El diagnóstico de daños acumulados durante tus días de sol y playa tiene su recompensa con los tratamientos diseñados por Biolage Advanced de Matrix para suavizar casi cualquier estropicio capilar.

Después del verano, nuestra pelo vuelve más o menos dañado para enfrentarse a una reparadora operación retorno. ¿Has pasado ya por la peluquería?

Te avisamos desde aquí que un corte de puntas en algunos casos resulta casi obligado. Si quieres salvar tu melena de la tijera, prueba un tratamiento capilar a la altura de los daños acumulados en tu pelo.

cabello dañado

En los salones de peluquería Matrix cuentan con 3 bálsamos reparadores capaces de satisfacer el cabello por muy deteriorado que se encuentre. Un antes con 3 niveles de deterioro capilar y un brillante después con 3 tratamientos para cualquier tipo de pelo.

¿Quieres saber cual es el tratamiento capilar más recomendado para recuperar el brillo de tu melena y decir adiós a los cabellos dañados?

Te recomendamos las fórmulas de Biolage Advanced de Matrix porque fusionan botánica y ciencia molecular para conseguir una reparación rápida y eficaz del cabello según su grado de desgaste. Y lo más importante bajo diagnóstico profesional.

  • repairinside matrixCabello severamente dañado, los  estilistas Matrix ofrecen una cura de emergencia con la línea completa de tratamiento Reparinside. Su elixir concentrado contiene 2 activos de alta reparación: arginina y soja. La arginina penetra hasta la estructura interna de la fibra capilar y regenera las cadenas de proteínas perdidas entre las olas del mar y los rayos de sol. La soja sella las puntas y aportan el poder compensador de las proteínas.

reparinside biolage matrix

 

Reparinside de Biolage Advanced de Matrix 
Champú: limpia  y repara el cabello debilitado. Precio: 12,30 euros/250 ml.
Crema reparadora: restaura y deja el cabello con un tacto suave. Incorpora ingredientes de protección térmica y no necesita aclarado. Precio: 5,85 euros/200 ml.
Mascarilla: un cremoso tratamiento de hidratación y reparación intensa. Restaura la flexibilidad y el brillo. Precio: 15,85 euros/150 ml.
Concentrado: un bioservicio intensivo profesional que, combinado con el champú y la crema reparadora, restaura hasta en un 75% la estructura interna y externa del cabello, ¡en una sola aplicación!

  • queratina pelo matrix keratindoseCabello con daño moderado, la solución es Keratindose con Pro-Keratina y seda, en la dosis precisa para regenerar y alisar todo tipo de cabellos, incluso los muy sensibilizados. Con Pro-Keratina actúa restaurando las zonas más degradadas, tiene efecto anti-frizz y protege de agresiones ambientales. La seda hidrata y suaviza el tacto del pelo de forma inmediata.

Keratindose matrix biolage

Keratindose Biolage Advanced de Matrix 
Concentrado: un bioservicio profesional pensado para aplicar junto al champú y la crema fortificante para conseguir mejores resultados. Los test de prueba arrojan cifras reveladoras: un cabello 12 veces más fuerte y suave en 15 minutos!

Champú: regenera tu pelo desde el lavado con aporte de ingredientes nutritivos. Precio: 12,30 euros/250 ml.
Acondicionador: nutre, protege, aporta suavidad y manejabilidad. Precio: 13,60 euros/200 ml.
Renewal spray Pro-Keratina: tratamiento sin aclarado aporta suavidad, brillo y disciplina. Es anti-encrespamiento. Precio: 15,85 euros/200 ml.

 

fiberstrong cabello antirotura matrix

  • Cabello dañado ligeramente, en este caso la solución de cuidado es un ritual de tratamiento a la medida con la gama de tratamiento Fiberstrong. Su molécula patentada Intra-Cylane a base de tallos de bambú aumenta la resistencia y elasticidad de tu melena. Además es capaz de rellenar las fisuras de la cutícula, lo que evita la rotura del cabello.

fiberstrong matrix biolage

Fiberstrong de Biolage Advanced de Matrix

Champú: lava y repara el cabello dañado, al tiempo que evita la rotura y previene la aparición de puntas abiertas.  Precio: 12,30 euros/250 ml
Acondicionador: hidrata, acondiciona y desenreda, dejando el cabello suave al tacto. Precio:13,60/200 ml.
Mascarilla: refuerza el cabello frágil y equilibra la hidratación para una melena más saludable y resistente a los daños.  Precio:15,85 euros/ 150 ml.
Crema fortificante: acondiciona el pelo y lo envuelve con una película anti-rotura gracias a su alta concentración en Intra-Cylane. Precio: 15,85 euros/ 200 ml.

*Servicios y productos exclusivos en salones Matrix. Precio susceptible de modificación bajo el libre criterio del peluquero.

Estos tratamientos sólo están disponibles en peluquerías Matrix, con los bioservicios capilares de Biolage Advanced que cambian la textura de un cabello dañado por otra suave y brillante.

¡¡¡ Feliz y suave operación retorno capilar !!!