Dermatoline Cosmetic, la gama facial de Somatoline

Dermatoline Cosmetic aterriza en España. La marca de los Laboratorios Bolton, hermana de Cosmetic, llega con Lift Effect, su línea de cuidado facial basada en la microcirculación cutánea como secreto para combatir el envejecimiento.

Tic, tac, tic, tac….¿Funcionará para detener el tiempo igual que para la celulitis?

dermatoline-cosmetic

Visto el éxito de su cosmética de cuerpo reductora y anticelulítica, los Laboratorios Bolton decidieron poner su objetivo más arriba y desarrollar una gama antiarrugas para el rostro. Así nació Dermatoline Cosmetic Lift Effect, cuatro productos a precios interesantes, indicados para mujeres a partir de los 30 años.

El secreto de sus fórmulas está, como en la cosmética corporal Somatoline, en favorecer la microcirculación, por eso cuando aplicas su famosa crema verde anticelulítica notas calor en la zona. Han investigado que la falta de luminosidad, el aumento de las impurezas o una menor producción de colágeno y elastina son consecuencia de una mala oxigenación.

Así que para que la concentración de hemoglobina en los vasos sanguíneos que recorren nuestro rostro sea la correcta, los principios activos que incluyen sus fórmulas están destinados a favorecer la microcirculación cutánea para mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos, incrementando el metabolismo celular.

dermatoline-cosmetic-lift-effect-crema-antiarrugas-dia

  • Lift Effect Crema Antiarrugas Día que hidrata y protege la piel de los factores externos que producen el envejecimiento. Contiene DayCirculation complex, un concentrado de ingredientes activos que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y ayuda en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada.
  • Lift Effect Crema Antiarrugas Noche, con una textura muy rica, está desarrollada con un mix de principios activos –NightCircularion complex-, que aprovecha que la piel está mucho más receptiva por la noche, para acelerar el proceso de renovación celular, mientras aporta la hidratación y nutrición necesarias.
  • Lift Effect Serum Reparador Intensivo de textura cremosa pero  fácil de aplicar y de absorción rápida. Tiene un efecto lifting inmediato y una acción anti-envejecimiento a largo plazo. Lo consigue gracias al MicroCircularion Complex, un concentrado de principios activos altamente antioxidantes –como la vitamina C obtenida a través de un proceso biotecnológico de la naranja-, en sinergia con un sistema de tecnología patentada que favorece la regeración celular y oxigena los tejidos.
  • Lift Effect Contorno de Ojos es un gel-crema de textura fresca y ligera que reduce arrugas y atenúa bolsas y ojeras. Contiene EyeCircularion-complex a base de ingredientes como la escina o la cafeína, que actúa sobre la microcirculación cutánea y fomenta el drenaje de líquidos para aliviar la hinchazón de las bolas y atenuar las ojeras.

Precio Lift Effect Crema Antiarrugas Día: 34,90 euros / 50 ml.
Precio Lift Effect Crema Antiarrugas Noche: 34,90 euros / 50 ml.
Precio Lift Effect Serum Reparador Intensivo: 39,90 euros / 30 ml.
Precio Lift Effect Contorno de Ojos: 24,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. MAYTE

    hola,muy buenas cremas ,se nota el fecto rapido,yyo las compro en farmaciabarahona.es precio muy bueno ,saludos

  2. angeles

    Habrá que probar algún producto aunque los milagros no existen.

Deja un comentarioCon la ropa inteligente de Baxi, ni frío ni calor