La firma de cosmética natural griega Korres cumple 20 años. Y para celebrarlo, me han seleccionado junto a 50 expertos en belleza  (editores, celebrities, farmacéuticos…) para que me de un homenaje durante una única noche con Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación Nocturna y la verdad es que no he podido negarme.

La flor más bella del jardín ha llamado a mi puerta. Paso a las rosas y reto aceptado.

Próximamente dejaré constancia de mi noche loca con la mascarilla de Korres en RRSS con el hashtag #20years1night o escribiendo a 20years1night@korres.es.

wild rose korres

Ocurrió una noche de regeneración total con un amanecer radiante, previo al uso de esta mascarilla a la rosa salvaje.

Un elixir concentrado de rosas salvajes sobre mi piel, mi rostro y la almohada. Al despertar mi sueño se había convertido en realidad, mi piel estaba suave y fresca como un pétalo de rosa.

Su fórmula de Rosa Salvaje y vitamina C estabilizada induce la renovación de las células mientras dormimos. Su textura suflé penetra fácil y rápido Es mucho más que una mascarilla y no menos que una crema de noche.

Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación Nocturna renueva las células de la noche a la mañana con ingredientes botánicos naturales siendo la rosa, un emblema de Korres. La rosa tuvo que ser y fue su primer activo en su crema hidratante antiarrugas 24 h, y a lo largo de estos 20 años ha sido reinterpretado en muchas de sus fórmulas. Con un rosado ADN, es el producto más vendido en Estados Unidos porque en efecto, sus resultados son inmediatos y evidentes. Mucha mejor cara al despertar es el lema de esta mascarilla.

Precio: 35,90 euros/40 ml.

rosas cosmetica cremas

Hace tiempo que he hecho las paces con las rosas y ahora su aroma me resulta agradable. La verdad es que ha sido mi gran noche loca de reparación y descanso para mi rostro. Con muy felices sueños y suaves efluvios de la más pura aromaterapia. Nada mejor que dormir mecida por un aroma de rosas y ofrecer a la piel sus beneficios cosméticos a base de mucho relax y sueño profundo. Parece un reto ideado para mí.

Y los beneficios regeneradores de la Rosa Salvaje provienen de un alto contenido en vitamina C, concretamente 5 veces más alto que el de la naranja, entre otros activos, incluye propiedades antioxidantes e hidratantes.

www.korres.es