Tulasara, nueva línea facial de Aveda

Tulasara de Aveda, facial Ayurveda

Este mes de septiembre, lanza en España su nueva línea de tratamiento facial, Tulasara, inspirada en el ayurveda, el antiguo arte curativo de la India de más de 5000 años de antigüedad. Tulasara, con su combinación de aceites esenciales orgánicos y rutinas de cuidado facial, promete conseguir una piel radiante de aspecto más sano, potenciando su luminosidad interior y activando su regeneración natural.

Despertar la piel, revelando su luminosidad natural: ese es el propósito de lo más nuevo de Aveda, la línea facial Tulasara. Basándose en los conocimientos de la ancestral medicina india, el Ayurveda, combinados con la investigación científica actual, la firma crea un sistema de tratamiento que promete reenamorarnos de nuestro cutis. ¿Lo conseguirá?

Tulasara, nueva línea facial de Aveda

 

La línea Tulasara se compone de tres pasos, a aplicar sobre la piel seca y limpia. En primer lugar, se procede a un cepillado en seco de la piel del rostro con el exclusivo cepillo Radiant Facial Dry Brush de Aveda, con forma ovalada, picos redondeados para masajear el rostro y totalmente reciclable tras su uso. Este paso se basa en la técnica ayurvédica ancestral gharsana, para eliminar las células muertas y preparar el cutis para absorber los aceites que se aplicarán a continuación.

Tulasara, nueva línea facial de Aveda

El segundo paso es la aplicación del aceite Radiant Oleation Oil con un masaje en rostro y escote para nutrir y reparar la piel. Este nuevo aceite facial de Aveda es 100% natural y contiene una exclusiva mezcla de aceites botánicos testados por dermatólogos para todo tipo de pieles, entre los que se cuentan el geranio, la rosa y el jazmín.

Por último, la línea presenta los Tulasara Concentrates, tratamientos faciales altamente concentrados y específicos, con tres objetivos diferentes según las necesidades de la piel y que deben aplicarse mañana y noche antes de la hidratante: Bright para iluminar, Firm para reafirmar y Calm para calmar. 

Como en todos los productos que componen las líneas capilares y corporales de Aveda, los principios basados en el y los ingredientes botánicos se unen a la investigación científica puntera. En este caso, innovaciones como las células madre de origen vegetal o los péptidos biofermentados se combinan con componentes como el jengibre con certificado orgánico o los extractos de regaliz y pomelo para conseguir resultados visibles tanto inmediatos como a largo plazo. ¿Te animas a probar Tulasara?

Tulasara Radiant Facial Dry Brush de Aveda. Precio: 39 euros.
Tulasara Radiant Oleation Oil de Aveda. Precio: 55 euros/50 ml.
Tulasara Concentrates de Aveda. Precio: 65 euros/30 ml.

Magda Simó es periodista, madre y treintañera. Desde los veintipocos hablando y escribiendo de belleza, salud y bienestar. Interesada por casi todo, implicada en causas diversas, amante del amor al arte, ilusa y sentimental, entre otras cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me vendrían de perlas los Tulasara Concentrates porque no hay nada que me guste mas que una piel luminosa y si además puede ser firme, mejor.

  2. M Angeles Guerra

    Tienen que ser una maravilla !!
    Besitos

Deja un comentarioMatarrania, Healthy Day en B3B