Matarrania, Healthy Day en B3B

Agenda del día: Healthy Day con en B3B y catering de Bump Green.

Outfit: Ayer salté de la cama vestida al 50% de Decathlon y el otro 50: camiseta customizada de mi signo del zodíaco. Lo digo por si le interesa a alguien más que la noticia del día de ayer dentro de la agenda beauty. En definitva, un look que podíamos definir sport rock chic, que sirve igual para hacer deporte, irte de copas o asistir a un concierto de heavy metal.

La tourné de presentaciones empezaba con un Beauty Day, en plan muy sano. Realmente, un Healthy Day organizado por Inés Sainz, colega de blogosfera en Miss Experiences, y organizadora del acto, junto a Gallery Room, que nos acercó a la cosmética natural  de Matarrania y al método de estar en forma B3B creado en España, aunque con cierta influencia de los neoyorkinos. Sus siglas son la propuesta de este método de entrenamiento exclusivo para mujeres. A saber, B3B= bike, boxeo y ballet. 45 minutos de quemar grasa a tope y empoderar al sexo femenino, a base de disciplina y diversión. Si quieres empezar el día a tope, ponte a prueba con una clase.

b3b-boxeo

Con la bella y estilizada periodista de belleza Silvia Capafons, después de haber superado una clase de B3B.

Y allí estaba yo, subida en una bici moviendo las piernas y los brazos… Sin aliento a colocarse los guantes de boxeo acto seguido, dando y recibiendo derechazos al hígado y golpeando al grito de: “tú también necesitas tu espacio”. ¡Claro, faltaría más!  Luego nos quitamos los guantes y empieza un entrenamiento en barra de ballet con algo de yoga. Me encantó la clase, pero muy cañera. La primera clase es gratis. b3bwomanstudio

matarrania-100-natural-eco

Fue un día verde y sano, con cosmética vegana, bio, 100% natural, y muy española; de la comarca de Matarrania como su rudo nombre indica. Sus fórmulas made in Spain son las únicas de cosmética ecológica en España, certificadas por la SOIL Association, fórmulas 100% artesanales con aceite de oliva, plantas tradicionales y una lista de ingredientes formada por activos naturales puros y vírgenes: cosmética raw, slow y de Km 0.  Excelente relación calidad-precio. Probamos aromas, texturas y degustamos lo más selecto de esta firma de cosmética natural.

www.matarrania.com

bump-green-comida-eco

El saludable bocado final lo puso Bump Green con su exquisita propuesta de comida healthy y rica, traída de su restaurante slow food. Una cocina comprometida con el sabor y la calidad de los ingredientes de cada receta, que se elaboran con alimentos cultivados en proximidad y bajo estrictos criterios ecológicos. Tienen carne eco y esos pescados pequeños que caen en las redes y que generalmente se desechan para la venta. Pero que desde Bump Green nos cuentan que son muy sabrosos.

Con ese buen sabor de boca me fuí a conocer en primera persona Tulasara, lo último de Aveda.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Que estupendo día has pasado, me encantaría ir a una clase de ese tipo.

  2. Beatriz Peña

    Querida Angeles,
    Me alegra haber despertado tu curiosidad por Matarrania. Pruébala y me cuentas…

    Besos,

  3. M Angeles Guerra

    Una marca que me da mucha curiosidad.
    Besitos

Deja un comentarioGuerra a los microplásticos en cosmética