rostro y la almohada. Al despertar mi sueño se había convertido en realidad, mi piel estaba suave y fresca como un pétalo de rosa.

Su fórmula de Rosa Salvaje y vitamina C estabilizada induce la renovación de las células mientras dormimos. Su textura suflé penetra fácil y rápido Es mucho más que una mascarilla y no menos que una crema de noche.

Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación Nocturna renueva las células de la noche a la mañana con botánicos naturales siendo la rosa, un emblema de Korres. La rosa tuvo que ser y fue su primer activo en su crema hidratante antiarrugas 24 h, y a lo largo de estos 20 años ha sido reinterpretado en muchas de sus . Con un rosado ADN, es el producto más vendido en porque en efecto, sus resultados son inmediatos y evidentes. Mucha mejor al despertar es el lema de esta mascarilla.

Precio: 35,90 euros/40 ml.

rosas cosmetica cremas

Hace tiempo que he hecho las paces con las rosas y ahora su aroma me resulta agradable. La verdad es que ha sido mi gran noche loca de reparación y descanso para mi rostro. Con muy felices sueños y suaves efluvios de la más pura aromaterapia. Nada mejor que dormir mecida por un aroma de rosas y ofrecer a la piel sus beneficios cosméticos a base de mucho relax y sueño profundo. Parece un reto ideado para mí.

Y los beneficios regeneradores de la Rosa Salvaje provienen de un alto contenido en vitamina C, concretamente 5 veces más alto que el de la naranja, entre otros activos, incluye propiedades antioxidantes e hidratantes.

www.korres.es

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: ROSA SALVAJE by KORRES – Patriplanner

  2. angeles

    Desde luego que después de leerte apetece ponérsela ahora mismo. Nunca he probado nada de esa marca.

Deja un comentarioRecupera tu cabello en 3 pasos